mi primer seguimiento, incluido el armario

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
carvel yo las puse el 13 de Enero jejeej casi el mismo dia jeeje, a las mias tb les quedan sobre 3 semanas, en el paquete ponian 9-10 semanas asique pronto machetazo jajajaja :)
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
a pues ya te queda nada carvel!!!! creia que le quedaban mas de un mes jejejeje.bueno en tres semanas veremos como a salido pero con la pinta que tienen ya se puede ver jejeje.un saludo!!
No Alex, yo calculo también sobre las tres semanas como mucho, le miro los tricomas con el microscopio todos los días para estar atento en el momento en que cambien de trasparentes a lechosos, hacerles el lavado de raíces, y a partir de hay conforme vayan madurando los tricomas ir cortando por cogollos para que los mas tardíos y los mas bajos maduren también.
Saludos.-
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Carvel, tienes una ahi que despunta que no veas.... que grandota se te ha hecho!! Ves comprando gasolina para la motosierra!!
Un saludo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Carvel, tienes una ahi que despunta que no veas.... que grandota se te ha hecho!! Ves comprando gasolina para la motosierra!!
Un saludo.
:lol::lol: Ya la tengo preparada, pero no hace falta gasolina, es eléctrica. :mrgreen:

jajaja q gasolina y q lexes, carvel yo te ayudo con los dientes, como los castores :lol:
felicidades nen, cuando hayas cultivado 2 o 3 veces ese mismo espacio con mismas condiciones vas a sacar las porras x la puerta
es un espectaculo tu armariete tio
Gracias prakas, por que no querrás, invitados estáis los dos.
Ahora mi próximo cultivo es en exterior que es lo que toca, y mientras reformare el indoor para hacer mi SCROG-DUO, pero con una sola planta en maceta de 25 litros.
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
joder nano!!!! eso huele asta en mi casa tmb jajajaja.eso tiene muy muy buena pinta eh carvel. felicidades!!!! buenos humos!!!!
Gracias alex, la verdad es que si que huelen, cuando salgo fuera de la casa, me huele a madera muy caliente, casi a punto de quemar, y siempre me mosqueo hasta que me acuerdo que son las nenas :lol:
Saludos.-
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
guau carvel, llevaba tiempo sin pasarme y como han crecido!!!
Estas hecho un maquina, a ver si me animo con el scroll.
Saludos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jajajajajaja el que espera desespera carvel.trankilo que pronto se pondran ambar jejeje.por cierto...eso es con foco de 150w o as cambiao el foco??? por que yo tengo 150 tmb y la misma variedad jajajaja.un saludo makina!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
jajajajajaja el que espera desespera carvel.trankilo que pronto se pondran ambar jejeje.por cierto...eso es con foco de 150w o as cambiao el foco??? por que yo tengo 150 tmb y la misma variedad jajajaja.un saludo makina!!!
Si, con foco de 150W, no he cambiado y no creo que lo haga, pues ahora plantare en exterior y cuando recoja la cosecha de exterior, volvere quizas a otra de indoor, ya veremos para entonces.
Saludos alex
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
45
EXPECTACULAR CARVEL...... EN ( 4 DIAS ) A CORTAR JEJJEJEJE :cosecha:

IMPRESIONANTE COSECHA CON SOLO 150 W

UN SALUDO Y MIS MAS SINCERA ENHORABUENA SOCIO... :bigboss:
 

nostrat

Semilla
8 Abril 2011
27
0
1
Hace rato que deberia estar en la cama, pero me he quedado boquiabierto leyendo este seguimiento...es impresionante. Me hace plantear seriamente el numero de plantas a poner en el proximo cultivo.
Ademas agradecerte el mensaje donde se esplica tan bién que es este sistema que usas (no me acuerdo bien del nombre).
Felicidades y disfruta de ello que te lo mereces!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hace rato que deberia estar en la cama, pero me he quedado boquiabierto leyendo este seguimiento...es impresionante. Me hace plantear seriamente el numero de plantas a poner en el proximo cultivo.
Ademas agradecerte el mensaje donde se esplica tan bién que es este sistema que usas (no me acuerdo bien del nombre).
Felicidades y disfruta de ello que te lo mereces!!!
Hola nostrat, me alegro que te guste, pues creo que ya lo comente mas arriba, el próximo que también lo haré en SCROG, pero le daré mas altura y le pondré una sola planta y en una maceta mucho mas grande de por lo menos 25 litros, espero sacar igual o mas que con cuatro.

me kedo enmorecido....con 150w ese jardín de espacio reducidoxD Enhorbuen,PERFECTO
Gracias Xema Cogollo, ni yo mismo me lo creo, y eso que solo empece por un reto con mi ahijado que decía que era muy difícil cultivar la maria, que si tal, que si cual, y yo si me ponen un reto delante me tiro a la plaza enseguida, pues aqui esta el resultado.
Ahora ya me dice que el quiere uno de los cogollos, que cabrito, menos mal que es mi ahijado :lol:

Saludos a los dos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
muy buenas fotos carvel !!!
tus plantas estan espectaculares loco !!
felicitaciones compa !!!!
Gracias baseado, sinceramente para ser mi primer cultivo, hasta yo mismo estoy sorprendido 8O

eres un fiera carvel, como te lio tu ahijado, anda q no es listo el jodio
ya tengo ganas de ver el segundo con las plantas q tocan, aunq habra q esperar :x :lol:
Si que me la lio, lo que pasa es que ahora que ve como me han salido a mi, quiere plantar en su terraza ahora en exterior, pero mientras fumara de las mías, no sabe ni na :lol: , ya me esta diciendo que tenga cuidado y que yo no fume mucho :lol:

Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola Socios, hoy le he realizado a las nenas el lavado de raíces, pues yo pienso que en poca mas de una semana ya estarán para cortar, os dejo las primeras fotos de las nenas como todas las semanas y un par de como he realizado el lavado, con la pistola de calor le he realizado a la bandeja un pico en la parte de delante y conforme lavaba las raíces, el agua caía al pozal, y las siguientes fotos están hechas con un microscopio de 200x que se enchufa al puerto USB, no me han salido muy bien, pues es bastante jodido enfocar :no: pero ya le cogere el punto.
A ver que os parecen:



















 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Estan de lujo y a puntito a puntito.... Carvel ese detalle de recoger el agua lo tenias escondido!! Le has dado alguna inclinacion a la bandeja para no estancar el agua?
Un saludo!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Estan de lujo y a puntito a puntito.... Carvel ese detalle de recoger el agua lo tenias escondido!! Le has dado alguna inclinacion a la bandeja para no estancar el agua?
Un saludo!!
:lol::lol: Que va se me ha ocurrido sobre la marcha, y para que el agua escurriera hacia delante, detrás, les puse hace tiempo una madera debajo de las dos bandejas
A la semana que viene o a la otra al secado, que también lo tengo preparado el cajón, ya lo enseñare, es copia de uno de un compi del foro.
Saludos.-
 
-