Las plante en marzo y las puse 12/12 hace como 3 meses porq me parecio q habian crecido mucho ya. El lugar es provisorio pero esta cosecha va a tener q ser ahi. Hasta q se pueda armar algo mas lindoBonitas las nenas amigo! Que tiempo las tuviste antes que cogollaran? Tú cambiaste el fotoperíodo de luz? forra las paredes con papel aluminio o mylar ara que tengas un área más lumínica, las plantitas te la agradecerán.
Ahora las luces estan directamente entre las plantas (tratando de q no hagan contacto ) voy a tratar de forrar con aluminio al menos. Pero vos decis q le cambie los focos? Me conviene q sean blancos o esos amarillos tambien sirven?las luces de bajo consumo las podes poner a 10 15 centímetros de las plantas después disminuyen los lúmenes para flora ponele luces cálidas y las paredes lo mejor es pintar de blanco mate
Ahora las luces estan directamente entre las plantas (tratando de q no hagan contacto ) voy a tratar de forrar con aluminio al menos. Pero vos decis q le cambie los focos? Me conviene q sean blancos o esos amarillos tambien sirven?las luces de bajo consumo las podes poner a 10 15 centímetros de las plantas después disminuyen los lúmenes para flora ponele luces cálidas y las paredes lo mejor es pintar de blanco mate
Al parecer necesito focos nuevosel lugar esta perfecto , podrías juntaras a todas bien pegadas unas con otras y ponerle algo abajo para qe queden a la misma altura y juntar un poco las luces para aprovechar los lúmenes también podrías ponerle algo como si fuera una pantalla arriba de las luces podría ser una lata de cerveza abierta del lado plateado no . para floración necesitas luz cálida por lo qe veo vos tenes todas luz día . saludos