Mis plantas en flora

29 Marzo 2017
14
10
3
36
Buenas cómo va? Soy nuevo la página, este es el tercer o cuarto año que cultivo sin mucha idea, se supone que las semillas eran de white widow y me las había dado un amigo hace 4 años y siempre alguna sema fue quedando de las plantitas. Les dejo unas fotos a ver qué les parecen, lo único que le puse fue top bloom que me vendieron en un Grow. Toda recomendación es bienvenida, saludos!








Si algo está mal me avisan, gracias. :D
 
29 Marzo 2017
14
10
3
36












La más flaca la puse mas tarde en la Pacha, pero viene linda.. lo que me llama la.atencion es la cantidad de pelos blancos que tienen ambas plantas.. cuanto creen que les falte ?
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!... bienvenidooo! :D
Tremenda planta!

Bien verde... (nitrógeno no necesita más)... mandale algo que tenga sólo PK... ese Top Bloom está bueno...
Tiene muchos y lindos pelos, le falta 1 mes más como mínimo. Unos 40 días más aprox.
Ojo! con las ramas de adentro y los hongos/humedad.

(las fotos del post de arriba no se ven)... EDIT: ya ahora sí se ven ;)
Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterWhiteWidow
29 Marzo 2017
14
10
3
36
Gracias Malpi, que me recomendas ponerle ? La verdad es que no se mucho, el chico del Grow me dijo que le ponga ese Top Bloom 1 vez cada 1 semana o cada 5 días, creo que ya le puse 3 veces.. a la más flaca entonces le van a faltar unos dos meses más no?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que linda plantas !! Me quedo x aca a ver como termina... se viene la parte mas dificil ahora ! Que terminen de engordar , el secado y el curado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterWhiteWidow

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Increible esa selva cannabica!
En la linea de topcrop aparte del TopBloom tenes el TopCandi, que segun dicen sirve para engordar los cogollos y les deja buen sabor.
Sino lo que en todos ldos recomiendan es a partir de la tercer o cuarta semana es darle algun PK para que engorde a full. Yo por ls dudas ya compre uno que se llama MYR PK (es italiano lo hace italpollina)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Yo tengo planta muy parecida a la tuya y esta en flora y le estoy dando pk que es para engordar cogollo y un producto echó por los chicos del grow que es para que echen más resina los cogollo !!! Muy lindas plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterWhiteWidow
29 Marzo 2017
14
10
3
36
Gracias por tomarse el tiempo de comentar, mañana paso por el Grow y les cuento que consigo. En caso de comprar algo de lo que me recomiendan, tengo que dejar de darle el top bloom no?
 

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
El TopBloom es el fertilizante base de floracion y no hay q dejar de darselo.
Aca te dejo la tabla de TopCrop para que veas:


El topcandy viene siendo una "melaza" que en conjunto al topbloom termina teniendo una mayor proporcion de PK que de N
Pero la mayoria de los PK que se usan para engordar cogollos suelen venir sin Nitrogeno (N), son solo PK y tienen porcentajes mayores.

Por lo que comentan en casi todos lados el rendimiento cambia bastante con estos fertilizantes (algunos eligen los "te" de banana, etc)

Como consejo, cuando vayas al grow, consulta por cosas organicas, porque hay cosas quimicas que suele dejarle otro sabor a la cosecha




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterWhiteWidow
29 Marzo 2017
14
10
3
36
IMG_20170331_181718.jpg IMG_20170331_181757.jpg
Buenas muchachos, hoy fui al Grow en busca del candy y como no había me lleve un paquetito de guano de murciélago y un tachito de melaza. Ahora lo preparo y mañana lo aplico... La semana que viene subo fotos a ver si hay cambios, saludos!
 
29 Marzo 2017
14
10
3
36
Hoy me meti literalmente dentro de la planta más grande a investigar y rociar un poco las chalas con Fitoinsectisida biodegradable porque encontré manchitas negras detrás de las mismas.. muy pocas en relación a lo que es la planta, pero no podía dejarlo pasar...
Me encontré en la parte más inaccesible un lindos cocos, les dejo unas fotos y unas de la otra planta.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Acumbayá y abraxas33

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Esos bichos blancos parecen pulgon. Googlealo a ver si son los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gonzzaa

Semilla
7 Abril 2017
3
1
3
31
excelente selva man!
comprate algun repelente de bichos tipo bud neem o bud araña plus, yo pulverizando de eso nunca tuve un bicho y sirven contra pulgones trip araña etc. y lo mejor de todo que lo podes poner hasta la ultima semana de floración sin joder el sabor del cogollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterWhiteWidow

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
faaaa alto planton, pudiste eliminar la plaga?? nada de venenos quimicos que esta en floracion
 
-