Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya están en los botes las wet earth, las he pesado por curiosidad, 6 plantas en 2,5L 126gr, creo que está muy bien para el poco caso que les puede hacer, no tenían ni poda de bajos. Cuando la vuelva a poner lo haré todo chino debe ser.
Los cogollos son todo resina, duros y han cerrado genial. El aroma es muy fuerte, no sabría describirlo, pero me encanta, voy a hacer un canuto para hacerme una idea
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Esas son las wet earth?
No podría estar más de acuerdo contigo, todo chino debe ser.
Si, son las wet
Tengo que decir, que de lo último que he puesto, incluido shark shock de mr. Nice también regulares que algunas sacaron plátanos al final, estás wet son de las pocas que no he visto un solo plátano. Algo que hoy día parece hasta extraño
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues ya están en los botes las wet earth, las he pesado por curiosidad, 6 plantas en 2,5L 126gr, creo que está muy bien para el poco caso que les puede hacer, no tenían ni poda de bajos. Cuando la vuelva a poner lo haré todo chino debe ser.
Los cogollos son todo resina, duros y han cerrado genial. El aroma es muy fuerte, no sabría describirlo, pero me encanta, voy a hacer un canuto para hacerme una idea
Pura resina, será rozarla y se te quedan todos los dedos pegajosos.

Que las disfrutes compi o_O
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que bien las llevas
Te quería preguntar, as notado alguna diferencia entre los Hlg y los qkwin??
Un saludo
Pues así de primeras, te diría que no. Tampoco soy de pesar mucho las cosechas y muevo las plantas según necesite de uno a otro. Pero como te decía no veo grandes diferencias.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Actualizo con unas fotos de esta última noche. Hoy intentaré dejar las máximas posibles con la poda de bajos hecha antes de regar. También dejo algunas fotos más de la cosecha de wet earth.
Saludos
Bonitos cogollos, ha quedado una limpia y buena tarde.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vaya como engordan por dias que son esquejes de que cosa reggae esque no escribes mucho a veces jeje
Tengo un teclado de pago en el móvil y me cobran por letras
Pues todo son esquejes revegetados, 12 shark shock, varias critical de advanced, no recuerdo cuantas ahora mismo. Nagual, hiydrow, cheese, bubblicious, og 18, glueberry y algunas que me dejo
 
-