mi experiencia con la pálida

gina24

Semilla
21 Noviembre 2017
1
1
1
30
hola a todos! me gustaría hablar sobre mi experiencia con la pálida.
No soy una persona que fume mucho, a lo mucho 3 veces al mes. Hace 4 días quise fumar y no encontraba mi pipa pequeña así que usé una un poco mas grande. fumé unas 6 veces y me acosté. Después de unos 10 minutos sentí un dolor en la pierna, parecido a un calambre pero no le di mucha importancia porque estaba muy relajada. Cuando el dolor se intensificó grité y mi pareja me ayudó a sentarme, abrí los ojos y me sentí muy mareada y empecé a sentirme mal. La verdad no sé como explicarlo pero me sentía con miedo y ansiosa, ese fue el comienzo de mi peor experiencia.
Le pedí un vaso con agua y en seguida me vestí, llegaban muchos pensamientos pero el de ir al hospital era el mas latente, me sentía muy mareada, agitada y con miedo. Me dio diarrea y empecé a tomar jugos, agua y barritas de chocolate. El susto crecía y le mandaba mensajes a mis amigos con experiencia para que me auxiliaran. Empecé a buscar por Internet para saber que hacer. De repente vomité todo lo que tenía en el estomago y me sentía como en una montaña rusa pero con mucho miedo, miedo de morir. Lo peor fue cuando me dio mucho frío y sentía espasmos en el cuerpo, era como si algo me apretara unos segundos y me soltara. Compré una coca y me senté, respiraba, mantenía mi mente ocupada pero seguía sintiendo mucha ansiedad. Después de una hora y media empezaba a quedarme dormida, me daba miedo desmayarme pero era puro cansancio. Al fin me pude acostar y dormí hasta el día siguiente. Todavía me sentía rara pero ya no era tan fuerte el mareo. Dormí todo el día. Puedo decir que fue la peor experiencia. fumé de mas, fue mi culpa, pero nunca había sentido la sensación de que iba a morir, de que necesitara ir al hospital o que me iba a desmayar de lo débil que me sentía. Espero le sirva a alguien y me compartan sus experiencias. Gracias
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues....

jajajaja, a veces a mi tambien me da taquicardia... en mi caso puede ser por mi edad y claro, tantos años de fumar tabaco y maria...

a veces cae en mi mente, uno que otro pensamiento de ese tipo... de que ahi me voy a morir, o de que tengo que ir al hospital.... pero ME ACUERDO, de que estoy bien pacheco y que todo como dicen "es parte del show".... no se, siempre he pensado en la maria como algo que tambien "alimenta" al espiritu-alma... el "estado de animo" es importante antes de fumar... y dependiendo de eso, tambien tendras una u otra reaccion en tu mente, que se puede traducir en una "palida" bien cañona, o en una experiencia quasi trascendental.

si tu pareja no fue capaz de ayudarte, deberias pensar en cambiarl@

y pues, lo peor que uno puede hacer despues de fumar es acostarse, recuerdalo siempre.

y para no andar jugando a la ruleta rusa con esto, pues pongase a cultivar su propia hierba colega!!!!

animo!!!!
 
-