Mi primer cultivo de Autoflorecientes! :)

ProjectXCEGG

Semilla
28 Octubre 2016
3
2
3
33
Hola a todos, que tal? primero que nada les quiero dar las gracias por sus comentarios y por la ayuda que me puedan brindar. Desde hace mucho estoy viendo la posibilidad de plantar, y este mes por fin lo pude lograr!

Les hablaré un poco de los productos que compré a ver si alguno me da alguna recomendación.

- Semillas: Del banco de semillas "Royal Queen Seeds": Royal Haze Automatic(x3) y Royal AK Automatic(x3).
- Fertilizantes: De ATA Organics Triangle Pack: Growth C, Bloom C y Flower C
- Enraizante: De BIOBIZZ: Root Juice
- Sustrato: de ATA Organics: Janeco Light Mix
- Macetas: de 11Lts.

Primero que nada puse a germinar las semillas, 2 y 2 al mismo tiempo debajo de una cama, para mi sorpresa germinaron las Royal AK primero, y las Royal Haze aun ni se asoman (Me puse a buscar en Internet el por que de eso y llegue a este Foro). Para mi sorpresa me entero que una sepa germina antes que la otra, pero me gustaría saber que tanto?, ya que puse a germinar las semillas hace exactamente una semana y me desespera un poco el llegar a casa y ver que las Royal Haze aun no pasa nada. Cambie el sitio de germinación y las puse detrás de la Nevera, ahí la temperatura es mayor y están a oscuras.

Hoy planté las AK en los materos, primero el sustrato hasta cierto punto, luego 1Lt. de Agua y mas sustrato para nivelar, luego un poco mas de agua (la tierra esta húmeda mas no es un charco). Hice un orificio con mi dedo indice de aproximadamente 2cms. de profundidad y acomodé las semillas con la raíz hacia abajo.

A continuación les mostraré un par de fotos de las semillas que aun no han germinado, para que me digan que tal se ven y de las macetas que ya planté.

Muchas gracias de antemano y saludos!

SeedNull.jpg IMG-20161028-WA0000.jpeg
 

ProjectXCEGG

Semilla
28 Octubre 2016
3
2
3
33
Buenas tardes a todos! vengo por aca actualizando el post y pidiendo opiniones, me falta 1 mes para terminar y la AK que plante de primero ya estan asi! les dejo fotos y diganme que piensan, observen las ojas amarillas de la base y si alguien me puede decir a que se debe eso, les recuerdo que son varias semillas las que plante, pero esta es la que puse primero, esta fue mi "prueba", Saludos y buenos humos!
DSC_0271.JPG DSC_0277.JPG
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Prueba con algún fertilizantes en las siguientes para engordar los cogollos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-