Channel+, W. Russian,Cream Caramel,Critical Mass, Og Kush, S.A.D.1,W. Whidow ,Moham Ram y mas!

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Hola buenas!! Pues bueno eso este año quiero compartir con vosotros el ciclo de mis niñas ya que ningún otro año lo he echo.

Feminizadas:

1 Moham Ram (SWS)
1 Og Kush (Dinafem)
1 Sweet Afghana Delicious (SWS)
1 Critical Mass (Basati seeds un banco de irun de un colega)
1 Chanel + (Medical Seeds)
1 Cream Caramel (SWS)
1 Orange Hill Special (Dutch Passion)

Autoflorecientes:

1 Cream Mandarine (SWS)
1 Auto Súper Skunk (Sensi Seeds)
1 Auto Mazar (Dutch Passion)
1 Big Devil XXL (SWS)

Bueno pues estas son las variedades están puestas en los siguientes contenedores.

Macetas de 30-35l: Og Kush, Moham Ram, S.A.D.1, Critical Mass.
Todas estas ya van a hacer 2 semanitas y la critical mass va camino del mes.

Maceta de 40-50l: Chanel +.
Esta esta en proceso de salir, calculo que para mañana o pasado.

Maceta de 20-25l: Orange Hill Special.
Esta está igual que la chanel sembrada el mismo día, así que lo mismo mañana o pasado saldrá.

Y bueno el mejor tiesto lo tengo reservado para la cream caramel que es uno de 80-90 litros porque esta planta lleva va camino del mes y medio ya (desde mediados de marzo)
Y las autos todas en macetas cuadradas de 11l

Todas excepto la Cream Caramel, Chanel y Orange Hill están en un sustrato de atami (Kilomix) y las otras 3 en un sustrato de un invernadero bastante bueno con bien de perlita y hummus de lombriz.

Productos que uso/usaré:
-Bio Vegas (Abono de Crecimiento)
-Bloom-C de Atami (Floración)
-Bloombastic Atami (complemento floración)
-Guano (Guanokalong) para echar a comienzos de floración.
-Aceite de Neem ( Desde la segunda semana 1.5ml\l de agua cada dos semanas)
-Ph Test Kit y reductor de PH ( las riego entre 6-6.5).

Esta semana que me traigan el portátil subiré fotos para que las vallais viendo y seguiré comentando detalles que seguro que se me habrán olvidado!!!
Buenos Humos!! :D
 
Última edición:

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Ah se me olvidaba las cream caramel que altura se suelen hacer ?? Les da unas 7 o 8 horas de pleno sol de 11 d la mañana o. 10:30 hasta las 6:30 7 de la tarde y la chanel en el de 50 como crecerá? Muchas gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Esta es la Cream Caramel:
Va hacer 1 mes y una semana el martes desde que salio habrá tenido un par d semanas d sol bueno lo demás ha sido tormentas días nublados soy del norte (la Rioja)IMG_20140422_113718.jpg

Bueno y esto me lo e currado para estas dos semanas que han dado mal tiempo dos semanas y quiero aprovechar los pocos rayos d sol que haya aunque estos días no están saliendo malos. En los dos maceros vacíos están la chanel y la orange hill especial que la orange ya ha salido hoy que e ido a regar un poco... Estas fotos son del martes.IMG_20140422_114923.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Pues la verdad es que aquí la gente para febrero a finales o a principios de marzo ya están echadas jaja.. otra cosa la Cream Caramel para cuando la transplantariais al definitivo? Yo le iba a dar una semana como mucho .
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
IMG_20140426_184022.jpg Esa es la Big Devil XXL mañana hace 2 semanas desde que salio como todas las demás excepto la critical mass, auto mazar y superskunk auto. (De esta tandada de fotos)
IMG_20140426_184028.jpg Cream Mandarine (Auto)
IMG_20140426_184038.jpg Moham Ram (Feminizada)
IMG_20140426_184058.jpg Sweet Afghana Delicious (Feminizada)
IMG_20140426_184003.jpg
Critical Mass (Feminizada)

Bueno estas son parte de mis chicas, ya subiré las que faltan (Chanel, Orange Hill, Og Kush, y las 2 autos superskunk y mazar)
 
Última edición:

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno hoy estuve viendo las matillas y e decidido trasplantar el martes la cream caramel y hoy e echado un par de fotos a las dos que nacieron ayer ( Orange hill special y chanel + )


IMG_20140427_192232.jpg Chanel + (Feminizada)

IMG_20140427_192345.jpg
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno hoy de paseo por el Grow compre Rhizotonic para emepzar a echarles a las recién nacidas , autos y las de 2 semanas hasta que les meta crecimiento y a la crean caramel que la trasplanto mañana a la mañana ya iré subieneo fotos un saludo!! Por cierto la crean caramelo que tal se adapta al SCRG y a la poda FIM gracias de antemano
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Esta muy bien la plantita!! Se ve sana! Me parece que ese macetero es muy pequeño!! Yo tengo dos skunk del mismo tiempo algo menos son de finales de marzo y de altura van parecidas pero tienen los brazos mas adelantados pasate y echa un vistazo por mi segui...

