Mi planta se seca y tiene hojas muy pequeñas!

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Ayuda porfavor! tengo tres macetas con una planta en cada una. En una de ellas la planta está comenzando a secarse por abajo y se estan saliendo manchas blancas. Tanto esta como las otras dos no hay manera que crezcan hojas grandes, sino que crece en altura y las hojas son muy pequeñas. Deberían estar muchisimo más grandes porqué las planté a principios de abril. Alguien sabe cómo solucionarlo o qué les pasa? Os adjunto dos fotos. Gracias!
 

saDO_GanJaMaN

Semilla
16 Enero 2006
49
0
0
36
Zaragoza
Quizas sea por el sustrato.

A mi me paso a principio de plantar las mias, le compré un sustrato que dicen que va bastante bien (Compo Sana 25l) junto con un 15% de tierra de coco.

Anda que no han espabilao ni ná desde entonces xD
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Utilizo un sustrato que compré en el Eroski, un sustrato universal...esperaré a más respuestas y sino pues probaré el sustrato que me has dicho ;) A ver si hay suerte y me pasa como a tí,porque engordarse les hace falta, jejeje
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Acabo de descubrir que la planta tiene por debajo de las hojas inferiores unos bichos blancos medio transparentes, con dos puntitos negros como ojos. No se si se le llama mosca blanca o así...el hecho es que he ido a la floristería a comprar un insecticida especial para la planta. Opción sustrato descartada (por el momento). Esta tarde comienza el tratamiento...la suerte está echada!! :D (si alguien está o se ha encontrado en la misma situación que conteste!!)
 
-