mi primer seguimiento, incluido el armario

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jejejeje...ostia pues es buena idea carvel! estoy planteandome acer tmb scrog...tu las as podado para que salgan mas ramas? o las as dejado q crezcan a lo natural pero guiando las ramas por los cuadraditos? un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
jejejeje...ostia pues es buena idea carvel! estoy planteandome acer tmb scrog...tu las as podado para que salgan mas ramas? o las as dejado q crezcan a lo natural pero guiando las ramas por los cuadraditos? un saludo!!!
Si quieres hacer SCROG, lo normal es que podes la rama apical de cada planta, para que de esta forma las plantas repartan las hormonas de crecimiento por el resto de la planta y saque muchas ramas laterales, sino la cortas la planta se dedica a hacer crecer la rama central, una vez que empiezan a salir nuevas ramas y cuando tengan un tamaño aceptable, le colocas la malla, lo normal es que de la maceta a la malla del SCROG haya unos 25 cms.
Saludos.-
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel muy bonitas tio si señor ya empiezan asacar esos pelitos jeje, las mias tb empezaron ace poco, hoy justo he subido dos fotos aver si puedes pasate aver como las ves.


un saludo
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Estan de categoria....... Entre las macetas has puesto esquejes?
Un saludo.
:lol::lol: Que vista tienes, si si, como son ramas que vas cortando por que son demasiado peques para que echen cogollos, pues me dije, las meto en un vaso tamaño chupito con agua y hormonas de enraizamiento y a ver que pasa, si cogen y sacan raíces ya tengo esquejes para este verano, que no cogen pues a la basura, no problem :mrgreen:
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
ostia cuanto verde hay jejejeje!!!! eso va de cine tio!! yo ya tengo la malla casi lista jejeje.por cierto el armario ya lo tenias o lo comprastes aposta para esto? un saludo compi!!!
Gracias Alex, esta como la selva del Amazonas :lol: , y el armario es ropero, si ves las primeras fotos del seguimiento, veras como es un armario de ropa que al no usarlo, pues lo aproveche, :roll:
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Joder carvel como te van las plantas, tienen un color muy bonito tio, nose que me da que va salir una buena hierva de ahi jejeje, por cierto me puse en modo inventor como tu y acabo de fabricarme un intractor jaja cogi un ventilador de ordenador y le hice una caja para ponerle un tubo para meter nel armario y voi meter aire de la habitacion que afuera hace mucho frio jeje pasate si eso que subi unas fotos de comome quedo jajaja

pd: lo que hace el aburrimiento jajaja



un salud0
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Joder carvel como te van las plantas, tienen un color muy bonito tio, nose que me da que va salir una buena hierva de ahi jejeje, por cierto me puse en modo inventor como tu y acabo de fabricarme un intractor jaja cogi un ventilador de ordenador y le hice una caja para ponerle un tubo para meter nel armario y voi meter aire de la habitacion que afuera hace mucho frio jeje pasate si eso que subi unas fotos de comome quedo jajaja

pd: lo que hace el aburrimiento jajaja



un salud0
Hola danii, me he pasado y lo he visto tu intractor todo forradito de blanco sobre una madera, has echo bien, es necesario el intractor, pues a no ser que tengas un extractor bestial, la renovación del interior del armario no es todo lo buena que debiera.
Yo siguiendo mi racha inventiva, hoy acabo de colocar un invento a ver que tal resulta, pondré fotos en unos días, se trata de que le he puesto un segundo SCROG a 15 cms, del primero, os preguntareis el por que......
Pues he pensado que si las ramas de los cogollos se encuentran protegidas y sostenidas por tutores, darán cogollos mas gruesos y grandes al ver que pueden desarrollarse con mas confianza.
Quizás no resulte y lo tenga que quitar, o a lo mejor resulta y saco cogollos de medio kilo cada uno :lol::lol::lol:
Ya pongo fotos.-
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Bueno, pues no me he podido esperar a dentro de unos días como dije mas arriba para sacar unas fotos del invento.
Dos SCROG otro nuevo encima del que ya tenia a unos 15cms, aprox. como dije es para que el cogollo no se incline con el peso y se sienta seguro y esa seguridad se vea repercutida en mas producción :cosecha:
Y de paso veáis como van los cogollos.
Saludos.-









 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Carvel... tenemos que patentar tus inventos!! De lujo van las plantas.
Eso, eso, patentar, asi podre cobrar por la patente :p:p


jajaj carvel q bueno, a ver cuanta produccion da eso q iwal tenemos q cambiar to2 los scrog del planeta :mrgreen::cosecha:
Te imaginas que a lo tonto haya descubierto el invento del milenio :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que pasada Carvel... eso va como un tiro... La segunda y la tercera foto espectacularas... presentala al concurso del calendario de 2012 que es buena....
Un saludo.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel eso va viento en popa !! jjeje ahora dentro de un ratillo voi subir unas fotos de las mias que ya tenia esto abandonado :)
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Felicidades por ese cultivo!!

Ni un problema tio, que gusto, ojala el mio salga asi de bien y no empiezen con rollos de plagas, frio, calor, etc.

Te he leido entero para aprender.:razz:

saludos.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Felicidades por ese cultivo!!

Ni un problema tio, que gusto, ojala el mio salga asi de bien y no empiezen con rollos de plagas, frio, calor, etc.

Te he leido entero para aprender.:razz:

saludos.
Hola kasman, muchas gracias y claro que te saldrá bien, por que no te tiene que salir, solo hay que dedicarles un poquito de tiempo cada dia y ese poco de tiempo que les des sabiendo lo que haces y haciéndolo con cariño, que ellas te lo recompensaran con unos cogollitos muy ricos.
Saludos.-
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
wow wow wow amigo, simplemente espectacular, de verdad q parece mentira q sea el primero q haces, enhorawena tio estan xulisimas, vas a x una buena produccion y bien azucaradas :lol:
me molaria poder hacer fotos asi de cerca q se vean bien :grin:

salu2 carvel
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
uffff yo tambien estoy con mi primer¡¡y no se ojala yegara a las tuyas estan preciosas¡¡¡espero mas fotos pronto jejej saludoss
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
wow wow wow amigo, simplemente espectacular, de verdad q parece mentira q sea el primero q haces, enhorawena tio estan xulisimas, vas a x una buena produccion y bien azucaradas :lol:
me molaria poder hacer fotos asi de cerca q se vean bien :grin:

salu2 carvel
Hola prakas, muchas gracias, y si te puedo asegurar que es el primer cultivo de maría que hago tanto en indoor como el que haré en exterior, lo único es que el tema de la jardinería me gusta mucho y bueno, pues las nenas al fin y al cabo son plantas, con saber los requerimientos de ellas, el resto es para todas lo mismo.
La verdad es que si se están haciendo gordos los cogollos y creo que efectivamente van a tener bastante resina, las estoy regando aparte de los abonos de Flora, cada dos riegos le pongo una cucharadita de melaza por 1 litro de agua.
Espero que se note el gusto.
Saludos.-

uffff yo tambien estoy con mi primer¡¡y no se ojala yegara a las tuyas estan preciosas¡¡¡espero mas fotos pronto jejej saludoss
Y por que no has de llegar a tenerlas como las mías? No hay ningún secreto, solo darles lo que necesitan, y así de fácil, yo he cultivado plantas mucho mas delicadas que la maria, por lo que estoy viendo, es casi una planta todo terreno que les digo yo a las que son fáciles de cuidar, seguire subiendo fotos.
Saludos.-

guauuuu!! Vas a necesitar un tercer scrog, jejeejejejejeje no veas como van. Muy buen trabajo!!
Hola Hierba, tanto como un tercer SCROG no creo, por que como el segundo lo tengo atornillado a las paredes del armario, le quito los tornillos y lo subo en caso de necesitarlo.
La verdad es que si me agrada el cultivo de la Maria, cuando empece a leer como se cultivava, muchos la ponian como muy dificil, y quizas ese fue el reto que me puse, ver si era verdad que resultaba dificil, pero estoy viendo que es casi casi, una mala hierba, lo que pasa es que a pesar de ser una mala hierba, luego te da unas flores con un polen muy rico. :lol:
Saludos a todos.-
 
-