Mi primera vez...

Rafael C

Semilla
21 Abril 2018
1
1
1
48
me presento y cuento mi historia pidiendo su apoyo y de antemano mi agradecimiento por adelantado.



Tengo 42 años de los cuales 28 años he sido fumador de marlboro rojo, los últimos 10 era de 2 a 3 cajetilla diarias… hace 9 meses elegí dejarlo y compre un vapeador, desde ese día no e vuelto a fumar.

Hace algunos meses haciendo como que un examen de conciencia o de finanzas me preguntaba cuántas cosas deje de hacer por poner primero mi vicio a otras cosas. Entre cosas que pensaba era que nunca me había metido nada, muchas ocasiones tuve la oportunidad pero por tabú o lo quieran siempre le saque la vuelta a algo que me daba curiosidad.

Pues bien en ese tiempo como 8 meses atrás como cosa de adrede me encontré una bolsa tirada, me llamo la atención la vi la observe, eral bolsa de platico transparente pero manchada de resina con un olor característico y en ella solo quedaba 4, 5 tallos y una semilla. Pues la verdad sin pensarlo mucho la puse en algodón, salió una linda plantita que al tener yo creo 10 días germinada mi gato se la chingo. Para no hacerles el cuento largo me quede con la espina y busque información yo creo primeramente quitarme de la mente el tabú e irme más por el lado de la experiencia aun no vivida.

Pues hace como 6 días vi a unos compañeros echándose su toque y me acerque a ellos, los cuales me ofrecieron y dije no!... pero si les pregunte que si me podían hacer el favor de separarme las semillas cuando prepararan su churro. Pues la verdad me sorprendió porque al día siguiente ya me tenían 6 semillas y sin preguntar me las dieron. desconozco que tipo de planta sea pero Dos de ellas se veían en malas condiciones 1 de ellas yo diría que apolillada y las demás creo en buen estado, las 6 las tengo en germinación, hoy el 2 día, parecen ir bien pues se logra ver que la semilla está reventando.

Les iré dando seguimiento de cómo van, pues he tomado la decisión de que si he de probarla ha de ser de lo que salga de ellas.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues bienvenido colega....
de esas semillas solo te germinaran dos.. son las que estan mas oscuras y duras... esas son las efectivas...
un conssejo NO PIDAS SEMILLAS A LOS FUMONES!! mejor cuando puedas, diles que te tiren paro, que te rolen un poco, o de plano que te compren una bolsa para ti.... si te preguntan... dile que por ahi te dijeron que le puedes dar semillas de mota a unos loros o canarios que tienes y ya... y aun asi seguro que se quedaran con la espinita de saber si tu estas cultivando.

y como te digo, siempre busca las semillas mas oscuras y mas duras, esas son las buenas.
espero que las que tienes germinando salgan..y si no, pues no te desesperes, tarde o temprano lograras tener tus matas.

yo te recomendaria que te quites de esos tabues como tu dices, y que le entres sin miedo.... sin miedo no significa "a lo pendejo" ejejejejejeje... lo peor que te puede pasar es sentir cierta incomodidad.... pero RECUERDA, estas bajo los influjos de la maria, y NADA de eso es real... bueno, si sales corriendo y tropiezas y te das un buen madrazo, eso si que es real, jajajajajajaa... procura mantener la calma.
supongo que eres casado-vives con tu pareja, platicalo con el-ella para que tambien sepa que es lo que pasa... no vaya a ser que te encierres a fumar, y luego andes todo idiota gritando que te mueres y el-ella sea quien le de un infarto por el susto de verte asi, jajajajajaa.... asi que "flojito y coperando" colega!! jejejeje.

ojala que siga dandose el rol por aki, y sobre todo, cultivando.

salud2
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: arzece y Darkuau
-