mejores semila exterior madre tierra

13 Febrero 2012
23
21
3
me gustaria k la gente me diera un poko de ideai me dijera unas kantas marcas de semillas k se puedan meter en tierrafirme k aguanten la kalor i k tiren kon fuerza. vamos marcas k sean buenas para meterlas en tierra firme ;-)
 
13 Febrero 2012
23
21
3
no me as entendido bien. plantas k se agan grandes ,faciles de kultivar, k no tengas k estar encima de ellas por posibles enfermedades etc... soi nuevo en esto un poko de respeto xlo menos...
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
yo te aconsejo moby dick se hacen mostruos de grandes ,tienen poco olor por lo que no llama tanto la atencion y tambien son fuertes alas enfermedades.sin duda moby dyck
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ace seeds tiene unos híbridos de sativa muy vigorosos y que producen un montón,por ejemplo la panama,la golden tiger o la guawi,son puras sativas pero para la tercera semana de octubre o así están,se hacen enormes(el año pasado vi una panama y una golden tiger y flipe) y lo que producen es muy muy bueno,la guawi mía de la temporada pasada,un cañonazo,y la golden tiger que he nombrado antes igual, ademas la golden tenia unos cogollos mas duros que muchas indicas....Por el calor no te preocupes,las plantas las vi en la montaña andaluza....La banghi haze,la orient express o la Nepal jam acaban un poco antes y se pueden hacer buenos plantones también,sobre todo la banghi....
Saludos y gracias
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, ayer estube toda la mañana buscando semillas para cultivar en guerrilla, y esto es lo que encontré(te dejo el link para que veas la información) :

La mejor para mí : Early Maroc ( Venta de Early Maroc de Philosopher Seeds )

Early Riser ( Early Riser )

C99 ( Venta de semillas de C99 de Female Seeds )

Easy Sativa ( Easy Sativa )

Maroc ( Maroc )

Pongo otra mas que no había puesto ninguna Autofloreciente : Automaria II ( http://www.alchimiaweb.com/automaria-ii-product-2481.php )

Hay bastantes más, pero solo es buscar, espero que te ayude.
 

ivan88

Semilla
25 Abril 2012
3
0
0
Metete critical y olvidate d autoflorecientes xk t vas a fumar 2 porros y lo jodido es montartelo x ay

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Metete critical y olvidate d autoflorecientes xk t vas a fumar 2 porros y lo jodido es montartelo x ay

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Bueno,el autor del post no ha dicho nada de autos,pero en tierra madre una deimos te puede dar 100 gr,eso son mas de dos porros....hay autos grandes,y en tierra dan bastante,la big low de seeds of life también se hace tocha,también da sus 100 o asi... critical,parece que no hay otra hierba en el mundo,y si has probado cosas por ahí realmente no es para tanto...hay por ahí semillas baratísimas con un resultado muy bueno...pillate un mix de feminizadas de ace seeds que por 20 euros tienes 6 semillas que te quedaras flipado con o que te salga,son plantas vigorosas,potentes y resistentes,y ninguna te dejaa indiferente....no digo que sea mala la critical pero es una de esas que se pega el nombre ,como la moby dick o la amnesia,y parece que por llamarse asi ya tienen que ser lo mejor...el año pasado me pasaron el famoso clon bilbo y ni lo he conservado por empalagoso,a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro...
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
me gustaria k la gente me diera un poko de ideai me dijera unas kantas marcas de semillas k se puedan meter en tierrafirme k aguanten la kalor i k tiren kon fuerza. vamos marcas k sean buenas para meterlas en tierra firme ;-)
Creo poder serte de ayuda en este tema. Pero como tipos/híbridos de cannabis hay muuuuchos...

¿Indica? ¿Sativa? ¿Híbrido? Es decir: ¿qué efecto, sabores, aroma, etc... buscas?

¿Tiempo de maduración/cosecha?

¿Para qué clima? (pides un determinado tipo de planta pero no especificas en qué clima la vas a sembrar).

¿Qué tierra "madre" va a tener? ¿Qué regimen de riego?

¿Ha de ser resistente a algún tipo de plaga en concreto? ¿Hongos otoñales? ¿Botritis? ¿?¿?



Ahora bien, si lo que busca es una variedad "industrial" (máxima producción) y punto... pues tienes varias opciones. Utiliza el buscador y ya está.

Salu2.
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
yo de ti me compraria la moby dick, son unas semillas caras pero se te hacen unos monstruos de grande, yo eh plantado un par de año pasado de Dinafem y te digo que eh sacado quilos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo de ti me compraria la moby dick,
parece que no haya otra planta en el mundo....Y quilos?cuantos?uno por planta,como muchísimo 3 entre las dos plantas...y hay plantas de mejor calidad que la moby,y Ue se hacen igual de grandes,o mas,como la panama de ace seeds por ejemplo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo solo hablo por mi experiencia y baja los humos ehhh
Y yo desde la mía,y en cuanto a los humos,pues me parece que no le he faltado el respeto a nadie.....;)
 
-