Mi primer indoor con bajo presupuesto.

Odaf

Semilla
4 Noviembre 2012
3
0
0
34
Hola quiero hacer mi primera plantacion indoor y no tengo ni idea, me gustaria que me dijeran los pasos basicos para hacerlo, lo unico que tengo son las semillas.
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Donde conseguir economico

Hola quiero hacer mi primera plantacion indoor y no tengo ni idea, me gustaria que me dijeran los pasos basicos para hacerlo, lo unico que tengo son las semillas.
Buenas, donde mas económico y ademas, supongo que le aconsejaran algo, es en: Inicio - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana

Se lo digo por que esta todo muy bien de precio.

Un saludo y muchas suerte con su auto-cultivo!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Lo primero el espacio, no importa el material, eso te lo puedes montar como quieras, en un grow te sale bastante caro

Necesitas:
-Armario
-Iluminacion
-Extraccion e intraccion de aire
-Ventilacion

Excepto la primera, lo demas toca comprarlo, en mi caso me he ahorrado la intraccion y extraccion porque lo tengo al lado de la ventana y lo hago a mano, le meto el aire y lo dejo unas horas abierto pegado a la ventana, para vetilacion puedes ahorrar mntando ventiladores de pc, que son baratos, solo tienes que enchufarlos bien a la corriente

La iluminacion es lo unico que no se puede ahorrar, unos 85€ te vale un kit de 250w de sodio que es el que me he mirado yo, el resto no tengo ni idea, pero un cfl te sale algo mas barato, pero es menos produccion, y total, como es un gasto unico que como mucho compraras una bombilla nueva de aqui a 2 años, pues sale a cuenta
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hombre, tambien tendra que mirar, bombillas que sean decentes, reflectores, etc... que el dicho de que lo barato al final te sale caro, algunas veces es cierto...
yo le voy a meter un cooltube, si es un armario reducido, tendras mucha calor, y el cooltube te ayudara bastante...



un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Por supuesto, te lo puedes hacer o comprar como quieras, eso si, forralo con una tela negra, o que no deje pasar la luz, y le entras que hacer salidas y entradas de aire, y mejor forralo por dentro del material reflectante mylar, para que la luz llegue mejor a las plantas...

me acabas de dar una idea, si las medidas me caben, me lo compro....


un saludo.
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
Muy buenas!

Amigos, gracias por recomendarnos y confiar con nosotros, estamos aqui para ayudaros en lo que se pueda.

Saludos desde el equipo de growbarato!

Por un autocultivo legal y economico!
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
Buenas amigo Dak

Hombre, tambien tendra que mirar, bombillas que sean decentes, reflectores, etc... que el dicho de que lo barato al final te sale caro, algunas veces es cierto...
yo le voy a meter un cooltube, si es un armario reducido, tendras mucha calor, y el cooltube te ayudara bastante...



un saludo.
Buenas, decirte que nuestros productos, son los mismos que en cualquier lado, las bombillas tienen su ,marca al igual que todo, simplemente, somos dos fumetas, que cansados de los atracos que nos pegaban en los grows, por ciosas que triplicaban el precio de compra de ellos, nos proponemos hacer un grow y con ello la web, para poder dar servicio a los cultivadores con los mismos productos i calidad. Con unos precios justos, o rebajados!

Saludos, y tomatelo como bien e? que es solo para decirte por que esos precios y para que veas que es la misma calidad, ya que son los mismos productos.
 
-