Mis gatos se han comido varias hojas!!

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Pues la cuestión es que tengo como una especie de invernadero en la terraza para guardar mis plantas y como a primera hora no le da el sol directo decidí sacarlas ya que mis gatos no son de morder plantas. Al llegar de sacar a la perra me encuentro que de una de ellas se ha comido 2 hojas bastante importantes ya que aún es pequeña y no es que le sobren precisamente. Si alguno sabe si esto afectará mucho al crecimiento estaría agracido. Saludossss***
 

Adjuntos

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Pues la cuestión es que tengo como una especie de invernadero en la terraza para guardar mis plantas y como a primera hora no le da el sol directo decidí sacarlas ya que mis gatos no son de morder plantas. Al llegar de sacar a la perra me encuentro que de una de ellas se ha comido 2 hojas bastante importantes ya que aún es pequeña y no es que le sobren precisamente. Si alguno sabe si esto afectará mucho al crecimiento estaría agracido. Saludossss***
No pasa nada, mi gata también tiene la manía de morder las hojas y tuve que poner una red al rededor de la planta. En cuanto al crecimiento todo seguirá su curso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lokodelkoko

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hay una planta, no recuerdo cual es ahora disculpa, que aconsejan ponerla por donde tienes las de marihuana, es una que a nosotros nos relaja pero al gato le da un punto bien "amable" suelen comerse esa y ya quedarse satisfechos, no somos los unicos a los que nos gusta colocarnos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hay una planta, no recuerdo cual es ahora disculpa, que aconsejan ponerla por donde tienes las de marihuana, es una que a nosotros nos relaja pero al gato le da un punto bien "amable" suelen comerse esa y ya quedarse satisfechos, no somos los unicos a los que nos gusta colocarnos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
El gato no se coloca comiendo marihuana viva. Los cannabinoides estan en su forma amino-acida NO psicoactiva.
Hace falta descarboxilar antes para que coloque.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
"Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se hace más extraño: empiezan a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, etcétera."
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nepeta_cataria

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Si es verdad jajaj, uno de los mios mientras le daba matarile a unas de mi interior empezo como loco a comer las hojas jajaj, yo pensaba, menuda se va a agarrar jajajaja, pero nah, les viene bien para limpiarse por lo que se ve luego lo vomitan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lokodelkoko

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
"Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se hace más extraño: empiezan a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, etcétera."
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nepeta_cataria

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
ajajaj , tengo que decir que me lo he imaginado y me he reido
 
-