mi primer seguimiento, incluido el armario

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Muy bonitas las plantas si señor! y el armario currrado hasta con co2 jaja si señor! Llego algo tarde pero me voi quedar por aqui para ver como te van que yo el proximo puede que haga SCROG.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Muy bonitas las plantas si señor! y el armario currrado hasta con co2 jaja si señor! Llego algo tarde pero me voi quedar por aqui para ver como te van que yo el proximo puede que haga SCROG.
Hola dani, muchas gracias, pasa, coge sitio y ponte cómodo, veremos como termina todo esto.
Iré informando
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Yo las veo muy bien Carvel.... como van los olores?
Pues ya se nota, ya, pero vamos controlandolos con el Ozono, de todas maneras lo poco que se escapa por la casa no me preocupa, no tengo a nadie que le incomode el olor, y a los vecinos tampoco, vivo en chalet, al vecino, bueno a la vecina de al lado no le llega. :-D , y yo creo que si le llega lo que va a hacer es apuntarse a la juerga cuando estén disponibles :fumando:
Saludos.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
me quedo por aqui pa ver este bonito scrog!!!

yo las veo perfectas a esas plantitas carvel! dentro d poco voy acer un segui con tu mismo foco y con 4 skunk! asiq me quedo aqui aver como avanza la cosa con este tipo de foco.un saludo y sigue asi que va de maravilla!!!!
 

Quema.weed

Semilla
22 Enero 2012
10
0
0
Las plantas tienen muy buena pinta, esperamos nuevas fotos y por cierto muy buen trabajo y espero que te sepan a gloria

Bless
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
yo las veo perfectas a esas plantitas carvel! dentro d poco voy acer un segui con tu mismo foco y con 4 skunk! asiq me quedo aqui aver como avanza la cosa con este tipo de foco.un saludo y sigue asi que va de maravilla!!!!
Hola alex, entonces te sirvo de conejillo de Indias, no? :lol::lol:
Bienvenido por aqui, ponte comodo
Saludos.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jajajjajaa bueno de conejillo de indias tampoko jejejje.lo que pasa que yo no are scrog.las voy a dejar crecer 2 semanas o tres y a floracion a sus anchas.pero lo digo por lo del foco aver lo que engordan y tal.un saludo!!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel se las ve muy bonitas a tus plantas, para el siguiente cultivo voi hacerle lo del Scrog ese jejeje, por cierto mañana me pondre ha hacerle lo del co2 como me explicaste, ya colgare unas fotos.


un saludo
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
A ver, pregunta de examen? :twisted:
A mis nenas las pase a Flora el mismo dia que recibi el Sodio, el dia 16 de este mes, y yo todavia no veo ni el sexo ni pistilos ni semillas ni leches. :sad:
Cuanto tardan en empezar a florecer? :roll:
Hay queda la pregunta. :smile:
Os dejo unas fotos para que veáis como las he ido repartiendo por la malla conforme crecían.
Saludos.-



 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
puessss no te preocupes q solo an pasado 10 dias mas o menos...tengo entendido que siguen creciendo asi sin sexar durante 15 deias mas o menos.trankilo que ya te keda nada para ver pelitos blanco por todo el armario jejeje.un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
puessss no te preocupes q solo an pasado 10 dias mas o menos...tengo entendido que siguen creciendo asi sin sexar durante 15 deias mas o menos.trankilo que ya te keda nada para ver pelitos blanco por todo el armario jejeje.un saludo!!!
Hola Alex, pues ya los he visto, se me ha ocurrido ponerme una lupa de esas que se ponen los relojeros en el ojo, y hay estaban :) muy chiquitos todavía, pero como he podido les he sacado una foto:
Vamos por buen camino: :mrgreen:
Saludos.-



 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas paisano!!!!!

no sabia q estabas tamb x aki carvel XDD soy Asta de sibaritas jejejej
ya te lo e dixo xo esq no me canso tienes unas niñas preciosas!! y ara si q puedes decir niñas con toas las letras jejejejej enhorawena papa :lol:

a ver como rematas la faena xo estas exo todo un artista colega

salut y forÇa al canut
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
buenas paisano!!!!!

