MI GATO SE COME MIS MARIAS

lucas borgese

Semilla
9 Noviembre 2009
2
1
0
8O
hola gente. buen foro; soy nuevo aca.
bueno es muy simple la cosa mi gato se come mis plantas, no hay chance
creo que soy la unica persona a la que le pasa esto...
es la primera vez que me pasa ya tuve varias plantas, coseche unas cuantas veces
pero esto es la primera vez que me pasa
probe de todo. mas alla de cagar a palos a el gato. enrreje las plantas, de todo .. de alguna forma las alcanza y se come las hojas
a todos los que les dije se rieron .. me decian " jaa que bueno a tu gato le gusta la marihuana "
la verdad que a mi me chupa un huevo. que se consiga sus plantas.
bueno, en fin la cuestion es que quiero solucionar este problema antes de que florescan y en vez de comerme las hojas se coma los cogollos
ahi si lo mato ..
si saben de algo que repele gatos o algo por el estilo. espero ideas

SALUDOS hermanos cannabicos
 
  • Jaja
Reacciones: erkanutazo

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas, no creas que eres el único al que le ocurre eso, los animales suelen comer plantas y sobre todo si están bien cuidadas (no son tontos).

Como remedio aunque no sea muy higiénico debo decirte que lo que mas repele a un gatos suele ser un perro, así que si puedes "pillar" un poco de pipi de perrito y huntarlo por la maceta o el suelo de alrededor de la platna creo que sería muy eficaz porque el gatito no lo vería con buenos ojos.

En fin, es solo una sugerencia,,,,, tú mismo.

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víctor.666

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
La orina de los hombres tambien tiene... esa cosa que tiene para marcar el territorio, hormonas o algo asi. nose. Asi que si pones de tu orina por la planta quiza tambien se marque como ''territorio de alguien'' y el gato no entre ni lo toque.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Víctor.666

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Pues yo el tema de la orina la verdad es que no lo he probado, pero vamos, que creo que por mucho que haga seguiría igual porque es impresionante lo que les gusta a algunos gatos. Si te sirve de consuelo te diré que cuando la planta cogolla no suelen comérsela, se acecan a los cogollos con seguridad, al igual que a las hojas, pero al notar el olor les tira para atrás.
Espero que puedas solucionarlo, o que por lo menos no te cause muchos estragos.
Un saludo! :D
 

lucas borgese

Semilla
9 Noviembre 2009
2
1
0
buenisimo gracias por las sugerencias. no habia pensado lo del orin
asi que voy a probar y les voy contando como va la cosa

graciass !
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hola, los gatos tienen su hierba...se llama comunmente hierba gatera(nepeta cateria) de la familia de las mentas.Los gatos se colocan(y es cierto pillan un globo que alucinan auqnue hay gatos mas sensibles que otros) con esa hierba no con la maria.
Si plantas una mata por ahi se olvidará de la maria...
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Echee

Semilla
11 Noviembre 2009
2
-1
0
Matalo a ese gato de mierda jajajajajajajajjajaja. Proba con la orina de rocko, eso si o si va a funcionar putaso. nos vemos en un rato.


Eche :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Echee dijo:
Matalo a ese gato de mierda jajajajajajajajjajaja. Proba con la orina de rocko, eso si o si va a funcionar putaso. nos vemos en un rato.


Eche :D
Madre mía, tu primer mensaje y entras luciéndote así. Lástima que los gatos no sepan dar pedradas a todos los que piensan como tú.
Eso si, tu avatar muy pacifista 8O . Hay que joderse.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
mas facil todavia....porke no lo dejas en tu habitacion x ejemplo,en donde no tengas la plata,lo dejas con su arena comida y awa y no lo dejas salir del cuarto,asi no tendras k preocuparte
la puertita cerrada con el come yerba bajo control y listo :D
 

Echee

Semilla
11 Noviembre 2009
2
-1
0
Bubble Gum dijo:
Echee dijo:
Matalo a ese gato de mierda jajajajajajajajjajaja. Proba con la orina de rocko, eso si o si va a funcionar putaso. nos vemos en un rato.


Eche :D
Madre mía, tu primer mensaje y entras luciéndote así. Lástima que los gatos no sepan dar pedradas a todos los que piensan como tú.
Eso si, tu avatar muy pacifista 8O . Hay que joderse.
No malentiendas Bubble Gum, lo conosco al muchacho y al gato tambien ajajaja fue 100% Sarcasmo :)
 

fumacaleta

Semilla
20 Noviembre 2009
2
0
0
Buenas!... wao a mi me paso algo muy curioso tambien.. y viendo este foro me puso a pensar.. yo tambien cultive unas plantas y al cabo de 3 meses cuando ya estaban bien lindas! SE LA COMIO MI GATO.. claro en ese entonces le heche la culpa a unas iguanass!

