Mis padres sospechan que fumo

Diana Quintero

Semilla
16 Agosto 2016
2
0
1
28
Holaaaa a todos. Tengo un problema, últimamente he llegado tarde a casa porque se me pasa el tiempo fumando con mis amigos .Lo malo es que mis padres ya sospechan que fumó, igual he negado todo pero no me sería conveniente decirles porque en mi familia son muy moralistas y se que empezarían a tratarme diferente, me verían como una adicta y no lo soy, soy consumidora responsable.Ayudaaaa
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Ayuda? La unica ayuda que puedo darte, es decirte e informarles a tus padres de lo que fumas, el rechazo es ignorancia de lo que es el cannabis.

Si tus padres te aman, lo aceptaran! Es asi, simple, o te ocultaras toda tu vida???? El primero en romper el taboo tiene que ser vos!!!

Pero que edad tenes? Ya veo que me decis 12 ahi si seria un problema jajajaj
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
siempre con una pedazito de cascara de naranja o limon... frota un poco y listo. aroma fresco a citricos.. te sacas la campera para que no se llene humo jaja saludos
 

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
Antes de llegar a casa come un chicle(tíralo antes de entrar), lávate las manos en una fuente y hecha-te un poco de perfume por el cuello, cara y manos.
Si sospechan es posible que te registren así que ponte la en los calzoncillos y dentro de una bolsa hermética.
Yo hago eso de vez en cuando, no vayamos a llevarnos un día sorpresas hahaha :D
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Holaaaa a todos. Tengo un problema, últimamente he llegado tarde a casa porque se me pasa el tiempo fumando con mis amigos .Lo malo es que mis padres ya sospechan que fumó, igual he negado todo pero no me sería conveniente decirles porque en mi familia son muy moralistas y se que empezarían a tratarme diferente, me verían como una adicta y no lo soy, soy consumidora responsable.Ayudaaaa
La solución es que dejes de fumar, ala adios.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sospecho que eres muy joven. Asi que mientras no hagas tu vida.. Tendras que padecer las incomodidades del fumeta clandestino. No te voy a dar consejos porque e van a acabar pillando igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
Holaaaa a todos. Tengo un problema, últimamente he llegado tarde a casa porque se me pasa el tiempo fumando con mis amigos .Lo malo es que mis padres ya sospechan que fumó, igual he negado todo pero no me sería conveniente decirles porque en mi familia son muy moralistas y se que empezarían a tratarme diferente, me verían como una adicta y no lo soy, soy consumidora responsable.Ayudaaaa
Yo te recomendaría utilizar antes de llegar a casa una buena colonia, obviamente lavarte con agua (mejor sería si tuvieses jabón) las manos y la cara, utilizar un poco de colirio para el rojo de los ojos (Lo puedes conseguir en cualquier farmacia muy barato).

Yo si llevo maría o polen encima, siempre lo llevo en una bolsita pequeña de plástico, y aunque huela, si te has echado colonia, te has aireado un poco en la calle, te lo metes en los calzoncillos hasta pasar dentro de tu casa y nadie nota nada.

Intenta al llegar estar natural, nada tenso ni raro, y si por ejemplo es la hora de cenar, pues dices que necesitas subir un segundo a tu cuarto a dejar las cosas y ponerte cómodo/a y bajas en 5 minutos, y en ese tiempo puedes esconderlo todo. Un buen lugar, es el balcón si tienes en tu habitación, sino, tendrás que echarle tú creatividad de donde puedes esconderlo en tu habitación.

Te recomiendo que si lo vas a guardar dentro de casa, utilizes botes herméticos de cristal preferiblemente, sino de plástico y que la maría esté dentro de una bolsita de plástico sellada, después lo guardas en un cajón o en una bolsa de aseo y listo.

No creo que esta sea la solución del 'fumador' porque si te acostumbras, tarde o temprano cometerás un pequeño fallo y descubrirán que fumas, pero como todo, te servirá durante un tiempo.

Suerte.
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
A mi con 14 me pillo la viejilla con un marron del tabaco con el hilillo colgando en la oreja y ya se lo olian antes de eso, despues de una charla y con el tiempo, no solo lo han aceptado, ademas hoy en dia la vieja comparte la misma opinion de que es mucho mas sano que el alcohol y tiene muchos menos efectos secundarios y ademas la gusta como perfuman la casa algunas plantas
 

hard made

Semilla
15 Abril 2017
21
5
3
33
Solo trata de llegar temprano, asi no levantas sospechas, hay algunas cosas como el VISINE, que es muy bueno para los ojos rojos, a mi me funciono durante bien, solo fumaba en las tardes y siempre con gotas en la mochila, esperaba q se me pasara el mono y todo bien. Igual no deberias fumar en la calle, creo q es mejor tener una conversacion directa con tus padres, preguntale q es lo q mas le preocupa d q fumes y ponte en su posicion, tal vez te ayude mas de lo q piensas, suerte
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Lo que yo hago es ponerme bastante desodorante a escondidas. Me pongo en toda la ropa, brazos (especialmente manos y muñecas) y cuello. Perfume no. Es muy obvio. Un chicle apenas terminas de fumar o incluso un caramelo, y tratar de estar lo más serio posible y sin dibagar. Si te preguntan por las ojeras o por tanta relajación puedes decir que estás cansadx. Espero te haya sido útil, saludos y suerte,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con el tiempo ya es otra cosa. Yo a los ventipico me toco volver a casa una temporada y fumaba delante de mi madre igual. Acabo manicurando ella,no te digo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con el tiempo ya es otra cosa. Yo a los ventipico me toco volver a casa una temporada y fumaba delante de mi madre igual. Acabo manicurando ella,no te digo mas.
jajajaja que grande.
 
  • Jaja
Reacciones: AndréHiMex08

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Me pasó lo mismo, y te puedo asegurar que la mentira tiene patas cortas. Mi consejo o dejas de fumar o te informas cómo dijeron arriba y expones tu punto de vista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
ya te han dicho de todo, y bien dicho todo, pero lo que no debe cambiar es tu comportamiento, que sea igual que antes de que fumaras, esto puede ser dificil, o imposible, puedes dejarlo un tiempo y cuando pase el jaleo volver, pero tarde o temprano lo sabran, asi que preparate, venga suerte, un saludo.
 
-