Mezcla de abono

ZEQUI86

Floración
Hola de nuevo, tengo algunas dudillas aver si me podriais exar una mano, la cuestion eske voy a plantar dos semillas que tengo, ya las puse a germinar en algodon y hoy las he pasado a un vaso de yogurt cada una con composana y humus, pero querria saber vuestros consejos para preparar la tierra para el proximo transplante. Tengo el saco de Composana con perlita, perlita, Humus de lombriz y estiercol de caballo de la parcela de mis padres, el estiercil es con paja y es del año pasado y aver si me podeis decir que mezcla hariais ustedes ya que no tengo muxa idea si mexclar el humus y el estiercol con el sustrato o solo utilizar el humus y sustrato o el estiercol y sustrato. A todo ello añadirle la perlita claro esta.
Gracias xicos.
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Echales solo el humus y perlita (con eso les basta) y en flora guano de murcielago. Un saludo
 

ZEQUI86

Floración
Ok grqcias, eske komo mi padre se trako uncubo de su campo de estiercol del caballo pense enke a lo mejor le vendria bien un poco, ya que cada dia aprendo mas leyendo por el foro. las dos primeras que planto mi hermano se han kedao estankadas y es porke el mamonaso les exo tierra de los xinos y ya esta y claro una vez acabado los nutroentes ya no crecieron mas y ahora estan en floracion... no se xk pero weno. lo ke he ecjo es ponerle unas pastillitas ke les dio el del grow cuando compro una semilla en el y se las he puesto pa ver si mejoran en algo. Lo ke no se yo es si podria transplantarlas o dejarlas ya donde estan.

Gracias.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas,lo leo tarde pero queria dejar mi opinion,, el abono de caballo es un buen abono,no es fuerte y sus propiedades dan buenos y sabrosos frutos, y se comen eh! yox ejemp. le pongo a mis plantas aunque no tan natural xq tambien t digo q tiene q estar bien hecho y x lo del tema parasitos o cosas d la k.. yo lo compro, hay t dejo una foto... y mis flores me salen:mrgreen:muy chulas y buenas:weed:


el d la izd.
saludos
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
El estiercol de caballo se viene usando en la agricultura desde hace siglos, es una muy buena fuente de nitrógeno, si es viejo mucho mejor.
Eso de que te lo fumas no se de donde lo sacaron, con ese criterio también te lo comes y el humus de lombriz que se creen que es? Todo eso antes que los fertilizantes en botellas de plastico, como es que alguien puede confiar más en eso que en lo natural no lo entiendo. Saludos y dale para adelante con la bosta (en argentina se le llama liga de caballo) un dato, suerte con tus plantas. :fumon:
 

ZEQUI86

Floración
Buenas de nuevo, al final la mezcla no la he echo todavia, ya que germine dos semilas el dia 1 de mayo para seguir el cultivo desde una fecha que me acordase facilmente y al sembrarlas en vasos de yogures solo mezcle el composana con humus y parecen que van bien. Ahora pondre unas fotillos para que me digais como las veis. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
-