PD: Cuando vea a simba (el gato) le voy a joder:D...
 

Armateunoperro

Semilla
17 Octubre 2017
11
0
1
29
A mi me pasa lo mismo. Ya estoy podrido, se comio 3 plantines, y si me descuido me come el unico que me queda por ahora. Lo pudiste solucionar con algo? Gracias
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mejor pongansen las pilas los moderadores que dejan abrir cualquier tema pelotudo..
Los moderadores hacemos bien el trabajo que tenemos, el problema es las faltas de respeto y eso no podemos cambiarlo, si no te gusta el tema no opines y punto, cada persona tiene el derecho de pedir la ayuda que necesite, si el chaval tiene un problema con el gato y la gente puede ayudar para ti es una tontería pero para esa persona no es una tontería.
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Los moderadores hacemos bien el trabajo que tenemos, el problema es las faltas de respeto y eso no podemos cambiarlo, si no te gusta el tema no opines y punto, cada persona tiene el derecho de pedir la ayuda que necesite, si el chaval tiene un problema con el gato y la gente puede ayudar para ti es una tontería pero para esa persona no es una tontería.
La verdad que como moderador sos patético porque yo le di mi opinión sin faltar el respeto que fue matar al gato..
No sabía que importaba la antigüedad en el foro..
 
  • Jaja
Reacciones: erkanutazo

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Y volviendo al tema...
Voy a dar mi opinión de mi método para solucionar el problema...
A mí me funcionó con un perro..
Les explico...
Para el gato habría que ponerse guantes de cuero.. por si araña..
Se toma al gato de la cabeza con la mano izquierda.. mientras lo hacemos oler la planta que se comió refregandosela en la nariz.. con la mano derecha agarramos una vara de árbol y le damos por todos lados al grito de: la planta no!!
Esa es mi tecnica..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por muchos palos que le des al gato,da igual,no aprenden. No es como un perro. Si le apetee comérselas ya esperara el momento preciso. Lo mejor es plantar mas cosas,hay una planta que se llama hierba gatera que les gusta mucho. El gato es carnívoro pero a veces comen cosas raras por el sabor,la textura o porque le ayudan a purgarse.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y volviendo al tema...
Voy a dar mi opinión de mi método para solucionar el problema...
A mí me funcionó con un perro..
Les explico...
Para el gato habría que ponerse guantes de cuero.. por si araña..
Se toma al gato de la cabeza con la mano izquierda.. mientras lo hacemos oler la planta que se comió refregandosela en la nariz.. con la mano derecha agarramos una vara de árbol y le damos por todos lados al grito de: la planta no!!
Esa es mi tecnica..
Hay maneras mas suaves y sbre todo mas eficaces.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dios que panza reir me e pegao con la mayoria de frases de este post ,contando lo de cagar a palos al gato etc como bromas claro..,el otro yo solo e dicho que lo mate jajajaja joder el post en el que mas me e reido con diferencia, y bueno aora lo serio...
Ese gato porrero no sabe que el tito kanu tiene soluciones para todo ,soluciones...incluso graficas ...soluciones...que valen un euro ...y son equivalentes a un bunker
Necesitas esta tela metalica que yo puse doble20171005_173535.jpgy cojerla bien al tiesto como se ve en la siguiente foto20170924_174603.jpg me da pena el mono que va a pasar ese gato porreta si usas este metodo xD

si encima le metes electricidad a la tela metalica podras incluso cosechar gato a la brasa (esta era su vida numero 7 ya no hagan mas bromas con el )
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando estan chiquitillas si que hay que protegerlas pero ya con porte mucho tiene que comer el gato para perjudicar la planta. Otra cosa es que meen en el tiesto eso si es mas jodido. Yo tengo tres gatos y no suelo tener problemas vivo en el campo y se entretienen. Pero a la primavera a la gata le dio por mear en una linea de goteo dnde tenia varias autos y al escarbar las jodio de pequeñas. Solución...ratoneras de tablilla sin cebo ni nada simplemente activadas y semienterradas en torno a donde no quieres que mee. Le cogerá dos veces porque los gatos son de comprobar..y se ira a mear a otra parte. O las proteges con malla como el compañero,ambien es buena idea. Pero estar pendiente del gato imposible
 
-