Mi planta no florece

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Buenas, tengo una planta normal que nose de que raza es. Es hembra porque ha mostrado el sexo, pero lleva 3 meses creciendo (mide 65cm y esta en una maceta de 5L) y no empieza a florecer, osea, empezar a sacar los pelos ya a sako. Creeis que es normal? O habria que forzarla de alguna manera para que empieze a florecer? Le empiezo a hechar ya abono de floracion o me espero a que salgan mas pelos? Gracias por pasaross
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira, no tengo mucha experiencia pero de entrada te puedo decir que maceta de 5 L con la planta ya tan crecidita es demasiado poco, lo mejor que puedes hacer es un trasplante y darle abono de floración o en caso de que no quieras comprar nada mirate el té de plantano que lo hacer con cascaras de platano y va bastante bien. Pero fundamental trasplante mínimo 15L aunque 30 L serío optimo. :wink:
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Lo del trasplante ya lo habia pensao pero eske en el sitio en el ke va no puedo poner macetas mas grandes y tengo ke seguir kon esta, ke salga lo ke salga no trngo mas remedio jaja y el tema del abono de flora le hecho ya o me espero un poko? El abono ya lo tengo asi ke no seria problema.
Gracias por pasaros!
 
-