Mi primer cosecha!

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Imagenes en google drive
https://drive.google.com/drive/folders/0ByN5xOPDWwRGMHAyeVp2dlBub2s?usp=sharing

Chicos la intención de contar esta experiencia es para que no cometan mis errores y sorprenderá algunos expertos ya que demuestro que se puede cultivar con agua con ph de 3 xD (en la etapa de crecimiento)

Les dejo las fotos de las niñas.

Germinacion Standart 10ml de agua oxigenada volumen 10 en 250ml de agua destilada.
A

B

72hs luego de germinacion
A


B


Dia 6
A


B


Dia 23
A


B


Dia 40
A


B


Dia 54
A


B


Día cosecha
A (adelantado 15 días)


B



Tipo: Amnecia Haze auto ambas..

Al momento de la cosechar los cogollos rindió 50 gm cada planta, es el mínimo que prometen los bancos y esta bien porque tuve muchos errores que a continuación se los voy a contar para que no los cometan.

Experiencia
Los cogollos la mayoría los pusimos a secar 6 días y curar 25 días.
Los probamos sin curar, en crudo arriba del calefactor 25 a 35 minutos al mínimo. UNA BOMBA alta locura

y después curados ni hablar! muy linda experiencia
Comencé utilizando focos bajo consumo de 150w con timmer, 1 semana, hasta que me llego un foco led de 200w, lo use 4 dias se quemo.. ME QUERÍA CORTAR LAS PELOTAS" volví rápidamente al fiel bajo consumo, y a las dos semanas me llego un de 300w y hasta ahora va como piña.

al principio las primeras dos semanas las regue con 50ml de vinagre blanco sobre 1lt de agua... ERROR

El riego es con 5.5ph (para creimiento) que se consigue con 3 ml de vinagre blanco sobre 1lt de agua. igual la mejor forma de medir es con un medidor de ph del agua.
Para crecimiento ph 5.5
Para floración ph 6.3
O VICEVERSA, no recuerdo bien, que me corrija alguien profa.


Como si eso fuese poco las regaba todos los días con 250ml de esas proporciones

Hay que regarlas cuando lo necesite, te das cuenta porque las hojas se caen, lo mejor es comprar un medidor de humedad para la tierra y no permitir que baje de 30% y la cantidad en una maseta de 10lt es 3lt de agua por maseta (compren bandejas par las masetas)

Utilice 3 fertilizantes
uno para crecimiento
2 para floración

Saque 8 esquejes de estas plantas AUTOFLORECIENTE.. y los hice sin nada y me salio uno, pero lo hice tarde, lo hice con las primeras flores..

Bueno, por un lado dentro de todo ya se que debo hacer en este próximo cultivo
pero siempre es bueno escuchar criticas constructivas para que todos aprendamos.
 
Última edición:
-