mi planta se seca!

skatalana

Semilla
30 Mayo 2005
2
0
0
40
Buenass, tengo un pequeño problemilla con mis plantas, las tengo fuera en la terraza sepradas en macetas, pero levan 3 dias que las hojas se estan secando a partir de las puntas, eso significa que les toca demasiado el sol, o que les falta agua¿? tengo que cortar el trozo seco¿? que debo hacer¿? :S ayudarme porfavorrr
 

pana69

Semilla
29 Mayo 2005
20
0
0
37
Como son los tiestos en que las tienes metidas no tendras una foto ? puede que el tiesto se haya quedado pequeño. O si el tiesto es negro podria ser k se les haya quemado las raizes no se plica un poco mas de detalles, cada cuantos las acostumbras a regar, no se. Si los tiestos son pequeños las transplantaria a unos mas grandes, unos de 20-30l y si son blancos o color claro mejor que mejor. I lo de regarlas no se es mu personal cuando veas que la tierra sta seca las riegas bastante que salga agua por debajo. es bueno cada 2 o 3 dias. Vale Vinga Salut. deww
 

skatalana

Semilla
30 Mayo 2005
2
0
0
40
Fotus no tengo, pero se me olvido de deicr k las plantas tienen como maximo 16 hojitas, las planté hace muy poco!!! las dos hojas del principio, las redondas, esas se sekan siempre¿?

Luego las otras, se me han sekado algunas por la punta, hago bien en cortar el trozo seco¿? Un petunet! mercii
 
-