Mejores reflectores para Lec

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Si lo leo...tiene el ego muy grande.
Y si es con 1 punto de luz tiene que ser con 1000w de hps o 630w de Lec.
Hay gente para todos los gustos en el foro.
Yo me rio y me divierto...porque si te enojas es peor.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajaja un ego muy grande ? Simplemente e dado mi opinion tu te lo tomas como quieras que es diferente , por cierto para sacar conclusiones lo mejor estener informscion de todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Yo no lo use pero tengo un colega que lo usa y me dijo que le va bien.
Cuanto te cuesta ese equipo ?
No te conviene comprar Philips ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Ya te lo has comprado ?
Yo pondria 2 de 315w y abarcaria mas centimetros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Me da la risa y me da igual fotitos o datos.
Por las leyes naturales de espacio x lumenes x co2...
En un metro cuadrado es imposible sacar 800g.
no hay mas.
Llevo desde que habia pesetas plantando... y siempre leo tios q dicen superar gramo watio... y yo digo q si no usas un esqueje elite productivo ... en hidroponia... con co2... no es posible amigos...
y si has pesado alguna vez esas cantidades sera porque la pesais recien seca y la hierva recien seca pesa mas que si esta minimo con 2 semanas de curado...q es lo minimo para q no sepa a clorofila...
y claro q no es lo mismo 1m2 que un metro y medio.... joder es la mitad mas...
En 1m y medio si se podria llegar a esos 800... aun asi un puto triunfo.
Pero esque el dijo que saco 800g en 1,2m2 LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

nadie_ats

Oldtimer
Me da la risa y me da igual fotitos o datos.
Por las leyes naturales de espacio x lumenes x co2...
En un metro cuadrado es imposible sacar 800g.
no hay mas.
Llevo desde que habia pesetas plantando... y siempre leo tios q dicen superar gramo watio... y yo digo q si no usas un esqueje elite productivo ... en hidroponia... con co2... no es posible amigos...
y si has pesado alguna vez esas cantidades sera porque la pesais recien seca y la hierva recien seca pesa mas que si esta minimo con 2 semanas de curado...q es lo minimo para q no sepa a clorofila...
y claro q no es lo mismo 1m2 que un metro y medio.... joder es la mitad mas...
En 1m y medio si se podria llegar a esos 800... aun asi un puto triunfo.
Pero esque el dijo que saco 800g en 1,2m2 LOL
He sacado bastantes veces mas de 1gr/w y con un 150W HPS. Tan fácil como poner en un espacio un poco mas grandes. Es verdad que en 1m2 físicamente es diría imposible, meter el equivalente en planta de 800gr de cogollo seco. Pero en 1,2 m2 si cabe.

Aparte de eso, decirte que 1.5m2 no es la mitad mas grande que 1m2, es mas de el doble de espacio.

Si te fijas, hay gente que dice sacar mas de 2gr/W con LEC
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
He sacado bastantes veces mas de 1gr/w y con un 150W HPS. Tan fácil como poner en un espacio un poco mas grandes. Es verdad que en 1m2 físicamente es diría imposible, meter el equivalente en planta de 800gr de cogollo seco. Pero en 1,2 m2 si cabe.

Aparte de eso, decirte que 1.5m2 no es la mitad mas grande que 1m2, es mas de el doble de espacio.

Si te fijas, hay gente que dice sacar mas de 2gr/W con LEC
En mi caso te juro y te prometo que si saco 316 gramos en seco con el lec de 315w me doy por satisfecho.
Convengamos que en el foro hay mucho "fantasma" que pesaran como la guardia civil con tiesto y todo. Pero creo que el g/w con Lec no es imposible de conseguir.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
En mi caso te juro y te prometo que si saco 316 gramos en seco con el lec de 315w me doy por satisfecho.
Convengamos que en el foro hay mucho "fantasma" que pesaran como la guardia civil con tiesto y todo. Pero creo que el g/w con Lec no es imposible de conseguir.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues como todos, jajajaja, en mi caso casi nunca peso nada, solo he pesado las veces que he visto que me había superado, y por curiosidad mas que nada, y estaba superando el gr/w. Entre las 4 plantas de el hilo de mi firma superé el gramo watio. Eso si, al menos 5 gr eran semillas. Pero aun descontando 10gr de semillas, aun así superé gramo watio.

Esta vez dudo mucho que supere el gr/W con LEC.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
He sacado bastantes veces mas de 1gr/w y con un 150W HPS. Tan fácil como poner en un espacio un poco mas grandes. Es verdad que en 1m2 físicamente es diría imposible, meter el equivalente en planta de 800gr de cogollo seco. Pero en 1,2 m2 si cabe.

Aparte de eso, decirte que 1.5m2 no es la mitad mas grande que 1m2, es mas de el doble de espacio.

Si te fijas, hay gente que dice sacar mas de 2gr/W con LEC
Yo no he hablado en ningun momento de g/w...
He dicho que en 1,2m2... sacar 800g me parece imposible. sin ser hidroponia +co2+sog
Darle patras al hilo y leer me cago en la leche...dice claramente sacar 800g.. en 1,2m2 muy trankilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Este hilo es absurdo al final no se habla de lo que hay que hablar... solo se dicen tonterias en lugar de hablar q si los nuevos reflectores valen pa algo...
Enfin
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Eso es ,yo lo tengo montado de una manera y los demas de otra yo hablo de mi experiencia con el lec de como lo hago y que tengo, pero cada uno es libre de pensar o hacerlo.como quiera y elegir el equipo que quiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si yo sacara lo tú dices que sacas pondría al menos unas fotos para apoyar lo que digo, no sé yo eh, pon unas fotos de tus reflectores funcionando y de las plantas, que menos no? Sin acritud lo digo.
 

knnastur

Semilla
5 Septiembre 2011
10
1
3
45
Hola buenas me cambio del hps al lec 315w solux para 1 m2 reflector tengo un Adjust a Wings avenger medium.
Mi duda es si poner el spreader o no??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola buenas me cambio del hps al lec 315w solux para 1 m2 reflector tengo un Adjust a Wings avenger medium.
Mi duda es si poner el spreader o no??
No lo pongas...ya que el lec a 20 centimetros da aproximadamente entre 20 y 24 grados que es una temperatura ideal para las niñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lMoly

Semilla
15 Marzo 2018
3
0
1
29
Buenas tardes/noches,
Reabriendo un poco el tema de los reflectores. Yo estoy montando un armario de 1.45x1.45x2 y tengo pensado comprar 2 bombillas LEC con 2 reflectores Spudnik, ¿que opináis al respecto? ¿Se pierde tantísimo con el cristal?

Muchas gracias,
Y un saludo a tod@s.
 
-