Mis plantas no crecen

Kuiren

Semilla
26 Junio 2016
4
0
1
29
Hola! Tengo un problemilla, he plantado 5 súper skun auto en mi terraza. A todas les he puesto la misma tierra, y la misma cantidad de agua, y todas han recibido exactamente la misma cantidad de sol. No recuerdo cuando las plante pero creo que como mucho hace dos semanas. Sólo he regado con agua, no he hecho nada más.
El caso es que dos crecen con normalidad y 3 se han quedado enanas. Y al ser auto he leído que si tienen algún problema en el crecimiento eso afectará bastante a la cocsecha.

Una foto y haber que opináis.
http://i.imgur.com/KDxcCx4.jpg
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Fotos para verla a dia de hoy, si ves que las otras van tirando bien, dales de comer, no en exceso, tampoco con tanta agua
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Para las autos es bueno abonar un poco con algo de humus de lombriz o guano ya que piden mucho nitrogeno para crecer rapido y formar un buen cogollo. Sube unas fotos para que podamos verlas.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Las que murieron, fue sobreriego te lo aseguro, ya que murieron con las hojas amarillas...

Para la fase de floracion a las automaticas, un bioestimulador si o si cada 10 dias, (recomiendo delta9 o blackstrap) y algo de comida con fosforo y potasio, elimina los fertilizantes con nitrogeno para esta etapa
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Kuiren si hay que dejarle como 2 cm desde las hojas a la tierra para que no toquen las hojas la tierra ya que se pueden quemar por la humedad o por el sustrato
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
De cuantos litros son las macetas? Y con cuantos cc de agua estas regando y cada cuanto? Eso es sobreriego! :D regalas cuando escarbes con el dedo la tierra y tengas 1cm aprox de tierra seca
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Yo creo que las has ahogado cuando son pequeñas con echarle medio vaso de agua cada 2 dias sobra cuando veas que el medio vaso ya se lo beben mas rapido subes a 1 vaso y asi progresivamente ya sabes que un vaso es aproximadamente 250ml. Utiliza un sustrato que este este bien aireado para que las raices se puedan abrir camino mas rapido para buscar el agua esto hara tambien que la planta vaya pegando estirones, aun puedes salvar alguna dejandola de regar unos dias cuando veas que la maceta ya ha perdido la mayor parte del peso comienzas a regar como te he comentado. Mucha suerte compi
 
-