Un saludo!
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Esta muy bien la plantita!! Se ve sana! Me parece que ese macetero es muy pequeño!! Yo tengo dos skunk del mismo tiempo algo menos son de finales de marzo y de altura van parecidas pero tienen los brazos mas adelantados pasate y echa un vistazo por mi segui...

Un saludo!
Muchas gracias pues si ahora me pasaré a ver las tuyas, puede que sea la variedad de marihuana, el tiempo malo que esta haciendo y respecto al maceto este que tal lo ves.

IMG-20140430-WA0001.jpg
Es la cream caramel la he trasplantado hoy esas rejas son para que los gatos no me excarven la tierra para mearse y cagarse la hhe regado con rhizotonic y ale a que les de el sol jaja saludos y buenos humos
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Ese esta muy bien lo podrias haber llenado mas hacia arriba! Y aprovechar mas capacidad! Pero hay va a tirar bien ahora espera qur el tiempo ayude jeje
Un saludo
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Ese esta muy bien lo podrias haber llenado mas hacia arriba! Y aprovechar mas capacidad! Pero hay va a tirar bien ahora espera qur el tiempo ayude jeje
Un saludo
Jaj así es ahora lo que tengo es una dudilla con una moham ram que me esta saliendo algo extraña y nunca me había pasado ahí va la foto:
IMG_20140501_180801.jpg
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno gente ayer adquirí 3 autos mas para tener un cultivo salteao en verano para que no falten los porros jaja!

Auto Deimos (Buddha Sedes)
Auto Jack (Paradise seeds)
Auto Moby Dick (Basati Seeds)

La auto mazar no ha salido tuve un pequeño percance con la presión del agua y no creo que salga la auto superskunk ya a salido y esta preciosa iré subiendo fotos estos días!! Saludoss
 
  • 😲
Reacciones: JPueblas

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Me quedo por aquí a ver que tal un saludo ;)
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno gente aparte de las que dije también e adquirido una critical matic de THC Seeds y bueno aquí van unas fotikos.

IMG_20140508_110515.jpg IMG_20140508_110508.jpg Esta es la cream caramel con 6 semanas y dos días hoy le e vuelto a echar aceite de neem porque le visto alguna mosca blanca. IMG_20140506_232745.jpgEsta es la auto superskunk fue tranplantada a un campo antes de ayer y bueno ya iré subiendo fotos de las demás y las que están por salir me queda por decir que la auto mazar no salió y la big devil xxl se la comió el puto gato con 3 semanas .. Pero bueno no hay mal que por bien no venga se van dos pero vienen cuatro e igual algún esqueje también cae saludos...
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno gente me complace informaros que e echo un par de adquisiciones mas!! :)

Esqueje de Mazar de un colega que la lleva trabajando tiempo es de una madre regular de Dutch Passion.

1 White Widow (Withe Widow x Brasileña) THC Seeds.

1 White Russian (White Widow x AK 47) THC Seeds.

Y porcierto ajja el otro dia rellenando algun tiesto con tierra use donde estaba la Auto Mazar y salio a los dos dias jaja despues de tanto ya esta en tierra directa con 9 10 horas de sol directo.. Quiza algo mas ....En estos días subiré fotos que poco a poco esto va aumentando jaja salidos y buenos humos!!!.
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bueno gente aquí va una foto de la Cream Caramel con 51 dias días, a la noche subiré mas fotos de las demás es que están repartidas en varios corrales y es un lio jaja

Lugar 1:
Cream Caramel y Chanel + ( están entre 6 7 horas a pleno sol y están en macetas que ya indique el tamaño y en sustrato)

Lugar 2:
S.A.D.1. , Moham Ram, OG Kush, Critical Mass y Cream Mandarine ( aquí les da 2 horas por la mañana y otras 2 o 3 a la tarde).

Lugar 3:
Esqueje Mazar, Orange Hill Special, White Widow, White Russian y de autos: Auto Deimos, Critical Matic, Auto Superskunk, Auto Mazar, Auto Moby Dick y Auto Jack ( Todas estas van en tierra directa bajo 9-10 horas de sol). En el lugar 3 no descartamos poner alguna auto y feminizada mas ya iré contando y subiendo fotos!! Saludos.

IMG_20140515_095902.jpg Esta así de mojada porque la acaba de pulverizar con Aceite de Neem ya que vi alguna mosca blanca y algún trip... Aparte del neem pegaré un par bandas azules y amarillas en el lugar 1 aver si así no se desarrolla mas.
 

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Holaa bueno gente aquí van unas fotos del lugar 2.

IMG_20140515_205427.jpg
Critical Mass. Moham Ram OG Kush. S.A.D.1 de izquierda a derecha en ese orden.
IMG_20140515_205432.jpg
Cream Mandaríne

Hoy de paseo por el Grow cogí un par de semis mas.

New York Diesel (THC Seeds)
White Whidow (THC Seeds)

Aparte de eso me encontré un viejo amigo q curra allá y me regaló 4 chanel + F1 regulares hechas por el ( Madre Channel + padre Northenlight Auto ) ya iré actualizando saludos.
 
-