Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
bueno creo que nadoe posteó esta.

Rabbit in your headlights (consigan el video) dj UNKLE y radiohead......algo de telepop...algo de Fito Páez.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondasssss pss a mi me encanta oir pink floyd para mi es de mis grupos favoritos cunado ando viajando hay si tienen chance bajense estas rolonasss :
high hopes
dogs of war
learning to fly
marooned
confortably numb
welcome to the machine
have a cigar
echoes
brain damageee
escuchenlasss y ahi me avisannn que tal el viajeeee
buenosss humoss''''
 

makia

Semilla
6 Febrero 2008
2
0
0
Chillin---Don Omar ft Tego calderon
Ain't nuthin but a G thang---Dr Dre ft Snoop Dogg
Dont cry---Guns n' Roses
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Sun is shining - Bob Marley
From Holland to Spain ( o al reves xDD) - Cristian Valera
Little Wing - Jimmi Hendrix
Keep Talking -Pink Floyd
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Sr. John Lennon
Pink floyd
The Doors
Sr. Bob Marley
Gondwanna
Skatalites
Lost Acapulco
Me encanta la guitara de algunos trovadores (Silvio, Víctor Jara, Delgadillo...) parecería que hay muchas guitarras con miles de cuerdas.
La música latinoamericana (Inti illimani, Illapu, Kjarkas...)
Música clásica en general, sobre todo Bethoven
Y claro la música prehispánica que incluye tambores, flautas, ocarinas, sonidos de viento, de diversos animales, de agua; remonta al primitivismo del ser humano, cuando estaba más en contacto con la naturaleza, con la tierra.

Todo esto acompañado de copal natural wow! qué viaje.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Sorry, yo de nuevo para agregar al grupo de reggae chileno: "Gondwana"

Excelentes todas sus canciones para relajarse...

Saludos a todos :D
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas.
Jeje, pues me identifiqué demasiado con los artistas que nombró aTiTzIn **(°_°)** :D

Bob Marley ("Forever loving jah", "redemption song", "natural mystic")
Natiruts ("Semente nativa", "Nossa missao")
Gondwana (Temitas apacibles como "Verde, amarillo y rojo", "dulce amor", "irie")
The Beatles ("Lucy in the sky with diamonds", "here comes the sun", "yellow submarine")
The Doors ("Light my fire")
Ravi Shankar (Todo lo suyo es genial, bien psicodélico, pero a mí me gusta especialmente el "Spirit of India")

También muchos artistas de la Nueva Canción Chilena y la Nueva Trova Cubana, Víctor Jara, Violeta, Inti Illimani, Quilapayún, Silvio Rodriguez.

Y especialmente recomendados Los Jaivas. Grupo chileno de rock fusión latinoamericano, sobretodo toma muchas cosas del folclore chileno y la música andina. "Alturas del Macchu-Picchu", albúm musicalización de poemas de Neruda, es genial para volar por toda la mitología inca, es un viaje de otro mundo =O. Y sus canciones más hippies "Todos juntos" y "Mira niñita", que es lo más lindo.

Se me fue la mano xD, pero vaya que es alucinante viajar con buena música, hasta las nubes, jaja.

aTiTzIn **(°_°)** dijo:
claro la música prehispánica que incluye tambores, flautas, ocarinas, sonidos de viento, de diversos animales, de agua; remonta al primitivismo del ser humano, cuando estaba más en contacto con la naturaleza, con la tierra.
Eso suena genial, ¿me podrías recomendar algo de eso, de dónde sacarlo?

Saludos. 8)
 

xispa

Semilla
31 Diciembre 2007
3
0
0
parami morodo,chulito camacho,zpu o nach, es lo mejor para subir la moral fumado xD
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Black Uhuru "Puff she puff"
Skinnyman "Smoking ban"
Cypress Hill -cualquiera del album "III Temple of Boom"
 

dbHigh

Semilla
2 Junio 2008
3
0
0
Boards of Canada - Dayvan cowboy
pantha du prince - saturn strobe
Triola - Leuchttrum (wighnomy polarzipper remix)
y ahorita escucho dub step de Buial 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Boards of Canada - Dayvan cowboy
pantha du prince - saturn strobe
Triola - Leuchttrum (wighnomy polarzipper remix)
wolas
buen gusto ;)
triola no los conozco,pero los pongo a bajar ya


suerte
 

Solonatural

Semilla
18 Agosto 2008
1
0
0
Muchachos escuchense el deserter's songs de Mercury Rev.....es del carajo!! Es una cosa bien particular..........gocenlo
 

aprivadeneirab

Semilla
29 Septiembre 2008
2
0
0
mis mejores vuelos han sido con reggae, pink floyd, the cure, un rock n' roll medio clasicon, en general música relax para q el tip sea fresh y bacan
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Hola, de las tuyas me gustan muchas, a mi me gustan éstas:

You're not alone, landing, no more ghosts, de Hernán Cattáneo en el CD South América
a enw dawn, what you need, trocitos de navidad, arguru que es dm buena y la hacienda de DJ Tiësto en la colección In Search Of Sunrise VI: Ibiza.
me gusta Sarah McLachlan o el ambient lounge, no se o es music que me relaje o que me ponga eléctrico, cualquiera pero en extremo.

Saludos!
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Para mi, sin duda, lo mejor para escuchar mientras te fumas un buen peta, es y sera siempre:BOB MARLEY.Cualquier cancion de Bob es buena, pero me quedaria con "Redemption Songs".
LEGALIZE IT!
 

cdbrws

Semilla
14 Diciembre 2008
2
0
0
sii viejo, cualquier tema de bob marley esta bueno para escucharlo mientras fumas en tu cuarto tirado en la cama, dando vueltas por la casa y escuchando a todo volumen mientras haces tus cosas..
ya en otro lado, o loqueando por ahii, prefiero mas lo light!.. mas suave mas tranqui..como qien diria bien pacifista..
y en una noche, de joda joda colgarme con un buen tranze, o house en una pista electronica re loco y tomando algo tranqui, fresquito, ..

chau me dio sed.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ganja slumming de eek a mouse..... brutallllllllllll jajajaja toda la wena musika suena mejor kuando vas fumao
 

Doqaz

Semilla
20 Diciembre 2008
3
0
0
Esta es mi lista x)

A) Buckethead:
1.- Spokes of The Wheel of Torment
2.- Beaten With Sledges

3.- Heroes del Silencio - Maldito Duende (en vivo)
4.- Modest Mouse - Dramamine.
5.- Kashmir - Zitilites.

B) The Mars Volta
6.- Vicarious Atonement
7.- L'Via L'Viazquez
8.- Inertiatic ESP
9.- Drunkship of Lanterns
10.- Asilos Magdalena

Luego el disco Chaco de Illya Kuryaki and The Valderramas, el In Rainbows de Radiohead con rolas extas como: sail to the moon, pyramid song, there there, idioteque, paranoid android, street spirit.

Tambien algo de We Vs Death, con MK Ultra y Wave Goodbye para finalizar.
 
-