mi primer seguimiento, incluido el armario

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel tio este no es tu primer cultivo porque esta de lujo por lo que se aprecia en las fotos, pasate por si sguimeinto cuando peudas ya subi unas fotos, y hice un video jejejee
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
carvel tio este no es tu primer cultivo porque esta de lujo por lo que se aprecia en las fotos, pasate por si sguimeinto cuando peudas ya subi unas fotos, y hice un video jejejee
Hola dani, te prometo que este es mi primer cultivo y mi primer contacto con la maria, nunca me llamo el fumarla, mas que nada por que yo no fumo, y no sabia lo de los vaporizadores, que es como la voy ha fumar esta, pero te aseguro que es mi primera toma de contacto con el mundo del Cannabis :roll::roll:
Ahora me paso por tu seguimiento.
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
jur jur tio como se te esta poniendo eso nen, q aroma tiene q soltar ya :) mmmmmmm
Yo la verdad es que ya casi ni la huelo ya me he acostumbrado, pero el otro dia vino un buen amigo y cuando entro en casa le pregunte si olia, y flipo, :lol::lol::lol:

Que deliciaaaa!!
Eso esperooooooo, este veranito despues de cenar a la fresquita de la noche, ummmmmmm :mrgreen:
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
a pues!!!!!! se ven ya bastante bien los cogollos jejejeje.cuanto llevan en floracion??? bueno sigue asi compi q vas dpm!!!! un saludo!!!!
Hola alex, pues llevan en flora desde el día 16 de Enero, yo calculo que le queda menos de un mes para :cosecha:
Ya lo iréis viendo.
Saludos.-
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel estan mucho mejor tus plantas que las mias jajaja perobueno pocoi a poco ire mejorando, hoy he subido nuevas fotos y bueno no estoi mui contento estaban cogollando pro no estaban mui grandes jejeje
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
tengo una duda: es tu primer seguimiento, pero, también es la primera vez que plantas? porque como sea la primera vez que plantas, lo has echo 1000000 veces mejor que yo :S

Felicidades por este seguimiento. cojo sitio! ;)
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
tengo una duda: es tu primer seguimiento, pero, también es la primera vez que plantas? porque como sea la primera vez que plantas, lo has echo 1000000 veces mejor que yo :S

Felicidades por este seguimiento. cojo sitio! ;)
Hola Nosk1, si con plantar te refieres al Cannabis y al mundo de la Marihuana, SI, es mi primera toma de contacto con todo este mundillo, como dije anteriormente a mi me gusta mucho la Jardinería, de echo vivo en un Chalet y todo lo que hay plantada en el a sido por mi, y no me refiero a flores que de eso tengo poco, pero tengo dos
Cycas Revoluta


Un Cocotero:


Una Yuca Elephantipes:


Una palmera Washingtonia:


Una falsa pimienta:


Y otros arboles menores, pero del mundo del Cannabis la primera vez y ademas no había leído nunca nada sobre el, todo lo se de este foro.
Saludos y gracias por que te guste, y ponte cómodo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
joder xaxo q xaletito te gastas :shock: to loco me has dejao :razz:
esq xa la ser la primera es la ostia tio ya te lo e dixo varias veces :p

salu2 paisa
No prakas, ese chalet no es mio, que mas quisiera, el mio es de lo mas normalito, todas esas fotos las he sacado de la Web para que vieras la clase de arboles que tengo plantados, lo único, eso si, es que casi están igual de grandes los míos que los de las fotos.
Y fíjate hasta que punto no conocía el mundo del Cannabis, que el año pasado mi ahijado que tiene 23 años hablando del tema, me tubo que decir que lo que se fuma son las flores de las hembras, que los machos no valen. :lol::lol::lol: Te lo juro.
Saludos.-
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
a mi me gustaría como hobby entender de jardinería y tal. a ver cuando empiezo y te aviso jejejeje

por cierto, tengo un amigo que es jardinero de muchos años y tiene hasta bonsáis de marihuana. también le pediré ayuda jajajajaja
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
a mi me gustaría como hobby entender de jardinería y tal. a ver cuando empiezo y te aviso jejejeje

por cierto, tengo un amigo que es jardinero de muchos años y tiene hasta bonsáis de marihuana. también le pediré ayuda jajajajaja

pues en lo que pueda ayudarte no hay ningun problema, pero teniendo a un amigo al que poder visitar, en vivo y en directo, es como mejor se aprende.
Yo tambien tuve en su dia Bonsais, pero no de Maria, claro.
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola amigos, aquí os dejo unas fotos que acabo de hacerle a mis plantitas, como veréis el primer SCROG lo he quitado hace un rato, pues ya no hacia nada, al ser el segundo SCROG el que esta manteniendo a las ramas y a sus cogollos en el sitio, de esta manera, me queda mas sitio para poder trabajarlas.
Pero antes no es recomendable por que sino las ramas en el segundo SCROG se hubiesen salido de los huecos.
Por cierto los tricomas, los he estado mirando con un microscopio de bolsillo de X200 y todavía están mas traslucidos que el agua.
Las fotos con el circulo negro no son las del microscopio, están echas con una lupa de relojero







 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
45
me he leido el post entero , y solo queria ver las luces que has comenzado ejejjejee enhorabuena tio estan mas que guapas esas 4 plantas.... con la skun fliparas ya veras ..... vas a sacar mas rendimiento tu que algunos con 400w jejejjejejeje....

pues eso por aqui me quedo haber como acaba esto...

un saludo, y mi mas sincera enhorabuena otra vez...
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
me he leido el post entero , y solo queria ver las luces que has comenzado ejejjejee enhorabuena tio estan mas que guapas esas 4 plantas.... con la skun fliparas ya veras ..... vas a sacar mas rendimiento tu que algunos con 400w jejejjejejeje....

pues eso por aqui me quedo haber como acaba esto...

un saludo, y mi mas sincera enhorabuena otra vez...
Gracias TITO, hombre quizás sea un poco exagerado lo del rendimiento, pero la verdad es que estoy bastante contento con los cogollos que se están formando, no esperaba que se hicieran así, ponto cómodo que seguiré actualizando.
Saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la verdad es que estan muy lindas carvel !!
hera de esperarse que saques el 1 er scrog,ya que nunca lo habia visto como tu estabas cultivando !!!
pero... lo mas importante es que estan bien !!!
recien empiezan a estar transparentes sus tricomas, todo lleva su tiempo quizas todavia les quede 4 semanas para su corte !! bueno, ya lo contas !!
saludos makina !!
 
-