mi indoor en medellin colombia

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por G@NYALAND, 14 de Octubre de 2004.

Comparte esta página

1. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

aqui les presento una fotico de mi indoor , para que vean que aqui en colombia , especificamente en medellin si fumamos sinsemilla de la buena!!!!

Archivos adjuntos:

2. kyn

kyn Recien Llegado

ole hay!!!

Buenas amigo, Quien ha dudado eso??? 8O
    Un amigo estuvo en Medellin hace poco y me conto cosas muy buenas en todos los aspectos...
    Vaya pinta tiene jurrr juurr

Por cierto he encontrado unos discos de música colombiana muy guapos, me recomiendas algo?? saludos
  3. skunfas

skunfas Recien Llegado

las tienes apretaditas he,,,,,,, que son todas hembras?¿
  4. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

kemas no nada , la verdad es que la foto la tome apenas llegue a verlo que estaba en la casa de mi mama , y llevava la camarilla, hay hay 12 matas delas cuales al sexar me salen 5 machos y hay una en particular que creo que es trvesty, las mas lindas eran machos
  5. skunfas

skunfas Recien Llegado

bueno,,interesante de todas formas,,,,

ahi va un cogollote especial,,,,, el de la casa

Archivos adjuntos:

• sk.JPG
      sk.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,6 KB
      Visitas:
      59
  6. paxto

paxto Recien Llegado

mira skunfas, mas te vale que no me entere de donde vives porque me tienes dia y noche a la puerta de tu casa mendigando uno como ese
  7. Parcero Ganjero

Parcero Ganjero Recien Llegado

Re: ole hay!!!

hey parz...

medellin es lo mejor que hay.. sobre todo trabarse y salir a la calle... no, trabarse en la calle con los polis por ahi... relajados... luego fijarse en cada una de las chicas guapas que hay en medallo... no es que que mano de perras mas ricas jajajajajaja

y si quiere musica... diga que le gusta y listo.
  8. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

que buen moño neita!! espero pòder engordar mis cogollos asi de mostros, ahora les echo un abono isque " total bloom" de un color azul electrico, y parce quedan resinosas , debo de estar a raya con los hp machos , pues ya sexe y a lo bien aveces alguna mata se trasvestiza y me caga mi moño

Archivos adjuntos:

9. Mike Tamina

Mike Tamina Recien Llegado

mu wapas esas plantitas si señor,,,,

xo alli en kolombia k eslol k plantais ???
    semillas de holanda tambien??

venga kolega k triunfes en esa kosetxa k tas preparando.....

AGUR
  10. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

genetica holandeza hombre que no ves que son de interior con una lampara de 400 de sodio hid , no son feminizadas pero la sexada fue breve , ay tan , mas adelante les porgo mas fotos que es que ando en finales de la u y estoy mas atareado
  11. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

LAS NENAS CON DOS SEMANAS DE FLOR QUE TAL SON TRICOME#1 Y SHIVA SKUNK,

Archivos adjuntos:

12. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

quisiera saber quetal las ven , yo hace años que cultyvo pero hace muy poco tengo indoor .........levo solo 4 cosechas , a mi me va bien , si tienen consejos

Archivos adjuntos:

13. paxto

paxto Recien Llegado

ufff, yo las veo muy muy guapas, las cuidas bien.
  14. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

ASI VAN AHORA, EN FLORACION , CON 28-32 DIAS DE FLOR, LA LUZ SE DETECTA AZULOSA POR EL FLASH DE LA CAMARA PERO ES SODIO.

QUE OPIUNAN , COMENTARIOS, COMO ENGORDAR MIS COGOLLOS
  15. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

OTRA

Archivos adjuntos:

16. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

MAS....................

Archivos adjuntos:

17. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

KITTY PA LA FOTO, Y DEDICADAS A LAS NIÑAS HERMOSAS DE MEDELLIN (LAS QUE SE VAN A FUMAR ESTO !!!)
  18. zarbel

zarbel Recien Llegado

G@nyaland: Potasio para engordar los cogollos. Deduzco de tu última expresión que las niñas se van a fumar el cogollo y tú te vas a fumar a las niñas. Que aproveche.
  19. Natty Dread

Natty Dread Recien Llegado

Pero en que etapa estas de flora??? porque esos cogollos estan un poco flacos que luz usas???
  20. G@NYALAND

G@NYALAND Recien Llegado

solo el primer mes , 32 dias , lo del potcio, como lo puedo poner, mi florecencia es 10 50 7 asumo que 7 es el potacio
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds