Merece la pena cultivar en interior autofloreciente

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos.
Bueno viendo que hay mucha gente que se decide por el cultivo de las autoflorecientes o automaticas, me pico la curiosidad, estuve leyendo sobre el tema.
El foto periodo recomendable es de 20/4.
Se supone que tiene una vida en crecimiento de 15 a 20 días, imagino que será según variedad.
Y la floración la hace en 50-60 días.
A resume cuentas 80-90 días.
Se supone que dan entre 15-30 gramos de producción por planta.
..........

Las feminizadas según variedad, pero las más normales tiene una floración de 9 semanas.
El crecimiento suele rondar entre los 15-20 días.

Las feminizadas crecimiento 18/6 y floración 12/12. A no ser que nos vayamos al otro foto periodo que se esta comentado, en dicho hilo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ahorra-en-el-fotoperiodo-de-crecimiento.157689/

Veo que las auto florecientes en interior están mas o menos al mismo par (de tiempo de cultivo) que las feminizadas, pero con el agravante de que gastan más luz. Si la germanización se hace antes, pero descartando eso que ventaja tiene con referente al cultivo de feminizadas?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Yo estoy en mi primer cultivo y e optado por autos, de monento tienen 31 dias y creo que van muy bien, pasate por mi seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ahora tienes autos que fican listas em 60 dias 60 e poco dias :) inlcuso menos en lgumas chicas mas apressadas
son muy buenas pra cultivo invernal pues yo ahora tenga unas que estan 22\2 y estan asi para que lo frio e humidade de lo periodo oscuro seja menor
en las femis estan 12 horas de oscuridade y 12 horas de mucho frio e humidade y los hongos se pilan en ellas
 
  • Me encanta
Reacciones: Fedecanepa
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola.
Deja las autos para exterior.
Si no quieres de cantarte por las regulares pilla feminizadas, pero no te metas con las autos y menos en interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
bajo mi punto de vista, lo mejor tras cultivar feminizadas normales es plantar algunas auto, por si la cosecha flojea tener pronto provisiones, yo es lo que tengo pensado hacer cuando coseche
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola @soca.
No si yo sigo con las feminizadas para interior, pero me pico la curiosidad esto de las auto florecientes, por eso abrí el hilo, a ver que comentaba el personal.
Yo no las veo viables y más por el foto periodo que tiene, pero siempre gusta escuchar las experiencias del personal, sobre estos temas.
Otro tema es el exterior eso si sería interesante, de hecho pondré en practica algunas que me regalaron y mirare a ver como se comportan en exterior.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
ahora tienes autos que fican listas em 60 dias 60 e poco dias :) inlcuso menos en lgumas chicas mas apressadas
son muy buenas pra cultivo invernal pues yo ahora tenga unas que estan 22\2 y estan asi para que lo frio e humidade de lo periodo oscuro seja menor
en las femis estan 12 horas de oscuridade y 12 horas de mucho frio e humidade y los hongos se pilan en ellas
Hola.
El tema de los hongos con algún fungicida se solventa el problema.
Aunque se hagan en 60 días siguen sin salir rentables para interior.Otro tema es que el foto periodo no fuera de 20/4, si dices que metes 22/2, pues peor me lo pintas.
Referente al frío puedes poner los focos por la noche y que duerman durante el día, si con esta pauta sigue teniendo frío en tu espacio de cultivo, puedes dar una solución con fuentes de calor tipo calefactor o en su defecto tirar de los cables calefactores de silicona.


Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
bajo mi punto de vista, lo mejor tras cultivar feminizadas normales es plantar algunas auto, por si la cosecha flojea tener pronto provisiones, yo es lo que tengo pensado hacer cuando coseche
Hola.
Pero si las autos tardan mas o menos igual que el cultivo de las feminizadas no?
Otro tema es que pique la curiosidad y cultivar ese tipo para saber como es, no!!:D

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem
D

Deleted member 130922

Invitado
bajo mi punto de vista, lo mejor tras cultivar feminizadas normales es plantar algunas auto, por si la cosecha flojea tener pronto provisiones, yo es lo que tengo pensado hacer cuando coseche
Lo mejor que hay después de un cultivo es hacer otro con esquejes de las ramas bajas de las mismas plantas que metiste.
Sacas unos cuantos llenas los huecos que te se quedan y antes que te termine la otra cosecha ya tienes para fumar.
De esa forma te haces el cultivo continuo, vas sacando y metiendo.
Cosa que con las autos eso no lo puedes hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no sé, yo hablo de oídas lo q me recomendaron, q plante alguna auto por si acaso q no me vuelva a pasar lo de ahora, q llevo 2 meses sin maria :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Esque el problema es ese, planta autos y ya está.
Y es loque nos venden todo el mundo.( con las ventajas que tienen las regulares).
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem
D

Deleted member 130922

Invitado
Si no me refiero a alguien en concreto.
Si no al 95% de las paginas de los Bancos que lo primero que te venden son las autos.
Se nota que las autos son las que les dan las perras.
Y nos an vendido un producto que realmente no es tan especial como te lo venden.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
a ver mira las autos ,son una mierda, vale ,hay mierda pasable osea fumable y mierda como la deimos o magnum que son bastante fumables:D:p y sinceramente no estan nada mal , yo a la primera le saque 40 gramos secos y a la segunda 50 gramos secos ,en macetas de 25 litros, hierba que no estab amal colocaba la verdad , pero nada de aquello que digas dios es lo mejor que probe :cool:;)pero para fumar y subsistir bien ,no esta mal me dio para ir fumando mientras cosechaba guerrilla en tierra madre , si quieres un consejo ,dejalas fuera en los meses de mas luz e intensidad luminica que les pique el sol bien durito cuidalas suaves como dios manda y tendras algo que estara bein , pero en comparacion con laas cosas tradicionales pues no hay color:rolleyes::D
 
