Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Hola este mi primer Seguimiento, soy del norte de mex. Y decidí plantar mi propia yerba no tenía intención de hacerlo hasta febrero del año que viene pero por curioso puse a germinar algunas semillas en pleno noviembre solo para ver si eran fértiles mis semillas, no tome fotos al principio pero les daré una breve información, puse a germinar 3semillas de un wato muy corrientito pero que me gustó mucho por su efecto eufórico estás semillas eran negras y pequeñitas, y puse a germinar otras 3 de una supuesta kush que me vendieron de efecto tumbador te quedas acostado sin querer moverte xD estás semillas eran poco más grandes y amarmoladas.
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
La supuesta kush resultó ser un semental y la otra es es una nenita con tendencia sativaIMG_20171222_224650726.jpg
Le hice un transplante y al macho lo deje en su pequeño envase pinte de blanco el bote para que el sol no cosinara mis raíces y es tierra recogida del monte pero la mejor que pude encontrar.
Aqui el macho de hoja ancha no lo quiero matar porque tiene un olor muy único como a fresa pero tira olor a madres incluso más que la hembra que casi no huele a nadaIMG_20171228_153837817.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
la llevas bien homie...
si quieres, deja que el machin viva un poco mas... suficiente para que fecunde un poco a tu niña, y tengas semillas propias. Lo mejor de tener tus semillas propias, es que sabes bien a bien "de donde salieron", conoces los rasgos de ambos parentales... en fin, no es algo que todos deseen, la mayoria solo cultivamos para nuestro consumo y para presumir, jajajajaja... bueno eso dicen algunos.

tu tienes la ultima palabra bro... sigue asi, y si es posible tambien, consiguete algun abono para plantas de esos que venden en el super... te funcionan bien y previenes que al final de la floracion, tu planta se quede corta por falta de alimento.... tienes macetas pequeñas... por eso te lo digo man.

sigue asi, y bienvenido a esta comunidad para fanaticos del autocultivo para el autoconsumo.

salud y suerte!!!
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
la llevas bien homie...
si quieres, deja que el machin viva un poco mas... suficiente para que fecunde un poco a tu niña, y tengas semillas propias. Lo mejor de tener tus semillas propias, es que sabes bien a bien "de donde salieron", conoces los rasgos de ambos parentales... en fin, no es algo que todos deseen, la mayoria solo cultivamos para nuestro consumo y para presumir, jajajajaja... bueno eso dicen algunos.

tu tienes la ultima palabra bro... sigue asi, y si es posible tambien, consiguete algun abono para plantas de esos que venden en el super... te funcionan bien y previenes que al final de la floracion, tu planta se quede corta por falta de alimento.... tienes macetas pequeñas... por eso te lo digo man.

sigue asi, y bienvenido a esta comunidad para fanaticos del autocultivo para el autoconsumo.

salud y
la llevas bien homie...
si quieres, deja que el machin viva un poco mas... suficiente para que fecunde un poco a tu niña, y tengas semillas propias. Lo mejor de tener tus semillas propias, es que sabes bien a bien "de donde salieron", conoces los rasgos de ambos parentales... en fin, no es algo que todos deseen, la mayoria solo cultivamos para nuestro consumo y para presumir, jajajajaja... bueno eso dicen algunos.

tu tienes la ultima palabra bro... sigue asi, y si es posible tambien, consiguete algun abono para plantas de esos que venden en el super... te funcionan bien y previenes que al final de la floracion, tu planta se quede corta por falta de alimento.... tienes macetas pequeñas... por eso te lo digo man.

sigue asi, y bienvenido a esta comunidad para fanaticos del autocultivo para el autoconsumo.

salud y suerte!!!

