Mi primera experiencia

6 Diciembre 2017
9
1
1
34
hola a todos, llevo casada 12 años con un hombre al que le encanta la marihuana, pues últimamente he sentido la curiosidad de saber el porqué le gusta tanto, y decidí probarla, la primera vez que lo hice no sentía absolutamente nada, y luego a los días seguí pero poquito y tampoco sentía mucho, deje de hacerlo muchísimos meses porque no le encontraba razón de seguir haciéndolo, pues últimamente he estado muy estresada y mi esposo me recomendó de nuevo hacerlo, ayer lo hice y lo hice mucho, sentí que me moría, me empecé a sentir mareada veía todo dar vueltas, un frío en mi pecho, sentía un dolor en el pecho, me pasaban 1000000 cosas por la mente, sentía q me estaba volviendo loca, hablaba conmigo misma, lo único que le decía a mi esposo era q no quería quedarme loca porque sentía q me estaba volviendo loca, lloraba de miedo aveces me levantaba y caminaba por todas partes dando vueltas por la casa, en un momento hasta empece a vomitar estaba fría sentía un frío horrible, no podía dejar de pensar, fue horrible, no se porque me paso eso, mi esposo me decía q fue porque fumé mucho, de verdad q fue horrible esa sensación sentía que me moría y pensaba que tendría q ir al hosPital y que todos se darían cuenta lo que hice, hoy me siento todavía con el frío en el pecho y me mareo por nada.... me asuste mucho, empecé a buscar el nformacion y solo decía “ahora entiendo la vida” pensaba mil loqueras fue alg horrible de verdad .... que puedo hacer para sentirme bien y normal, me da miedo no volver a la normalidad y estar tranquila ....
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Es parte del efecto, si fumas mucho al día siguiente aún sigues levemente colocada (se nota mucho en velocidad mental, te costará pensar), es algo normal, yo creo que a todos nos ha pasado, todos hemos pensado: "Me voy a quedar así para siempre"

No te preocupes, en un par de días se te pasará, suena a que fumaste demasiado para la "primera" vez y tu mente y tu cuerpo no sabían cómo procesar ese estado.

Ya es cosa tuya si decides o no volver a probarla (con más cuidado), yo la primera vez también lo pasé mal (no extremadamente, pero si bastante) y dos semanas después repetí con cuidado y poco a poco fui aumentando la dosis hasta encontrar la correcta.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te quedarás mareada para siempre, es una conspiración del lobby cannabico para ocultsr la verdad.

Todos los que fuman mrihuana quedan así.

Si no crees a tu marido por 12 años, nada de lo que te diga un grupo de desconocidos te hará cambiar dd parecer.

El histerismo tampoco ayuda.


Fumaste de más.

Cuando fumas, vas fumada, pero parece que describes un viaje de ácido.
o_O

Relax y descanso y estarás como nueva.

Un saludo.
 
Última edición:
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
Sorry por la histeria pero así era que me sentía como dije, nunca lo había hecho y pues no sé mucho en relación al tema. Mi esposo me explicó pero se fue al trabajo y me quede muy asustada y busque información!
Gracias por tu respuesta! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
Gracias por tu respuesta TonZ , si era la primera vez q lo hacía de esa manera, y lo hice demasiado, en mi carro y encerrada, (nada de experiencia) lo hice sola y no tenía a mi esposo q me explicara, luego me dijo q estaba loca por la manera que lo hice fumé como si fuera un cigarrillo regular
Pero nada, ya aprendí de mi experiencia, pero fue súper fuerte pues creía q no iba a despertar de ese transe , creía q me iba a quedar loca! pero hoy estoy un poco mejor
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
hola catalina quiero dicirte algo que tal ves te calme.
si fuiste algo loca para fumar dentro de tu carro y todo un porro completo, creo que ni el tiempo de calada calculaste.

soy una persona que soporta mucho estres en el trabajo y en la universidad, no suelo fumar mucho fuma cada ves que lo necesito o cada ves que hay un descanso en todo mis obligaciones cada (2 meses), bueno resulta que yo parto el porro en dos, me fumo la mitad y espero 15 a 30 min para ver como me pega.
por lo general me basta con la mitad la otra mitad la guardo para otra ocasiona.

haslo otra ves, pero con calma y no te excedas, y cuando tengas los efectos, experimenta sensaciones nuevas, bañarse con agua fría y tibia, la música eso me encantan, prepárate algo de comida rica de esa comida de antojo de la vida, veras su sabor de Dioses, y otras cosas que hacen las personas con parejas.

en fin, no te exedas y con calma todo ira muy bien.

saludos desde colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
Gracias Blueray, tienes razón, ahora que lo pienso bien sé que fue una mala idea de la manera en q lo hice, pero estaba bajo mucho estrés, llevo cargando muchas situaciones en mi vida, solo buscaba tratar de relajarme y dormir una noche bien, pero me salió “el tiro por la culata” como dicen .... tuve una mala noche casi no pude dormir y estuve casi dos días para sentirme mejor, ya hoy gracias a Dios me siento mucho mejor, la inexperiencia y la falta de información el tema me mato, aunque mi esposo lleva mucho tiempo haciéndolo el me adivirtio pero no le hice caso!
Tratare en otra ocasión a ver cómo me va! Al principio si me gusto y me sentía bien, pero cuando me asoto no podía ni mantenerme de pie!
Gracias por tu comentario.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Básicamente cometiste tres errores, el primero fue no informarte, el segundo fumartelo como si fuera un cigarro (culpa del primer error) y el tercero, hacerlo dentro de un coche (es cómo hacer un submarino o hotbox, y coloca aún más al ser un espacio reducido lleno de humo).

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
Yep! Toda la razón, una “metida de pata” por completo. Pero de las experiencias se aprende. Ya pues ni modo, gracias por sus comentarios, estoy mejor y más tranquila luego de saber q nada malo me pasará
 

RobertoHigh

Semilla
2 Diciembre 2017
4
1
3
25
JAJAJA Chido. Comprendo esa sensación de estar malviajado y no poder parar de pensar jaja.
Durante el malviaje quieres que pase lo mas rapido posible, pero despues lo recuerdas y te ries jaja. Son experiencias chingonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:-v yo nunca he vomitado por fumar .. t.t seré unafortunado pq no me gusta nada vomitar.
Pero recuerdo las primeras veces que fumabamos con los amigos todo lo que teníamos y nos quedabamos como piedras "stunts" pero tampoco mal viaje, mas bien paranoia de verte invulnerable. La mente juega malas pasadas.
Fumamos en zonas montañosas y era mirar hacía la vegetación , arboles donde no había luz ni nada e imaginarte cosas :-v x la noche claro ya te imaginas a un loco, a un jabalí o cualqier cosa y luego nada.

Prueba otro tipo de yerbas t.t igual tu marido fuma demasiado duro o les gustan las que afectan a la cabeza. Hay relajantes pal cuerpo.
Eso es lo que dicen, a mi me pegan todas igual xDDDDD me dejan el cerebro ocmo una tortilla al revés. Eso si en menor o mayor medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
JAJAJA Chido. Comprendo esa sensación de estar malviajado y no poder parar de pensar jaja.
Durante el malviaje quieres que pase lo mas rapido posible, pero despues lo recuerdas y te ries jaja. Son experiencias chingonas.
Así es! Solo quería salir de eso y parar de pensar! Era como un “revolu” en mi mente, un pensamiento encima de otro, yo solo decía q estaba en otro mundo! Ahora lo recuerdo y me rio, pero en el momento fue horrible!
 
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
:-v yo nunca he vomitado por fumar .. t.t seré unafortunado pq no me gusta nada vomitar.
Pero recuerdo las primeras veces que fumabamos con los amigos todo lo que teníamos y nos quedabamos como piedras "stunts" pero tampoco mal viaje, mas bien paranoia de verte invulnerable. La mente juega malas pasadas.
Fumamos en zonas montañosas y era mirar hacía la vegetación , arboles donde no había luz ni nada e imaginarte cosas :-v x la noche claro ya te imaginas a un loco, a un jabalí o cualqier cosa y luego nada.

