MI PLANTA ESTA CAIDA PORFAVOR AYUDA!!!

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por GanjahSanta, 4 de Marzo de 2011.

Compartir esta página

1. GanjahSanta

GanjahSanta Recien Llegado

Le cambie la tierra debido a que tenia una tierra muy arcillosa cuando le cambie le puse una tierra pero mejor al otro dia me despierto y estaba caida todas las hojas lo que hice fue plantarlas en la tierra directamente. Pero no se levanta. Le puse un fertilizante de floracion con potacio, fosforo... etc. Pero no se levantan que hago ayuda!

Adjuntos:

2. Koloketa-Murcia

Koloketa-Murcia Recien Llegado

Xk le has exado floracion?? En todo caso tendrias ke enriquecer la tierra pero no darle floracion.

Esto mejor ke te conteste uno de nuestros cerebros pero parece ser ke no le sento demasiado bien el transplante... jeje Enriquece la tierra con un poco de humus de lombriz y dale tiempo a ver si levanta... Yo nose ke mas podrias hacer. Sorry.

3. GanjahSanta

si ya se que no le tendria que dar fertilizante de floracion, pero como tiene potacio fosforo y nitrogeno. `Pienso que le haria bien.

4. Koloketa-Murcia

Esos mismos componentes tambien los tienen los de crecimiento, solo ke en las medidas ke necesita la planta para esta fase... pero bueno... te repito lo mismo yo soy novatillo tambien y nunca habia visto cosa parecida, esperemos ke algun compa nos sake de dudas ;)

5. GanjahSanta

Espero que si!! muchas gracias =)

6. Siddhartha

Siddhartha Cotiledon

estan asi caidas porque por ahi se te pudrieron las raices. a mi me pasó lo mismo con una planta, empezó a decaer y luego murio y cuando estiré el tallo salió sin raices. la planta estaba sana, era un esqueje.. pero se vé que se le pudrio.

No la rieges más y esperá a ver como evolucionan... Si querés darle algun abono daselo via foliar... asi evitamos seguir con el agua..

Saludos, espero que se mejoren!!! :2]

7. GanjahSanta

Muchas gracias, las raíces estan bien, la planta esta levantandose! lentamente. Hagan fuerza!!! =D

8. GanjahSanta

Subire fotos si es que sobrevive. :D

9. Koloketa-Murcia

jajaja oleee!!

Me alegro hombre, me alegro jajajaj a ver si la vemos pronto

10. Davii.

Davii. Recien Llegado

solucion.

es por un exceso de agua! se ponen decaidas porque estas constantemente regandolas, i no paran no paran de cojer i beber agua.
    Azedme caso en este tema se mucho, vereis como a los pocos dias empieza a lebantar lentamente :)

11. Ganja_Santa

Ganja_Santa Cotiledon

Espera a que se seque la tierra, después de que se seque el primer riego hazlo con enraizador y a partir de ahí ponle algo de abono de crecimiento. Sobretodo ten en cuenta que se ha de regar cuando la planta lo necesita, cuando notes que la tierra se ha secado! Suerte que seguro que tiran para arriba!!

12. Koloketa-Murcia

Ostias si este post es de cuando empece yo en el foro! jajajaj

Mirar las fechas! esa plantica estara ya mas ke fumaa si llego a levantarse xD

13. Facu neco

Facu neco Recien Llegado

fac

a mi me pasa algo parecido , de un momento para otro se cayo mal la planta ahora se esta recuperando de a poco puede er falta de agua ? la tierra estaba seca pero tampoco tanto

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes