microcultivo auto 150w

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
weeee, k pasa gente,bueno, me he decidido, a realizar este seguimiento de esta maravillosa planta que tenemos entre nosotros...intentare actualizar esto con cierta regulabilidad pa k kede lo mejor posible, voi a ir dando algunos datos voi a plantar 1 sola planta,ya se que no tiene chicha ni limona pero,yo me fumo un cigar cada X y convivo con 2 parientes mas en mi casa(3 con el gato)... bueno total... el espacio que voi a usar será de 40X40X120, el tipo de luminaria que voi a usar es un panel led de 135w reales, mars hydro epiestar full espectrum 5.000Lmns(o ira por ai) la maceta sera de 11L (se que no es la mejor,pero no regare mucho al principio),Regulador de PH y Ec: Sí tengo,Fotoperiodo: entre 18 y 20h Tierra: Top crop light mix,Semilla:Northern line blue auto del banco Delicious Seeds, Abonos fertilizantes: un enraizante el de top crop, base de crecimiento atami A+B, estimulador de flora:agrobacterias y bloom stimulator de atami, engorde:Bio Bloom y algun pk alto, tmb e de decir que yo soy de té de platano,patata,kiwis etc... asi que caeran unos pocos riegos tmb de eso. por ultimo decir que no busco una cantidad exacta de cultivo... si priorizo la calidad(en la mayor medida de mis posibilidades),esto sera una forma de pasar un buen rato y a desconectar del dia a dia con las nenas... y to lo demas,toda opinion, critica constructiva sera bienvenida,nose si me dejao algo,but lets do it XD
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Suerte con ello :p me quedaré observando tu progreso. Para la proxima casi mejor poner 2 de macetas mas pequeñas y así puedes aprovechar el mismo tiempo de luz y tener 2 diferentes. Pero eso a gustos y colores
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
Suerte con ello :p me quedaré observando tu progreso. Para la proxima casi mejor poner 2 de macetas mas pequeñas y así puedes aprovechar el mismo tiempo de luz y tener 2 diferentes. Pero eso a gustos y colores
gracias,igualmente... si lo tenia pensado ya, osea no he empezado casi y este y ya tengo planeado el siguiente XD porque este en verdad a unas malas pueden ser 8 o 9 semanas k entre unas cosas y otras se pueden pasar medio rapido... ya mismo la transplanto en estos dias.salu2
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
k pasa genteeee,bueno tocaba ya el transplante, he regado por los alrededores con un vaso de chupito de esos chicos y le he puesto el ventilador para que le de la brisa al minimo, no tengo problema de renovacion de aire ya que ventilo bien la habitacion las veces que hagan falta, el proximo riego que calculo que sera de 5 a 6 dias seran por las esquinas,ya mantendre esto activo aver k tal salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

baarto98

Semilla
20 Julio 2017
64
20
8
25
podrias sacar una foto del indor de adentro y de afuera ? estoy por comprarme uno y no me desido por el de 1,20 o 1,60
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
podrias sacar una foto del indor de adentro y de afuera ? estoy por comprarme uno y no me desido por el de 1,20 o 1,60
pues yo podria poner 4 maceteros de 5 litros que en realidad son bastante chiquititos y de 1.20 a 1.60 tambien el espacio es al cuadrado en volumen pa que te hagas una idea XD,salu2
 

Adjuntos

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
Tenias que usar coco en vez de sustrato.
Un tiesto de 1’5L equivale a uno de 7L de sustrato.
Busca info que así podrás aprovechar más el tamaño tan reducido.
Suerte.
joe,pues aver si aondo mas en ese tema,xk sabia del coco... pero no lo he llevado ala practica... gracias,igualmente..
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
weeeeeeeeeeeee que pasa gente,bueno he esperado a que se secara el riego del transplante de peque, he vuelto a echar unos vasos de chupitos por la esquina de la maceta y la verdad que cada vez que la miro es mas grande jajaj tmb os pongo una foto de lo que estoi fumando y saque el mes pasado tmb le di bastantes semanas de flora una auto magnum de budha, es una bestia en todos los aspectos,la recomiendo 100% y para hacer actividades que os gusten x ejemplo jugar ala consola o dibujar.. caminar... etc xk te da bastante energia.. o por lo menos yo que fumo poco lo noto mas o me da ese efecto... salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
weeeeeerep k pasa genteeeee, voi a actualizar esto, pues bueno ha pasado 1 semana y la peque sigue tirando bien,sigo haciendo riego con vasos de chupitos, el proximo sera igual por la esquinas y con unas gotitas de enraizante hasta que no me eche un par de hojas mas no empezare con la base de a+b,tmb en la foto 2 vereis un cogollito de critical widow que la probe en estos dias,no voi a ver porras tan grandes.... y duras como piedras, y un olor a manzanilla tirando a vegetacion silvestre y pega bastante fuerte, 10 de 10 aver si en los proximos dias actualizo esto salu2
 

Adjuntos

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yeeeeee k pasa gente,voi actualizar esto bueno creo que esta terminando su segunda semana de crecimiento y termiando su tercera puede ser que me empiece a preflorar ya, la idea es seguir regando por la esquinas con vasos de chupitos i intentar que me ocupe todo el espacio posible la niña , en el siguiente riego que seran en unos dias hasta que se seque bien el sustrato por abajo con 0,5 ml de enraizante y volvere a actualizar esto salu2
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Muy buenas wason,va muy bien la plantita para estar en su tercera semana de crecimiento. Oye un pregunta..el panel a que distancia lo tienes de las plantas?? Yo tengo un marshydro de 300w, 60 led x 5w cada uno,pero no tengo ni idea de la potencia real que tiene ni cuantas plantas decentes puedo cultivar con el,estoy perdio en esto del led...
Por aqui me quedo en un rinconcito viendo a esa reina.
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
Muy buenas wason,va muy bien la plantita para estar en su tercera semana de crecimiento. Oye un pregunta..el panel a que distancia lo tienes de las plantas?? Yo tengo un marshydro de 300w, 60 led x 5w cada uno,pero no tengo ni idea de la potencia real que tiene ni cuantas plantas decentes puedo cultivar con el,estoy perdio en esto del led...
Por aqui me quedo en un rinconcito viendo a esa reina.
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wee,hola wenas xamorro, pues yo lo tengo a 30 cm mas o menos para que haga los nudos lo mas cortos posible,pero si conviene por lo que sea espigarla un poco, pues lo alejas.. si puedes busca el modelo por internet i busca real watts en la especificaciones o mandame el nombre completo del modelo y te lo busco..hombre poner puedes poner las que tu veas bien y esten adecuas que para crecimiento no hace falta demasiada luz,eso si para flora ya cada modelo va con sus limitaciones,cuanta mas luz en flora mejor jaja bien ponte comodo XD esperemos que siga igual de bien la niña,gracias!igualmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wee k pasa gente:),bueno creo que hace justamente hoy una semana desde la ultima vez que subi foto,esta semana la tenio super lia..:rolleyes: la regue hoy desde el ultimo dia,con 800 ml de agua +- y caldo casero de patatas y bactobloom,le he quitado el apoyo pa que se acercara mas al panel aver si asi y entrando en flora me estira un poco mas,que pienso que si,aver si subo fotos sin el panel encendido porque en el movil se ve perfe pero es pasarlas al pc y se cambia toda la foto XD salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
qe grande ya, va a salir hermosa
yeah, en estos dias empezare ya a utilizar el bloomstimulator de atami que empiece a preflorar eso a tope, eso si el cogollo central creo que no va aser gran cosa, o si, nose.. por otra parte esta tirando brazos como una bestia la tia,y ya esta empezando a entonar sus primerar letras musicales XD jajaj
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wee ke pasa gente!:) bueno voi a actualizar esto,regue hace 1 dia creo con 700 ml de agua, unos 400 ml de caldo casero de patatas de cascaras, y la verdad que lo esta asimilando a las mill maravillas,tmb empece con el estimulador de flora de atami, 1ml le heche, el siguiente riego,sera solo con agua porque van 2 riegos seguidos de patatas, con estimulador de flora, en estos dias siguiente, la niña hara sus 4 semanas y al ser una auto de 2 meses por ai, le quedaran eso 4-5 semanas mas para que haga lo que pueda el estimulador de flora de atami ya que tmb esta planta es de produccion media... salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: andres canna

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yieeep k pasa genteee:rolleyes: como va todo,bueno hoy he regado porque la maceta pesaba menos que un papel de fumar,con 800ml de agua sin caldo casero esta vez porque llevaba ya 2 seguidos, ph ajustado a menos de 6,5, 0,5ml de bio bloom de biobizz,1ml de estimulador de flora, y 1 ml de barrier que dice que ayuda a mover los nutrientes,en el siguiente riego empezare con caldo casero de cascaras de platano y azucar para darle potasio y algo de carbohidratos,tmb tengo por ahi un revienta cogollos 40-50 que sinceramente pienso aguantarlo al maximo asta el momento justo..no se si me dejao algo,bueno salu2 y buenos humos,ya ire actualizando esto:cool:
 

Adjuntos

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wee k pasa gente actualizo esto, regue hace unos dias atras cn bastante agua, y limpie un poco el sustrato,ya que el verde de las hojas estaba cogiendo un color oscuro y formas de garras.. aunque las hojas estan tiesas parriba como queriendo coger luz al max, tambien pork estara en plena fase de flora... la planta a pesar de esto k acabo de comentar, va engordando a su ritmo cada dia poco a poco..pero tampoco hay mucha diferencia con la anterior foto,la semana que viene empezara su 3º semana de flora , y ya empieza a tirar sus primeros pistilos ambar,asin que empezare con dosis de pk liviana y la ire subiendo... salu2 y buenos humos pd:la semana k viene veremos el verdadero show...:D
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yiepale k pasa gente:rolleyes:,bueno ya tocaba hoy riego.. he ajustado el ph a 6, he regado con 800ml de agua aprox 200ml de té de platano y 0.15 g(le eche una pizca de na) de un pk fuerte para que vaya cogiendo consistencia un poco los cogollos..la pequeña sobrefertilizacion que tiene la esta llevando bien.. sera por que es indica y eso que le hice un lavado de raices en el riego anterior...bueno aver como va el resto de semana.. ya ire actualizando esto!!
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las indicas son muy tragonas, aunque las autoflorecientes, todas por norma general, piden poco para dar una producción agradecida.
Si crees que la queda más de 10 días, puedes aún achucharla con un poco más de potasio y fósforo.
Luego si, agüita y punto.
Enhorabuena, para lo poco que dices fumar, vas a tener una yerba “de calidad”, no lo que te puedan vender en la plazuela que hay bajo tu casa.
Olé!
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
Las indicas son muy tragonas, aunque las autoflorecientes, todas por norma general, piden poco para dar una producción agradecida.
Si crees que la queda más de 10 días, puedes aún achucharla con un poco más de potasio y fósforo.
Luego si, agüita y punto.
Enhorabuena, para lo poco que dices fumar, vas a tener una yerba “de calidad”, no lo que te puedan vender en la plazuela que hay bajo tu casa.
Olé!
gracias manuel por pasarte x aki,eso justo are,pa intentar que quede lo mas compacto posible, jajaja la verdad que si, y todavia me quedan ahi unos cigarros del anterior cultivo jaja,salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
weee k pasa gente,bueno pues como dije en el anterior comentario le hice el ultimo riego de pk alto,los tricomas estan la mayoria bastante sólidos pero blanquitos.. aver si en esta semana que entra os subo foto de los tricomas con la camara del movil XD salu2 y buenos humos
 

Adjuntos

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
weeee k pasa gente,bueno subo foto de los tricomas aver ke tal los veis y me dais vuestra opinion! pd ya me esta empezando a amarillear las partes bajas de la planta... las fotos estan hechas con el movil y llega un punto en que no enfonca bien...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
weeee k pasa gente,bueno subo foto de los tricomas aver ke tal los veis y me dais vuestra opinion! pd ya me esta empezando a amarillear las partes bajas de la planta... las fotos estan hechas con el movil y llega un punto en que no enfonca bien...
Yo la planta la veo de P.madre la verdad, se nota que va cogiendo ya madurez y no le queda mucho, que dudas tienes.
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
Yo la planta la veo de P.madre la verdad, se nota que va cogiendo ya madurez y no le queda mucho, que dudas tienes.
gracias repele por pasarte x aki,era para ver como la veis los que sabeis mas de esto que yo,pero ya me quedo mas tranquilo con tu coment,lo que si me gustaria saber si en estas semanas los tricomas se pudieran poner mas ambar.. osease todavia le quedaran 1 o 2 semanas mas?
 
-