Mexico y la Marihuana

7 Abril 2012
8
0
0
Mexico SLP
El tema tan delicado de la marihuana en mexico es sinonimo de discucion . ya que es una de las tematicas con mas prioridad en nuestro pais . pues esta relacionado con el narcotrafico , por lo tanto es una problematica social . que tarde que temprano nos afectara de manera directa . La mala decision de nuestros malos gobernantes sobre penalizacion de la maria . es total mente autoritario , pues las decisiones . que todos los ciudadanos deveriamos tomar, las toman esos diputados ladrones y huebones . que solo se llenan de dinero cada vez mas y mas .y aparte de ser un consumidor de marihuana ,tambien soy mexicano . y ser consumidor aqui hoy en dia , esta peligroso . por muchos factores . policia,adiccion,problemas familiares, tabus, internados y un sin fin de cosas que aquejan a aquellos quienes no hacen buen uso de la marihuana . y ¿ por que todo eso ? Las elecciones en mexico (este lla famoso teatro) estan cerca . y la situacion actual en mexico es indignante en cuanto a muchos factores, no solo el de la marihuana . por eso . debemos tomar un mucho de conciencia sobre a quienes vamos a elegir , o si almenos vamos a elegir . pues la situacion esta de la chingada . tanto que no podemos darnos el lujo de no votar y que el pais donde vivimos siga como siga . dandonos el derecho a solo criticar y no hacer nada! espero votemos por quien ya sabemos que va a hacer algo y no por el que ya sabemos que no hace nada. lo admito todos rroban y trabajan . pero podrian robar menos y trabajar mas . mexicanos con pensamientos pesimistas de qe todo es lo mismo y que los gobernantes son la misma chingadera quede quien quede ya ahi muchos , y la verdad no ayudan al pais . es mejor que existan mexicanos con esperanza de un cambio que es posible por que nada es imposible .
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah !!

AMLO 2012 !!!!

FUCK YEAH !!!! :afroweed::fumon::fumon::mexicano:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues quien será el que la despenalice ? el AMLO ? ustedes que opinan ya no mas ilegalidad. Que nos dejen cultivar nuestra medicina tranquilamente sin tanta discriminación "NO SOMOS DELINCUENTES"


Felices humos pa toda la paisanada :p
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Compas no quiero ser el aguafiestas pero...

AMLO es mi opcion tambien, pero el dijo en una entrevista con Lopez Doriga creo o cualquiera, que "no era la solucion la despenalizacion", lo dijo puntualmente "No estoy a favor de el consumo de ningun estupefaciente" Ahora no necesariamente lo que dijo es malo o es mala persona o lo que sea que suenen sus palabras. Pienso que fue inteligente el hombre al no dejarse ver como alguien a favor de lo que la mayoria repudia pero que tras sus puertas consumen, la oracion dice "ningun estupefaciente" es el hueco que con presion quiza podamos entrar, al des-catalogar a la marihuana como un estupefaciente, ahi dejaria de entrar en ese grupo y entraria en una posible disputa por un lugar seguro para los consumidores dentro de la legalidad, y asi poder cultivar, pero esto colegas como todo en la vida no se logra de golpe, llevara su tiempo, pero estoy seguro que no esta lejos.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es mi estimado mojox !!

yo tambien vi esa entrevista !!!

y la verdad de los cuatro candidatos es mi gallo AMLO !!

la neta sobre nuestro tema aun esta muy dificil para despenalizarla !! pero este vato quiere hacer un cambio verdadero !! y primero tiene que acomodar el pais que esta echo un desmadre y yo confio en que sacara adelante al pais !! pero primero tenemos que cambiar NOSOTROS !! trabajar mas, estudiar mas, y cumplir con nuestros deberes !!

sino empezamos por nosotros no cambiaran las cosas !!

la verdad que los sucesos que han pasado ultimamente !! como el resivimiento en la IBERO que le dieron a EPN ! ( enrique peña nieto ) no no fue algo bien culero !! jajajaj pobre vato ya se cagaba !!

la josefina no sabe ni cuanto cuesta el kilo de tortilla que porque ella no es la ama de casa en una posicion sexista y mamona !

y el Quadri pues ni quien lo pele al pobre vato trae buenas propuestas pero pues ni cuenta casi casi !!

asi que vamos todos a cambiar !! el peje es el bueno hay que darle su oportunidad y si le hacemos saber el apoyo de todos los locotes de este foro le gana en las encuestas a todos jajajaja

animo FORO MEXICANO !! esto esta por cambiar la historia de mexico !! sino es que ya se cambio con la primera marcha anti EPN y vamos por la segunda !! jjajaja

animo banda
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Humildemente AMLO tambien es mi gallo, y no de los que me fumo, pero el vato esta abierto al debate, por eso podemos meterla como la medicina que es y quitar por medio de informacion los tabus que tiene...

