Mini Vertical 150w HPS

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como andas Holly, impecable esa Congo x Nepal!

La SSH x Malawi, es un cruce de casa si, varios la han probado,muy recomendable... 100% mental y riquisima de gusto, adopta el gusto a establo de las haze :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con los watts que te manejas y las mejoras con buenos mimos para las nenas...llamese un extractor para poder acercarlas mas a la luz...o alguna necesidad que ellas requieran... siempre firme !

Excelente lo suyo holly y como dijo el brus , todo con 150...

Clap,clap,clap !

Saludos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias guitto (quien dice que no!! estamos a un tecladazo :wink:), fee, semilla, kaya (ya sembraremos esa maravilla). Que decir brus y planta, maestro, la verdadera razón es el sodio en vertical, muy pegadito para más luz en más brotes, lo demás todo piques del foro :mrgreen: todo lo poco que sé lo he aprendido de ustedes, y por eso se aprecian mucho esos comentarios.

Luego de cortar la Congo x Nepal me puse en campaña para hacer un armario nuevo, muy simple, un poco más cómodo (lo de las macetas se hace un poco dificultoso a veces como he comentado, además me parece que se pierde bastante espacio) y me he hecho un hueco en otro lado de la casa donde tapando un poco parece que no tengo contaminación lumínica, luego de pensarlo unos días he puesto ahí un foco de 250w y su equipo que conseguí, y por ahora aunque hace un poco de calor parece que va bien. Estoy intentando mejorar la entrada de aire sin que entre o salga luz, pero tampoco me voy a quemar mucho la cabeza ya que espero para diciembre tener pronto el nuevo armario, que tampoco me hace mucha gracia este nuevo lugar y mientras menos tiempo estén ahí mejor, me falta pensar un par de cosas para el armario y espero para el mes que viene tenerlo funcionando. La otra Congo x Nepal está ahi ahora junto con una Angola que estaba con 150w (estaba experimentando otras formas de polinizar y parece que ambas se me polinizaron de más jejeje que no agarra no agarra.. de ultima van a salir muchas semillitas) y se va notando de a poco el cambio, parece mucha luz extra para solo 100w más, aunque claro son el doble de lumenes, si todo sigue bien ni siquiera terminaran ahí si no en el nuevo armario.

En otro momento era casi que un sueño pensar en un rinconcito con un poco más de espacio, chico pero no tan extremo, pensaba "pff con 250w nomás, cállate la boca", así que me alegro por eso. Cuando pueda hago algunas fotos para compartir, un abrazo gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Impresionantes plantas holly,ese cultivo vertical exprime muy bien los watts y se nota la buena mano que tienes con las plantas,oye tienes polen de alguna índica pura para enviarme?PCK,Uzbeka o algo así?Es que en esta temporada tengo tarea de esquejes y polinizaciones,pero el polen que sacaré este año será sólo de ciskei x OT haze,híbrido sativo totalmente,quiero otro índico para mezclarles a esquejes de Smoth smoke y de Towerfull,y esquejes de esa mísma OTxC,así tengo polihíbridos,e indicorras para el año que viene:D,yo tengo semis para mandarte regulares si quieres,descendientes de polen de Deep Chunk de Tom Hill,hice un cruce con una auto y polinicé todas las mocitas,me salió un fenotipo muy super skunk de una Big Bang de greenhouse que al ser polinizada con la Deep sin querer ha de quedar bastante vigoroso y resinoso éstos descendientes,aunque de deep se arriesga uno a mucha hoja y poca producción salen hembras muy productivas,la fumada es única.
Bueno estoy a tu disposición sigo todas sus fotos amigo,preciosas matas,buenos humos por el otro lado del charco!!!uun abrazo
 
-