  • Me gusta
Reacciones: asturganjah

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yo te digo desde mi experiencia que e tenido en indoor auto , y mira no salen rentables entre un colega y yo nos sacamos unas migas , que no estaban del todo mal pero meh una mierd la factura electrica de 20 horas de luz pura mierda bien cara jajjajajajj sabes:D;) asi que no lo hagais chicos ,que no sale a cuenta:D jajjajjajjajjaja
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
En menos de un mes te dire si sale a cuenta o no, pero por el momento creo ke sacare mas de 30g por planta
lo mejor es probar ,nadie sabes si quiza a ti te sale mejor o cultivas meojr o te sale algo mejor hay muchos factores variables asi que bueno me ire psadno si haces segui y tal ewe
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Ese que te dice ke las auto son una mierda no a probado una buena auto, yo el año pasado tuve las mismas en exterior y dieron unos 50g por planta y buenisima, y por el momento en interior aun van muchisimo mejor, no hagas caso
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabirun

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Evidentemente cada persona tendrá un tipo de opinión referente a como le ha ido con determinadas semillas.A unos mejor a otros peor, nada se descarta, ya que la experiencia es fundamental y más si se comparte.
La cuestión de las auto florecientes es su comportamiento en interior, no en exterior.
Esto es muy sencillo hablamos en teoría de ejemplo.
Si un m2 te entran 25 macetas y feminizadas te dan 350 gramos
Si en m2 te entran 25 macetas auto florecientes te dan 450 gramos.
El coste de luz sale más rentable los 350 gramos de la feminizada que los 450 gramos de la auto floreciente, por que, por que al final haces la relación gr/kwh y no salen las cuentas. Sigue dando mejor relación gr/kwh las feminizadas, por la relación de horas encendido el foco.
Si da menos producción la auto floreciente que la feminizada ya apaga y vamonos.

A eso es a lo que me quiero referir.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower
D

Deleted member 130922

Invitado
Claro que hay gente que habla sin saber.
El que empezó plantando autos... Sigue plantando autos ... no a echo nunca ningun cultivo de regulares.
Y encima defienden las autos a muerte....
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues la verdad que que te lo has montado muy bien @Med Grower , y mas con un foco de 150 watios. Las macetas veo que hay dos fiferentes, no se como se llaman. El tiesto que es de 4 litros?
Te iba a preguntar cuantos gramos sacastes por planta, ya que veo que el armario era pequeño, pero muy bien provisto :D. Cada variedad es evidente que es diferente pero más o menos para tener una aproximación.
La auto afghan shunk tiene una pinta espectacular.

Un saludo.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
soca queda mal de tu parte esses comentários, como sabes que yo nunca plante regulares o femis? enfim ninguen esta defendendo las autos, la pergunta de este hilo es se merece la pena autos en indoor, y entonces de mi opinion que en inverno son muy buenas porque las podes poner bajo un fotoperiodo mas grande y assi evitar hongos, pero se tomaste a mal la mia repuesta te peço desculpa
@planasi las macetas unas son text pot de 4 litros, y las otras son aeropot de 6 litros
ainda no se quantos gramos pq so coseche la auto afghan skunk y esta en secado y las otras seguen en lo armario mas ya queda poco
abrazo
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Ese que te dice ke las auto son una mierda no a probado una buena auto, yo el año pasado tuve las mismas en exterior y dieron unos 50g por planta y buenisima, y por el momento en interior aun van muchisimo mejor, no hagas caso
a ver si leemos mejor que yo en exterior le saque 50 gr , pero suelo fumar cosas que dejarian ko a un mamut tu quiza , fumaras burripa pero ,yo con eso me da para estar bien ,pero no para ir lo que se dice ciego de la ostia que es lo que ami me gusta , asi que ,si para mi fueron una mierda ,comparada con industrial plant con la durban , comparada con un feno de ww buenisimo que me pasaron por eskeje ,comparado con eso pues si !! es una mierda , si no es tu opinion vale pero no menosprecies la mia :cool: si tu fumas paja no es mi culpa ,yo al dia me fumo minimo mis 10 gramitos de cogollo , pero ahora a pan y agua asi que yo creo que no me equivoco si desde mi punto de vista son una mierda y trengo todo el derecho a decirlo si me sale de las pelotas :cool:. y tu que sabe slo que y e probado lo que no e probado ,solo digo que si esas son de las mejores del mercado ,pues son una epic mierda comparado con oras cosas que e fumado simple , a ver si entendemos.o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Si te llegas a decidir, muchas suerte, pero comparado con una normal no tendrá nada que ver ni en degustación ni producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Señores nos os altereis, que el post es para dar vuestra opinión, no entrar en ningún tipo de discusión:p.
Seguramente haga la prueba en una esquina del foco, dando el mismo foto periodo que las feminizadas.Y seguramente no salga nada en condiciones pero todo es probar.
En exterior seguramente también ponga unas cuantas, más que nada por saber como se comportan en tierra madre, no en maceta.

Por eso toda opinión es buena.
Sin duda en tema de cantidad según lo que voy leyendo por el foro, no tiene nada que ver con las feminizadas, a no ser que alguno del foro me ilustre con algo diferente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
y por qué no fast version?, tienen las ventajas de las feminizadas normales sin los inconvenientes de las auto, por ejemplo puedes sacar esquejes de una fast sin problemas y no necesita un ciclo lumínico tan amplio
 
  • Me gusta
Reacciones: planasi
-