Empiecen a cocinar, a haver cuerda con los palos, hagan lo que se imaginen la hierba es muy util, ha sacado adelante civilizaaciones enteras carnales, es algo mas poderoso y mas sagrado de lo que lo consideramos...

en cuanto a la polaca, el cambio no es amlo, amlo tambien es empresario, tambien tiene intereses personales y "patrocinadores" asi que practicamente es huevo con lo mismo...

renuncien a sus trabajos, saquen el dinero del banco, aprendan un oficio, acabo de ver un vato que me motivo, pero pss yo tambien voy por ese lado ja...

Mientras sigan protestando con sus computadoras superperras de 1000ochomil varos desde su cama con sabanas de marca, con calzones calvin klein y la madre, no va a servir de nada quien este de presidente, el cambio somos nosotros carnales, hay que empezar a hacer trueque y exigir que se nos permita una moneda comunitaria, intercambiar materias primas como un medio legal y en su caso, con un tabla de equivalencias que no es muy dificil de hacer...

no quieren que hagamos tratos entre nosotros, no somos capaces de ser independientes como pueblo y por eso necesitamos que alguien ponga las reglas del juego y nosotros ejecutarlas, pero no es un juego, es un yugo que nos ha tenido encadenados ya bastante tiempo, no me wa poner sentimental, la verdad es que sabemos lo que hay que hacer, pero es mas comodo ir al sams a comprar despensa, que comprarle al abarrotero por que las cosas son ahi mas caras....

ya ando pacheco y desvelado, pero creo que me entienden, siento que la solucion esta ahi, mas facil que nunca, una manera de ganar como gente, por lo que hacemos y valer de verdad como personas, no como productos de intercambio o como verdaderos robots, inversiones que los empresarios tratan como numeros y estadisticas, no como personas y empleados.

irie!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Asi es hermano !!

SI NOSOTROS NO CAMBIAMOS NO CAMBIARA NADA !!

poquita conciencia !!

estoy de acuerdo hermano tambor en cada una de tus palabras !!

tenemos que usar la maria para bien ya que tiene mil y un usos !! cuerda. colchones, ropa, aceite, mantequilla, estaba viendo el video el otro dia donde decia que imaginaramos un futuro que en lugar de tomar una pastilla para el dolor o mas pastillas comernos unas deliciosas galletas de cannabis !! pal dolor !! que preferira la gente ??

creo que vamos por buen camino la mentalidad de las personas esta camibiando mexico esta despertando pero tambien se nos olvida que el cambio es responsabilidad de nosotros !!

y pues en mi caso yo soy inge y todo el pedo pero soy rancherote !!! con orgullo jajajaa fui creado entre vacas y puercos y el aroma de las parcelas de trigo y maiz yeahhhh !!

por eso se lo que es el esfuerzo por salir adelante !! desde morrito andar trabajando para estudiar y crecer ahora veo el fruto de mis esfuerzos y sigo pa delante !! pero neta hermanos si nosotros no cambiamos no aremos nada !!

sea como sea ando bien pachecote jajajajaja mejor vamos a fumar algo !!

VAMOS AMLO 2012 !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola compañeros veo que le siguen sacando tela de donde cortar al tema de mi paisano.

Pues yo pienso que el cambio somos nosotros las cosas no caen del cielo e incluso si algun día pensamos en legalidad debemos de tener los iconos que representen lo que hacemos y la idiologia que manejamos aun falta mucha conciencia y como dicen que no nos sigan viendo como borregos.