Gracias carnal ahy van mis matas pasando el frío.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos bro jeje , como dice mi carnalito xibalba
poliniza las ramas pequeñas de esas q estan hasta abajo de tu nena y arma tus propias semillas
asi vas viendo y agarrando experiencia ala vez fumas guit de la chida jaja
bueno carnalito por aca andamos checando
wenas vibras
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
saludos bro jeje , como dice mi carnalito xibalba
poliniza las ramas pequeñas de esas q estan hasta abajo de tu nena y arma tus propias semillas
asi vas viendo y agarrando experiencia ala vez fumas guit de la chida jaja
bueno carnalito por aca andamos checando
wenas vibras
Gracias por tus comentarios compa ahy va una foto de las purple Haze de mi abuela xDIMG_20171115_165319213.jpgIMG_20171115_165654686.jpg
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Jajajajaj ahuevo compa hermosa esa purple , se mira super resinosa! Saludos
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Hola pues, aquí una actualización aunque an ido muy lentas por las bajas temperaturas a las que están sometidas,IMG_20180102_210944854.jpgEl cabron se espigo para polinizar a mi niña, pero sus bolitas están muy verdes todavía IMG_20180102_211025126.jpgUna foto desde arriba para que vean sus hojas de dominancia indicaIMG_20180102_211106993.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y purple haze

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Y el macho empezó a abrir sus primeras floresillas hace 5 días pero lo e ido castrando cada que se abren nuevas florecillasIMG_20180110_143246116.jpg IMG_20180110_143253978.jpg
En esto necesito de sus experiencias, mi pregunta es si puedo decapitarlo así como está ahora mismo y ponerlo a secar adentro de una caja de zapatos y según mis expectativas en el proceso de secado terminaran de madurar las demás florecillas y el polen se quedará adentro de la caja de zapatos pero lo que me hace rechazar esa idea es que las flores no terminen de madurar y no pueda extraerle el polen, ya que en Youtube solo explican que hay que cortarle florecilla por florecilla que se va abríendo y pues es un proceso muy lento y se pierde mucho polen,como la ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que tal colega...

pues mira, yo lo que he hecho, cuando he querido hacer cruces, pues es dejar que el machin le de con todo a la hembra en sus primeras semanas de floracion... justo como esta la tuya ahora, asi no afectas el tiempo de termino de floracion, y las semillas se desarrollan a full.

con este metodo tambien te quitas eso de estar ocupando espacio y tiempo en una planta que solo te va a servir un rato, jejejejeje.... en eso nos parecemos a las plantas, jejejeje....
yo que tu dejaria que el machin abriera tantas flores como sea posible en un rango de tiempo de entre 2-4 dias y al matadero... te aseguro que con ese poco de tiempo sacaras mas de una docena de semillas,y no afectaras tanto el rendimiento-cosecha de tu lady.
como la ves????

salud-2!
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
que tal colega...

pues mira, yo lo que he hecho, cuando he querido hacer cruces, pues es dejar que el machin le de con todo a la hembra en sus primeras semanas de floracion... justo como esta la tuya ahora, asi no afectas el tiempo de termino de floracion, y las semillas se desarrollan a full.

con este metodo tambien te quitas eso de estar ocupando espacio y tiempo en una planta que solo te va a servir un rato, jejejejeje.... en eso nos parecemos a las plantas, jejejeje....
yo que tu dejaria que el machin abriera tantas flores como sea posible en un rango de tiempo de entre 2-4 dias y al matadero... te aseguro que con ese poco de tiempo sacaras mas de una docena de semillas,y no afectaras tanto el rendimiento-cosecha de tu lady.
como la ves????

salud-2!
Al Machín ya le di cuello y tengo guardado el polen, cuando llegue a la casa se lo echo a la nena, según yo le iba a echar el polen cuando los cogollos estén apunto de estar listos jajaja qué wey, ahí van unas fotos de la próxima generación wateña que supuestamente es mota pelirroja de la vieja escuela según el dealer pero alomejor puro pex xDIMG_20180112_140823077.jpg
También le voy a comprar tierra a la hembra porque se nota que le hace falta, gracias por los consejos compi
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Ah aquí la foto de la disque pelirroja15157882252162047043031.jpg

