Mis Plantas recien cortadas, y puestas a secar (fotos)

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por txaky, 18 de Febrero de 2004.

Compartir esta página

1. txaky

txaky Recien Llegado

Si amigos, les llego la hora a mis niñas. El jueves pasado les pegue tajo a las 6 que me quedaban sin cortar, pues me has madurado a distinta velocidad. Las otras 3 las corté el lunes de la semana pasada.
    Weno, pa ser mi primera cosecha no me puedo quejar. No han sido muy productivas, pero creo que unos 250 gr o asi sacare, que no esta mal.
    Por cierto, he notado una cosa con mis Mazar: La produccion de resina en un planta es inversamente proporcional a la cantidad de cogollo que tira. Ademas un amigo me ha contado que a el le pasa lo mismo (da igual la variedad) Os a pasado lo mismo???
    Nada amigos, ahi os pongo las foticos... Y muchas gracias a todos los que han ayudado a este primerizo a criar a sus niñas.
    Saludos

Adjuntos:

2. txaky

txaky Recien Llegado

La mas pequeñita...

Esta es de tamaño la mas pequeña, pero no se queda atras en cuanto a prod. El cuerno central, es de los mas grandes sino es el que mas. Para mi la mas bonita de todas

Adjuntos:

• Nº 4.JPG
      Nº 4.JPG
      Tamaño de archivo:
      158,6 KB
      Visitas:
      128
  3. txaky

txaky Recien Llegado

La mas productiva

Esta es la mas destacada en tamaño, tronco, cogollos...

Adjuntos:

• Nº 1.JPG
      Nº 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      111,7 KB
      Visitas:
      133
  4. isangi

isangi Recien Llegado

joder q guapas tio, q variedad es y q abonos has usado?

5. txaky

txaky Recien Llegado

Isangi dice:
    Pues son Mazar feminizadas, y los abonos son los famosos Hesi de floracion y superfloracion. La verdad que por lo que he visto por ahi, lo que me han comentado y demas, creo que tampoco estan tan wapas, pero creo que los 200/300 gr que creo me voy a sacar, van a ser de una gran calidad.
    La siguiente cosecha va a estar compuesta de 5 blueberry femelles, y 10 cronich de sensi o 10 white russian. Que os parece? las habeis plantado?
    Weno nens ja os ire contando. Saludos

6. isangi

isangi Recien Llegado

mitico Hesi, yo en exterior lo he usado y la verdad es q te incha los cogollos muy rapido, pero hay q controlar bien lo q echas pq sino se queman, ahora estoy en floracion en mi primer indoor y me han salido muchas hembras por lo q la luz solo llega a las ramas y copas superiores, bueno haber q tal va la cosa...las mias son ww greenhouse.saludos

7. S4l4m4nd0

S4l4m4nd0 Recien Llegado

que tipo de cultivo? interior normal? hidroponico? aeroponico?
    que gran aspecto tienes, felicidades yque te las fumes agusto :fumador1:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies