Mi indoor , seguimiento

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Bueno gente acá les dejo mi indoor y mis dos primeras nenas a seguir , las q estan estrenando indoor jaja , son 2 Critical N. Haze 2.0 q germine , puse en macetitas de las pequeñas y luego de 15 dias pase a tachos de 25 litros y coloque en el indoor . Los primeros 5 días q estuvieron en el indoor estaban con una luz común de bajo consumo ya q no conseguía el kit adecuado , a los 5 dias instale el kit de luz bueno y la diferencia fue brutal .
bueno les dejo las fotos espero sean de su agrado y se aceptan todos los consejos posibles !!!! Buenos Humos!!!!
 

Adjuntos

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Acá sigue la secuencia , En las ultimas fotos de la planta ya tienen unos 15 días en el indoor (los primeros 5 dias casi no crecieron por estar con una luz comun) .
Las ultimas dos fotos son el principio del poseso para hacer la harina de hueso q les doy a mis nenas para aportar el fósforo y el calcio .
 

Adjuntos

Última edición:

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
La harina de hueso una vez molida en el mortero la entrevero con cascaras de huevo previamente cocinadas en el horno y también molidas en el mortero . También le hice unos días de riego con te de potasio y sodio , q lo hago con cascaras de banana , papa , higos pasados de maduros (siempre con agua de lluvia al igual q los riegos) en ocasiones al te le agrego una cucharada sopera de melaza o miel .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
aprovechando que son chicas podrias juntar mas a las dos para que esten bien abajo del foco, todo de lujo, prolijito y cacerito como me gusta :D:D ojo con los chucherios de no darles tan seguido y mas ahora que no lo necesitan tanto, mas bien casi nada, si la tierra es rica con mas razon todavia, x ej el te de banana si no lo filtras bien te bloquea el sustrato, mejor darselo en flora, lo mismo la harina de hueso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nandocape y lmf
-