MI PLANTA AH CRECIDO MUY RAPIDO!

wolfgangy

Semilla
4 Marzo 2014
13
9
3
33
La puse el dia viernes en la noche en un vaso de agua, el dia sabado en la mañana la saque y la puse a germinar en un tuperware con una servilleta de cocina, el lunes en la tarde la fui a ver y ta tenia 2 cm de radicula! quede sorprendido ya que nunca me habian crecido ningunas tan rapido!
Ese mismo lunes la puse en tierra en un recipiente pequeño con la raiz hacia abajo y le puse un plastico de cocina transparente para que se conservara la humedad del abono.

Hoy en la mañana amanecio ya con los cotiledones afuera y bastante crecida en comparacion de hecho estaba empujando el plastico y se lo quite con desespero!

A esta hora del dia se encuentra asi, pues crecio un poco mas de como estaba en la mañana cuando la encontre crecida!





Estoy realmente sorprendido de su creciminto tan rapido en tan pocos dias! mi duda es a que pudo deberse esto? si yo no le pongo nada de quimicos ni suplementos a las plantas para que crescan rapido! y hoy durante el dia estuve jugando con ella volteandola a la luz y ella misma se enderesaba y se ponia directo a la luz, o sea ella misma busca la luz. Se llama samantha! espero sea una hembra. saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Quizas las anteriores que habias germinado eran menos frescas o las condiciones temperatura/humedad se dieron para que tuviera ese ritmo..

Felicidades ! sana se la ve... ahora que se muestre nena !

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: wolfgangy y Cigarro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto esto no va aquí... con lo facil que es ponerlo en cultivo exterior jajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
planta fuerte ,siempre hay una q se zarpa ,como siempre hay una q no arranca,mejor q se zarpe no?
 
  • 👍
Reacciones: wolfgangy

wolfgangy

Semilla
4 Marzo 2014
13
9
3
33
No se que genetica es, esta semilla me la dio un amigo que segun el le vino en un poco de lemon haze que compro pero la verdad no lo se. Soy nuevo aqui y me parecio bien ponerlo donde se habla de semillas y geneticas. saludos!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hermano eso no es para preocuparse jajaja ánimo, será una buena genética... Además el proceso de dejar la semilla en romojo acelera mucho el tiempo de germinado, yo he comparado semillas con y sin remojar, y la diferencia es muy evidente.

Colega @rubenmarley sería muy grato si nos compartieras alguna técnica para germinar más rápido... tal vez el truco de agregar un poco de agua oxigenada?? Aun no pruebo esto...

Saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: wolfgangy

wolfgangy

Semilla
4 Marzo 2014
13
9
3
33
Hermano eso no es para preocuparse jajaja ánimo, será una buena genética... Además el proceso de dejar la semilla en romojo acelera mucho el tiempo de germinado, yo he comparado semillas con y sin remojar, y la diferencia es muy evidente.

Colega @rubenmarley sería muy grato si nos compartieras alguna técnica para germinar más rápido... tal vez el truco de agrega r un poco de agua oxigenada?? Aun no pruebo esto...

Saludos a todos!
Bueno, no me eh preocupado más bien estoy encantado sólo que tenía la intriga de xq crece tan rápido jaja saludos y gracias por la respuesta
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
busca el hilo de "germinar con agua oxigenada" ,es de estos dias ta por ahi
 
-