Mi ak47 auto (Seguimiento)

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Bien empecemos en este post ire subiendo fotos desde que germine la semilla hasta su cosecha esta es la semilla image.jpegimage.jpeg
Tambien tengo una sulful haze que digamos que es una bilbo pero de la casa segun me dijo el del grow esa ya iniciare otro seguimiento en su tiempo , es tarde para empezar con una auto ? Puede pero vivo en malaga por lo que hay mucho sol y pienso que me ira bien
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Hiciste bien en publicarlo xq aca hay gente que si sabe lo que dice y te van a poder ir ayudando a evitar errores! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Hiciste bien en publicarlo xq aca hay gente que si sabe lo que dice y te van a poder ir ayudando a evitar errores! Saludos
Quiero usar solo productos organicos osea restos de fruta y tal en la tierra si hay carecia de nitrogeno pues echare los restos de haber hecho un cafe todo asi
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!! tomo asiento bro ejejje Coincido con sacarle las cascaras, hace un composta aprte y úsala de abono como le humus de lombriz cuando este echo (tengo entendido como un año, o menos pero tarda) ademas de el tema bicho y hongo, ponerle las cascaras en descomposición sirve para aumentar un poco el % de hembras en un cultivo, cosa que no necesitas porque es auto fem. Después podes fertilizar con guano de murciélago, humus de lombriz, y se me agotaron las cosas orgánicas ejejej soy del hydro :D y si va la del ajo pero si no atraes bichos no lo necesitaras, mejor prevenir antes q lamentar siempre me dijo mi abuela ejejejje
SALUDOS!!!
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Cuando veas que se empieza a torcer un poco yo le pondria un tutor para evitar que se doble, contra menos riesgos, mejor ;);) Ah y cuidado ahora con las bajas de temperaturas en españa que viene mal tiempo, y eso para nuestras matujas no les va nada bien :(
Jajaj gracias por el consejo y ya ya vi que bajaron las temperaturas y encima hoy esta lloviendo pero bueno jajaja
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buen cafe santa cristina y buenas semillas las de sinsenilla street las auto las desconozco pero en feminizadas no fallan casi ninguna!
Lo de los ajos... Mi padre lo hace tambien en sus macetas jaja al final le brotan jaja
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Buenass ahora el tiempo se pone chungo, a ver cómo acabas, suerte !

Por cierto de que zona de españa eres?
 
-