no sabia q estabas tamb x aki carvel XDD soy Asta de sibaritas jejejej
ya te lo e dixo xo esq no me canso tienes unas niñas preciosas!! y ara si q puedes decir niñas con toas las letras jejejejej enhorawena papa :lol:

a ver como rematas la faena xo estas exo todo un artista colega

salut y forÇa al canut
Muy buenas prakas, pues tambien estoy por este y por todos los foros, siempre se aprende leyendo de uno y otro, cuando me meto en un tema me gusta estar lo mas informado posible. :wink:
Pues si, parece que la ecografia dice que son niñas :lol:
Ya veremos como sale todo, de momento estoy contento como va :roll:
Saludos.-
 
M

martinasalvage

Invitado
se te esta llenando muy bonito ese scrog!!
Como esta la temperatura a la altura de las plantas?

animo y suerte con las nenas!

pd: queda pendiente hasta que todas muestren sexo y no sean travelos jejeje
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
se te esta llenando muy bonito ese scrog!!
Como esta la temperatura a la altura de las plantas?

animo y suerte con las nenas!

pd: queda pendiente hasta que todas muestren sexo y no sean travelos jejeje
Gracias Martina, pues la temperatura, que precisamente tengo el termómetro apoyado en el SCROG es de 26-28ºC de dia y sobre los 15ºC de noche
PD.: Travelos...? :lol: Que mi armario es un harén, todo lleno de vírgenes, y todas para mi :mrgreen: :twisted:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gracias Martina, pues la temperatura, que precisamente tengo el termómetro apoyado en el SCROG es de 26-28ºC de dia y sobre los 15ºC de noche
PD.: Travelos...? :lol: Que mi armario es un harén, todo lleno de vírgenes, y todas para mi :mrgreen: :twisted:
jajajajaajajajjajjaja que bueno!!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel que buena pinta jajaa quiero verlas ya en floracion avanzada sacando esos pelitos jeje las mias tienes 17 dias de floracion y aun no sacaron pelitos jejee demomento se centraron en doblar su tamaño jaja ya estan en 60 cm
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
carvel que buena pinta jajaa quiero verlas ya en floracion avanzada sacando esos pelitos jeje las mias tienes 17 dias de floracion y aun no sacaron pelitos jejee demomento se centraron en doblar su tamaño jaja ya estan en 60 cm
Hola danii, las mías también han pegado un buen estirón, pero las voy enredando por la malla y casi no se nota, yo también quiero verlas llenas de cogollos, tiernos, jugositos, uuuummmm que ricos. :mrgreen:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
joder carvel eres un makina

tienes un primer cultivo q no veas, tenias q haber visto las chapuzas q e hecho yo hasta llegar a plantar como hago ahora
si sigues x este camino en breve nos estaras enseñando a muxos seguro
ya te keda poco xa la fiesta de la cosecha :mrgreen:

salu2 paisa
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
La que tienes liada!! Eso se ve de cine... como te vas a poner amigo!!
Gracias Javi, eso espero que de mucho :roll: para ponerme bien, bien 8)

joder carvel eres un makina

tienes un primer cultivo q no veas, tenias q haber visto las chapuzas q e hecho yo hasta llegar a plantar como hago ahora
si sigues x este camino en breve nos estaras enseñando a muxos seguro
ya te keda poco xa la fiesta de la cosecha

salu2 paisa
Pues la verdad es que de siempre me ha gustado mucho la jardinería, y bueno eso ayuda mucho, el haber manejado plantas durante muchos años, lógicamente de la Maria no tenia ni idea, pero sabiendo las exigencias de la planta lo otro lo tenia ya dominado.
Ya va quedando menos para como tu dices la fiesta de la cosecha, ese día lo declarare fiesta nacional :lol::lol:
Saludos.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
joder la que tienes liada como dicen los compis jejejeje.pronto se veraa como va el 150w jejeje...estoy poner yo una malla tio jajajaja.una cosa que me e preguntao siempre...como riegas tio???jajajajaja.un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
joder la que tienes liada como dicen los compis jejejeje.pronto se veraa como va el 150w jejeje...estoy poner yo una malla tio jajajaja.una cosa que me e preguntao siempre...como riegas tio???jajajajaja.un saludo!!!
:lol::lol: Pues me he fabricado con una botella de 2 litros de Coca Cola, y en una de las esquinas de abajo, le he puesto un tubo como de 1 metro de largo de los de los filtros de aire de los acuarios sujeto con Silicona y preparo la mezcla y la meto en la botella y con el tubo voy regando entre la maceta y la malla que hay casi un palmo de altura :mrgreen:
Saludos.-
 
-