De pelos rojos no se pero si está bien chiclosa xD ya sé que no hay que apoyar al narco y eso pero esto es solo para conseguir material genético para mis próximos proyectos, pronto no tendré que volver a comprar mota nunca más.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jejejeje... imaginate!!! las semillas tambien necesitan sus 6 semanitas para formarse bien... si le hechabas el polen cuando estuvieran bien formados los racimos ibas a cosechar en 12 semanas!!!!! wow!!!! ibas a terminar con una cosecha sobre-madurada... demasiado narcotica para mi gusto... pero igual y a ti te latia... pero quien sabe si ibas a esperar tanto tiempo para cosechar :eek::eek:

recoger el polen y "embarrarlo" en las flores hembra con el dedo es bueno... claro, que si en lugar del dedo pudieras usar un pincel estaria mejor, jejeje
si ya le diste con el polen, pues echele numeros colega, de aki... estaria usted cosechando apartir del ultimo dia de febrero.
no se awuite, vale la pena esperar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Ahorita nadamas llegando poliniso a la nena y pongo en una cervilleta a las nuevas semillas, que bueno que me pasas el dato que cosechare a finales de febrero, no tenía ni idea de cuánto faltaba para cosechar buenos humos Homi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Yaaaah todo chingon compa yo igual hoy me rife mi primera P.A.S polinización asistida selectiva jaja era yo virgen en esto colega IMG_20180112_092207.jpg

El polen lo fui recogiendo conforme el macho fue madurando , lo congele y ps haber que sale , tape toda la de mas planta pa que no se me enchamaque toda
Y con una brochita limpia y humeda de los cosméticos de mi mujer le fui echando su enpolvada a la ramita que escogí, despues pa diferenciarle le puse un poco de tela adhesiva

Espero te sirva carnal aqui andamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Que tal aquí actualizando muy malas noticias y necesito algunos consejos
primero mis semillas no han germidado
Creen que debería esperar más o ya de plano pongo otras y tiro esas?.
Y la peor noticia mi planta sufrió de una elada que me tomo desprevenido,
Estuvimos toda la semana a una buena temperatura y de pronto en la noche llovió y bajo a un grado y todos los moños

están mojados leí en internet que lo más probable es que se me llenen de hongos los cogollos mojados, ustedes que creen?,
Temprano estuve secandola con papel higiénico pero si se ve de la verga.
IMG_20180116_130601156.jpg IMG_20180116_130632945.jpg
Pues eso es todo :( espero que ustedes no la estén pasando mal y por supuesto buenos humos:D gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Y algo que me tiene un poco desesperado es que mis semillas namas no parecen querer germinar, ya puse un chingo para ver si almenos una me sale, no conocen ustedes un método mejor? Yo sigo lo de las servilletas y el tuper pero ni una a salido duraron una semana y mejor las deseche y puse otras
IMG_20180123_142717732.jpg
Semillas mescladas de distintos watos si no me germinan voy a poner masivamente todas las semillas que tengo no importa que tenga que hacer un pinche sembradero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues esa técnica te debe funcionar , namas cuida la humedad de las servilletas y pon el toper cerca de una fuente de calor ya sea como el router del internet o alado del refri o algo asi, también para acelerar la germinación puedes hidratar las semas en un vaso de agua y un chorrito de agua oxigenada 24 hrs , ya despues las pasas al toper espero le sirva bro
Y esta chida tu matita cuidela de los malandrines jeje
saludos

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Auto_con_zumo.

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Que onda aquí actualizando, y pues con la novedad de que ya descubrí porque no me germinaban es porque están llenas de hongos las semillas, del montón solo rescate dos que echaron raíz y las demás están llenas de mojo esa cosa blanca que sale cuando algo se echa a perder, y las puse en un vaso con agua oxigenada como me recomendó el camarada y echaron montones de burbujas, creen que aún tienen oportunidad? Allí unas fotos de mi mata paque no se aburran.15169173456321945202700.jpg 15169174138171601336228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
15169175981411200592036.jpg
Allí están mis semillas echándose un baño de burbujas y aquí están las que rescate pero ya las pase a una maceta solo que no se ven porque las enterre15169177017221882905611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba
-