Mi flas babylon cada vez peor. Ayuda

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Mi flash babylon cada vez mas mustia, con hojas secas y puntas secas. La planta tiene tres semanas y cuatro dias. Ya esta floreciendo y ha pegado un buen estirón, pero lo de las hojas no se como solucionarlo. No quiero que se muera y a parte está bastante fea a la vista. Necesito que me ayudeis tios. Si la saco adelante os digo que tal la fumada jajaja. Un saludo. Espero vuestras respuesta :)IMG-20150630-WA0000.jpg
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Explica un poco los detalles del cultivo, tierra, horas de luz, riegos, abonados, si regulas ph, EC...
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
31
lavado de raiz, es exceso de nitrogeno .... su riego con abundante agua. buenos humos
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Explica un poco los detalles del cultivo, tierra, horas de luz, riegos, abonados, si regulas ph, EC...
Solo la he abonado una vez y fue hace ya tiempo. Regar, la he estado regando cada 6 o 7 dias, aunque los dos ultimos riegos la he regado cada 4 días por el excesivo calor que hace aqui en Sevilla, ya que la planta esta a pleno sol durante todo el dia y suelo echarle entre 2 y 4 litros cada vez que riego en una maceta de 20 litros. A parte riego con agua de mineralizacion muy debil del lidl. 18 litros por dos euros. El ph no lo calculo porque no tengo dinero. La tierra es especial para cannabis. No se, ¿que puede pasar?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es que eso tiene pinta de sobrefertilizacion, si riegas con agua comprada el PH no es necesario mirarlo, pero hace cuanto exactamente abonaste? 1 semana?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Prueba a hacerle un lavado de raices , echale el triple de agua que de tierra lleva la maceta, y abona despues muy poquito, a ver si mejora...
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
31
Dale un riego con abundante agua. 3 veces el volumen de tu maceta. Deja pasar una semana y veee si mejora . Si es asi dale un abonado pequeño bnos humos
 
-