Prueba otro tipo de yerbas t.t igual tu marido fuma demasiado duro o les gustan las que afectan a la cabeza. Hay relajantes pal cuerpo.
Eso es lo que dicen, a mi me pegan todas igual xDDDDD me dejan el cerebro ocmo una tortilla al revés. Eso si en menor o mayor medida.[/QUOTE

De verdad que no tengo idea de qué tipo de yerba era, solo se que me pego bien duro! Es horrible vomitar, cuando vomité me sentí mejor luego me empezó de nuevo todo! Estuve casi dos días medio loca ahora me siento mucho mejor, pero juro que sentía que me moría, me da un poco de miedo q me pase lo mismo!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Como te lo fumaste?? Fumalo despacio si haces un porro dale una calada y suelta el aire respira, deja que pase tiempo y si eso le vuelves a dar.
Yo tengo la mala costumbre y mis amigos de no saber fumar en el sentido de que si hay porro se tiene que consumir xD no hay pausas ni descansos es con ansia caladas fuertes y bueno hay que disfrutarlo :-v es como si te tomas 1 cerveza de un trago. Lo más seguro es que te sienta mal xD

Si nunca has fumado 2-3 caladas deberías sentir el efecto ya. Y piensa que puede ir en aumento no es necesario acabartelo.
Yo con 2 caladas que le di al hachís de un compañero de trabajo noté un cosquilleo en el labio y un poco de "estar flotando" que podrían ser los primeros efectos. Al solo haberle dado 2 y fumar desde hace tiempo no fue a más y fue nada para mi. Igual para alguien iniciandose estaría ya impactado :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago
6 Diciembre 2017
9
1
1
34
Como te lo fumaste?? Fumalo despacio si haces un porro dale una calada y suelta el aire respira, deja que pase tiempo y si eso le vuelves a dar.
Yo tengo la mala costumbre y mis amigos de no saber fumar en el sentido de que si hay porro se tiene que consumir xD no hay pausas ni descansos es con ansia caladas fuertes y bueno hay que disfrutarlo :-v es como si te tomas 1 cerveza de un trago. Lo más seguro es que te sienta mal xD

Si nunca has fumado 2-3 caladas deberías sentir el efecto ya. Y piensa que puede ir en aumento no es necesario acabartelo.
Yo con 2 caladas que le di al hachís de un compañero de trabajo noté un cosquilleo en el labio y un poco de "estar flotando" que podrían ser los primeros efectos. Al solo haberle dado 2 y fumar desde hace tiempo no fue a más y fue nada para mi. Igual para alguien iniciandose estaría ya impactado :eek:
Lo hice todo mal. Fumé prácticamente como si fuera un cigarrillo regular, como la mitad (soy puertorriqueña en mi país le dicen fili , ósea el porro cm tú le llamas) porque las primeras veces q lo había hecho no sentía mucho... para completar fumé en mi carro, casi encerrada .... fue todo una “metida de pata” cuando ya empecé a sentir algo pues lo deje de hacer... y al caminar para mi casa me sentía mareada al llegar ya estaba q casi no podía mantenerme en pie... empecé a sentir que el mundo se me caia encima... y pues me dio todo lo q antes describí! pero ya de esta experiencia aprendí
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Lo hice todo mal. Fumé prácticamente como si fuera un cigarrillo regular, como la mitad (soy puertorriqueña en mi país le dicen fili , ósea el porro cm tú le llamas) porque las primeras veces q lo había hecho no sentía mucho... para completar fumé en mi carro, casi encerrada .... fue todo una “metida de pata” cuando ya empecé a sentir algo pues lo deje de hacer... y al caminar para mi casa me sentía mareada al llegar ya estaba q casi no podía mantenerme en pie... empecé a sentir que el mundo se me caia encima... y pues me dio todo lo q antes describí! pero ya de esta experiencia aprendí
a muchos nos ha pasado eso de pasarnos con la dosis porque "las primeras veces" no nos ha hecho nada. Es parte del proceso de experimentar, horrible en el momento, pero bueno jajajajjaa

Para una próxima vez ten a mano una barra de chocolate con buen contenido de cacao y un jugo (zumo) de naranja o kiwi, pueden ser tus mejores aliados si te comienzas a sentir mal :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Catalina Santiago

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Amarillo . Con Coki y bollos se te pasa en un pis plas ...vamos azúcares. Jajaja a todos nos ha pasado ....te envidio ojalá volviera a sentir esa sensación ......hace tantos años ya ... Jajajaja no te preocupes tanto que la marihuana ni deja tonta a la gente ni los vuelve locos ...o ya eran tontos o locos ....Saludos y suerte!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-