Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Hola, este es mi primer cultivo. empece un seguimiento en otro foro pero no tengo personas que me siguen, comenta o ayudan. Soy extranjero viviendo en chile y espero recibir mas ayuda aca. Estoy cultivando bajo un LED de consumo real de 95 watts + un BC/CFL de consumo real de 65 watts. Tengo 2 plantas de Green House Seeds Northern Lights Auto. Esta plantando en macetas de 10L. Vivo en un sector MUY MUY Rural y no tengo acceso a todos los requisitos para un gro perfecto. por ejemplo no tengo nada para manejar PH. Tiene 2 semanas justo
 

Adjuntos

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Yo las veo muy bien.. igual un poco oscuras les pones algun fertilizante? Fijate el sustrato que tienes q hay algunos q no necesitas echarles nada mas riega von agua solo a ver q tal
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Si, han recibido fertilizantes, BioBizz Grow (1ml/L x 1 vez alas 11 días), Rukam Mix (3ml/L x 1 vez alas 11 días) + 2 pequeño aplicaciones foliar en concentraciones similar. También ANASAC ECO Line Enraizante al ojo, 2 veces. Recibio agua en día 3 después de sprout, y día 11. en las fotos tiene 14 días. El sustrato es light, no tiene marca si no es de una mezcla hecho directo por alguien que cultiva. no te podria decir su cantidades especifico de componentes. puede ser la fertilización o simplemente la strain ya que es los pocos fotos que podido encontrar de GHS NL Auto son relativamente oscuro de hoja. Gracias por seguir y tus consejos.
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Foto de hoy con la idea para que pueden ver la distribución de luces. Tiene un LED de 95Watts Real + un Fluorescente de 60watts real. la LED tiene un 22cm de distancia del punto mas alta de la planta y la CFL distancia de 7-8cm.
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Yo me quedo a seguirte. Se ven muy bonitas.
Conozco gente que no mide el PH (solo reposa unos días para evaporar el cloro) y les va bastante bien.. No digo que no haya que hacerse, pero bueno. Si no se puede, no creo que tampoco se te vayan a morir.
Muchos exitos!!
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Uso agua distilada de marca que específicamente indica un PH de 7. No se exactmente como lo usaría pero para si acaso tengo restos de grano de cafe para subir el nivel de Acido y ciniza de madera de Eucalipto para bajar acidez (Alkalina) se es que lo veo necesario. imagino que podría encontrar información internet acerca de como formar un solución con esos dos ingredientes. También supongo que podría juntar agua de todo este lluvia que hemos tenido...... ya me he cortado 2 veces la luz en las ultimas 10 días
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Aquí pueden ver ambos plantas. la grande esta con 16 Dias y al aparecer ese femenina. La otra planta tiene 6-7 días. Ambos son Auto Northern Lights. También pueden apreciar un descoloracion/quemadura en dos hojas. Creo es por cercania a un luz CFL/Bajo Consumo de 65watts que tengo. Pienso así porque, 1. Solo estés dos hojas tiene este quemadura 2. las quemaduras están en la misma cara/lado del hoja 3. puse un Luz CFL extra por el lado del planta hoy
 

Adjuntos

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
como se ven? la planta chica hoy recibio un litro de agua por debajo mezclada con un poco de abono, la grande no he recibido abono ni agua en unos 6 días. Veo 5 "Bud Sites" en la grande apareciendo pero solo en la cola principal veo los pelos blancos aun. Quiere implementar LST para poder exponer estés sitios de cogollo al mayor luz pero aun son bastante cortos las ramas para hacer mucho creo..... "Que Dice El Publico" (Voz de Gringo imitando Don Francisco)
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
Aqui esta la noche del día 26. estuve afuera por 2 días y estaban sin cuidados mayores solo su ciclo de luz. deje con agua y abono ante de ir. La mas chica debe tener unto 2 semanas o un poco mas.
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
aqui esta la planta mayor. Después de un arreglo LST, esta con 42 días parece. En las fotos anteriores pueden ver que hay muchas hojas amarillento y algo.... no que sera.... Alguien con un opinion inteligente? no tengo para PH y no puedo comprar para este grow. macetas de 10 litro light mix con fertilizantes Bio-bizz Try-Pack.
 

Adjuntos

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
IMG_20170729_151152831.jpg aqui esta la planta menor. ya perdí cuenta de cuantos días lleva exactamente pero debe estar unos 32-35 días
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
aqui vemos la planta mayor. debe tener unos 6-7 semanas la amarillenta de las hojas es menor con antes y ya como vean hay much morada de las hojas. no se que mas decirles en este momento ya que no hay mucho gente seguiendo y/0 interesados. IMG_20170729_151303425_HDR.jpgIMG_20170729_151254357.jpg
 

ron wann

Semilla
1 Junio 2017
27
3
3
39
IMG_20170804_173313922.jpgAqui la planta mayor y la cola principal y otra cola secundario. cuantas semanas creen que falta??? IMG_20170804_173252159.jpgIMG_20170804_173432456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TXF

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
La verdad esque se la ve muy mejorada compi! Y tiene muy buena pinta jeje yo me quedo para ver el final de esto, que ya está cerca :p

Sobre el tiempo que le falta, yo le haría el último riego solo de agua en un día, la dejas sin agua un par de días mas y machetazo! Jajajaja o con tijeras, como quieras, pero yo la veo ya con muuuuy buena pinta ;)
 
-