Mejores reflectores para Lec

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Vamos ha exponer y debatir que reflectores serian mejores para nuestros equipos Lec
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Yo uso el que me trae el kit que es este cuadrado... se supone que es de aluminio galvanizado de 95% reflexión... pero vamos ni idea y como tampoco tengo luxometro no puedo dar un valor real a nada.. lo que si te digo es que mi idea más adelante es comprar los adjust a wing y andando jaja
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

nadie_ats

Oldtimer
La luz visible por así decirlo es mas fácil dirigirla y demás, y aunque va perdiendo intensidad, cada ondas contra mas distancia, mas aparte la reflexion, pues pierde intensidad. Este es el punto malo de este tipo de bombillas, focalizar la luz, que es emitida a lo largo de la bombilla 360º alrededor de ella.

Teóricamente desde el lado de la reflexion, dicen con lógica, que lo mas eficiente es una parabólica y la bombilla en el centro, intentando que el centro de emision esté lo mas centrado de el punto de reflexion de la parabolica etc (El LEC lo tiene mas focalzado)

Ahora bien, en foros de reptiles, donde lo que les importa es la focalizacion de UVA y UVB, se pierde mucho intentando reflectarlo, asi que lo mejor seria desde ese aspecto, pintar la bombilla por el lado que no queremos que emita, que es lo que hacian, sino poner una plaquita detrás y ya está.

Para bombillas CFL se hacia de otras formas, la cubrian todas y solo dejan la parte delante abierta, es la que mas concentraba y proyecta lo UV, es lo que yo tengo para mi tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo tengo el estuco normal con el suplemento de alas de gaviota y refleja bastante bien jejeje
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Pero recomiendan mejor 2 x 315w no?? Yo tengo los medium se me quedan pequeños para 2x315w creo ...que lastima jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Pero si quiero poner por ejemplo en 3 metros 3 adjust an wings con 2x315 en cada reflector ,dará más producción no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Adjust a Wings maestro...Adjust !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo pensado en este con dos porta lamparas y poner dos 315w philips 3100k cuantas en 7L pondrias debajo
Vamos a ver que tal funciona...el proximo sera Balastro y Bombilla Philips !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo tengo el balastro philips y bombilla philips 3100k va de puta madre tio buena compra jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Yo tengo lec , y sin duda alguna para mi es el ac/de 200mm aclaro que es para el kit de 630w al principio probe 1kit con azerwins por usar los que tenia pero al final el de la tienda de mi ciudad me animo a probar el ac/de 200m y ahora tengo algunos y estoy encantado no tiene ni comparacion la reflexion de la luz que se enfoca para el cultivo y ni que decir tiene del calor que emite con este reflector a uno normal cuando compre el resto de equipos los compre en una tienda por internet y me salieron muy muy bien de precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Qué opinas tú de el kit hellion 630w adjsut And wings
Yo lo probe y no me dio buen resultado,el tema ez wue el ajustaguins no relefexiona bien la luz hacia abajo se escapa mucha luz por los lados , ro te recomiendo.que uses el ac/de aparte que no tendras problemas con el calor ademas em reflecror vale sobre 240 euros y el adaptador vale 120 creo por poco mas crwo que es mejor usar un reflector especifico que da mwjores resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo lo probe y no me dio buen resultado,el tema ez wue el ajustaguins no relefexiona bien la luz hacia abajo se escapa mucha luz por los lados , ro te recomiendo.que uses el ac/de aparte que no tendras problemas con el calor ademas em reflecror vale sobre 240 euros y el adaptador vale 120 creo por poco mas crwo que es mejor usar un reflector especifico que da mwjores resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la primera vez en la historia del cultivo que alguien dice que el Adjust a wings no tiene buena reflexión !!! Madre mía lo que hay que leer en ocasiones.
 
  • Jaja
Reacciones: Irux

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Es la primera vez en la historia del cultivo que alguien dice que el Adjust a wings no tiene buena reflexión !!! Madre mía lo que hay que leer en ocasiones.
Seguro qie tu tienes un reflector ac/de y un ajustagwins para comprarlo no? Yo los e probado y no tiene compraracion , si lo.piensas bien estamos comprarando un reflector especifico , con un reflector no digo que no sea bueno porque solo la marca habla por si sola , pero no deja de ser un adjustawing con un adaptador , ni tiene la misma reflexion , ni elimina el calor como el otro porque no es refrugerado y no concentra la luz ni la mitad qie lo ace el ac/dc opiniones hay para todo y de todos los gustos pero no se puedn comaprar estos dos reflectores
Solo con ver las fotos ya es evidente que focaliza mucho mas la.luz hacia las plantas que un ajustawins al menos es mi opinion despues de haver la prueva con los dos reflectores al igual que si alguien quiere hace la prueba con otros reflectores y van bien me gustaria saverlo porque yo compre el lec era cuando estaba llegando a españa y evidentemente con el tiempo apareceran mejores balastros y reflectores


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Seguro qie tu tienes un reflector ac/de y un ajustagwins para comprarlo no? Yo los e probado y no tiene compraracion , si lo.piensas bien estamos comprarando un reflector especifico , con un reflector no digo que no sea bueno porque solo la marca habla por si sola , pero no deja de ser un adjustawing con un adaptador , ni tiene la misma reflexion , ni elimina el calor como el otro porque no es refrugerado y no concentra la luz ni la mitad qie lo ace el ac/dc opiniones hay para todo y de todos los gustos pero no se puedn comaprar estos dos reflectores
Solo con ver las fotos ya es evidente que focaliza mucho mas la.luz hacia las plantas que un ajustawins al menos es mi opinion despues de haver la prueva con los dos reflectores al igual que si alguien quiere hace la prueba con otros reflectores y van bien me gustaria saverlo porque yo compre el lec era cuando estaba llegando a españa y evidentemente con el tiempo apareceran mejores balastros y reflectores


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usas el Ac/de con Lec ??? Flipo en colores...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Irux
-