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no quiero influenciar para nada, es mas, si no les parece lo que ponga pues tomenlo como algo sin gran importancia, es solo mi opinion y eso no va a cambiar nada


amlo, para mi no es opcion, siempre ha sido manipulador, mentiroso y populista, aqui dejo botado su gobierno, que ni a la mitad llego, solo uso el puesto pa trampolin pa la grande y lo dejo en manos de rosario robles, convirtio el zocalo en un baño publico gigante siempre lleno de acarreados llenos de ilusiones y promesas incumplidas ( como las adelitas )


no demostro nada, hiso obras chafas y creo una ley candado pa que nadie supiera lo que se gasto en su gestion hasta que pasen 7 años, o sea hasta pasada esta eleccion 2012
en su gestion se dio una oleda de invasiones de predios, casas y edificios desocupados por grupos caciquiles que lo apoyaban, poniendo en riesgo el patrimonio de muchos

en la gestion del ojete de luis echeverria, en ves de estar con el movimiento estudiantil se unio al pri, porque solo el pri le daria el camino al poder

cuando el pri no le dio lo que pedia quemo pozos petroleros y se fui al prd

cuando el prd no le dio lo que pedia se fue con los caciques del pt y los antes convergencia que solo son unos mamadores y vividores del sistema y que nada han aportado igual que le partido verde y el panal de la choqui ( ojala ninguno de estos partidos chiquiteros alcance el registro )



uds disculpen, pero despues de la mierda de ley que nos dejaron mario fabio, los chuchos, monreal y el ojt creel con toda la chingada partidocracia y la mierdera ley del ife que ni siquiera puedo consultar el infonavit, porque segun los pendejos creen que me va a infuenciar a votar por el ojt partido de gobierno, me siento vacio

solo haciendo uso de mi libre expresion

( yo creo que la izq es la ruta, pero que no maneje este wey )
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que bien compas ay muchos por ahi que se la tiran de odiar la politica, pero por que si todo casi es politica, les dejo esta frase de Bertolt Brecht "el peor analfabeto es el analfabeto politico no oye no habla no participa en los acontecimientos politicos, no sabe que el precio de todo depende de desiciones politicas, el analfabeto politico es tan burro que se enorgullese y ensancha el pecho diciendo que odia la politica, no sabe que de su ignorancia politica nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos el politico corrupto"
asi que a participar en todos esos rollos yo igual voy por el AMLO jjeeje

ahh si alguien vive aca en el DF mañana vallan a esta asamblea por aya nos vemosVer el adjunto 259309
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Me gustaría dar mi humilde opinion acerca del tema, respecto a la despenalización de la maría, Quadri dijo que esta a favor, pero es cierto lo que dice haze, su partido es un vividor de la población, no aportan nada, al contrario solo nos chingan mas, mi punto de partida para esto es todo lo que leído a lo largo de mi corta vida, me encanta leer politica, y e investigado mucho sobre el narcotrafico, trata de persona, contrabando de influencias y la verdad es que para mi tmb me guio por la izquierda, pero todo esto viene de mas arriba, soy fiel creyente de que existe la hermandad babilónica y esos rollos del nuevo orden mundial, y seamos honestos todo indica que eso va a pasar, chequen todos los países, o bueno no vayamos lejos, aquí en nuestro país los medios de comunicación se ponen de acuerdo para imponer a señor del copete, y otra que pues todos tienen colas que les pisen, unos datos interesantes es la privatización de patrimonios nacionales desde el sexenio de Gortari, después con el monopolio del pan durante 12 años, mientras en los pinos entraban narco-servidores "públicos" con maletas llenas de joyas para marta saghun, el auditorio telmex no es mas que lavado de dinero, las concesiones a los narco-ranchos o narco-ganaderías de ismael zambada, que hasta con certificación de la ONU tiene, con Calderón fue peor, la "guerra" contra el narco, que ni siquiera fue eso, lamentablemente las corporaciones policíacas son los brazos armados de los 2 carteles de droga que gobiernan México, y todo paso por la ambición de los servidores públicos por tener mas lana, es la meritita verdad y si alguien piensa que miento con todo gusto se los compruebo. gane quien gane estas elecciones el pais va a seguir igual, la legalización de la marihuana esta lejos de ser realidad, por que no le conviene ni a los narcos ni al gobierno!! si legalizan imaginen cuantos no van a cultivar y eso significa perdidas para el narco, y si bien se legaliza sera junto con alguna ley de privatización para que los capos sean los productores y todo aquel que cultive sera metido a la carcel !
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas compas, participó aunque el tema sea viejo. ps la neta yo le fui también al peje pero aun así no crei que lo dejaran ganar.
Sobre la despenalización en nuestro pais la verdad soy pesimista, las drogas generan mucho varo a los de aarriba y estamos a lado de los gringos. Tan es así que crearon esta falsa guerra contra las drogas para hacer su monopolio. Asi que pus a sembrarle...
 
-