MI PLANTA ESTA CAIDA PORFAVOR AYUDA!!!

GanjahSanta

Semilla
19 Febrero 2011
5
0
1
Le cambie la tierra debido a que tenia una tierra muy arcillosa cuando le cambie le puse una tierra pero mejor al otro dia me despierto y estaba caida todas las hojas lo que hice fue plantarlas en la tierra directamente. Pero no se levanta. Le puse un fertilizante de floracion con potacio, fosforo... etc. Pero no se levantan que hago ayuda!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Xk le has exado floracion?? En todo caso tendrias ke enriquecer la tierra pero no darle floracion.

Esto mejor ke te conteste uno de nuestros cerebros pero parece ser ke no le sento demasiado bien el transplante... jeje Enriquece la tierra con un poco de humus de lombriz y dale tiempo a ver si levanta... Yo nose ke mas podrias hacer. Sorry.
 

GanjahSanta

Semilla
19 Febrero 2011
5
0
1
si ya se que no le tendria que dar fertilizante de floracion, pero como tiene potacio fosforo y nitrogeno. `Pienso que le haria bien.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Esos mismos componentes tambien los tienen los de crecimiento, solo ke en las medidas ke necesita la planta para esta fase... pero bueno... te repito lo mismo yo soy novatillo tambien y nunca habia visto cosa parecida, esperemos ke algun compa nos sake de dudas ;)
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
estan asi caidas porque por ahi se te pudrieron las raices. a mi me pasó lo mismo con una planta, empezó a decaer y luego murio y cuando estiré el tallo salió sin raices. la planta estaba sana, era un esqueje.. pero se vé que se le pudrio.

No la rieges más y esperá a ver como evolucionan... Si querés darle algun abono daselo via foliar... asi evitamos seguir con el agua..

Saludos, espero que se mejoren!!! :2]
 

Davii.

Semilla
19 Abril 2011
1
0
0
solucion.

es por un exceso de agua! se ponen decaidas porque estas constantemente regandolas, i no paran no paran de cojer i beber agua.
Azedme caso en este tema se mucho, vereis como a los pocos dias empieza a lebantar lentamente :)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Espera a que se seque la tierra, después de que se seque el primer riego hazlo con enraizador y a partir de ahí ponle algo de abono de crecimiento. Sobretodo ten en cuenta que se ha de regar cuando la planta lo necesita, cuando notes que la tierra se ha secado! Suerte que seguro que tiran para arriba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Santimylordjah

Facu neco

Semilla
9 Julio 2013
1
0
0
fac

a mi me pasa algo parecido , de un momento para otro se cayo mal la planta ahora se esta recuperando de a poco puede er falta de agua ? la tierra estaba seca pero tampoco tanto
 
4 Enero 2015
1
0
1
33
Disculpame queria saber como le habia ido ya que la mia tambien la transplante y esta reee tirada,y me gustaria saber mas o menos cuanto esperar,y si ponerla a sol o sombra,igual lo que creo que mas que el transplante,luego de transplantar regue mucho la tierra ya que es una maceta gigante,cualquier ayuda escucho para tranquilizarme,ella es hermosa no quiero perderla,prometo no fumarmela( mentira jajajaajja)
 
-