Mis primeras auto Critical Jack

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Hola, estas son mis primeras siembras, no las plante al mismo tiempo :/
Las 3 mas grande(critical jack) tienen 3 semanas en masetas de 11Lts. Las otras tienen 1 semana y media (mix) estan con foco de bajo consumo de 250wts.
Sustrato AllMix, lux 20/4 el foco.lo.pongo a 10cms de la mas alta.

Las riego con agua reposada de 48hrs. 1LT por maseta cada 3 dias.

¿Estan bien de porte para la fecha?
 

Adjuntos

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
gracias por el consejo!! ;)

¿tendré algún problema al no haberlas sembrado al mismo tiempo?, que las mas grandes pasen a floración pero a las otras les falte, o algo asi..
¿que puedo agregarles para aumentar la vegetación?, ¿te de banana?.

Saludos!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Alexstrain

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
No hay problema, las mias tienen como 1 semana y un par de dias de diferencia y ahora tengo una plantula con 1 semana de vida, las automaticas no son fotodependientes, y lo segundo no sabria decirte, yo ocupo puras botellas(abonos), organicas.. Pero botellas alfin y al cabo, para aumentar la vegetacion utiliza un abono de crecimiento con la mitad de la dosis y ve aumentandola progresivamente, espero serte de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randy Ludatca

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Gracias por el dato, le he preguntado a amigos y me dicen "no se, nunca he cultivado con bajo consumo" :/
Te recomiendo luz cálida para las autofloras, invierte más en abonos para floración que para vegetación, ya que el periodo de vegetación es demasiado corto, saludos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario, leí por ahí que con la ampolleta de bajo consumo podia ocuparla tanto para vegeta como para flora, pero buscando bien encontré que hay focos bajo consumo para flora (o eso dicen..) y otros me dicen que mejor les de flora con foco tradicional.

¿que opinas?
 

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Hoy fui a ver a las 3 Critical Jack, ayer subi el foco como 10cms. y crecieron desde ayer a hoy, se dieron un stiron, crecieron tanto hacia arriba como en radio. ¿me aconsejan dejar el foco ahi o volver a bajarlo?, ¿conviene que se estiren un poco o que queden chatas?,
Pensé subir el foco cerca de floracion para que se espigaran un poquito... ¿esta bien o no?

Dejo fotos.
 

Adjuntos

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Van como tienen que ir. Las autoflorecientes no son de tamaño muy grande mira te mando foto de la mía para que te hagas una idea. El macetero es de 7 litros para que veas que son pequeñas


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Randy Ludatca

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Van como tienen que ir. Las autoflorecientes no son de tamaño muy grande mira te mando foto de la mía para que te hagas una idea. El macetero es de 7 litros para que veas que son pequeñas


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Excelente, hay una que creciendo mas que las demas pero creo que van bien
 
14 Febrero 2017
2
2
3
28
Van como tienen que ir. Las autoflorecientes no son de tamaño muy grande mira te mando foto de la mía para que te hagas una idea. El macetero es de 7 litros para que veas que son pequeñas


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Amigo awkachile tienes 4 plantas en un macetero de 7 lts?

Van bien tus autos!!! Éxito

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Hola de nuevo!!

Hoy las critical cumplieron 1 mes y las demas 20 dias. La critical mas grande esta en 30cms. Pregunta.

Tengo el foco de bajo consumo a 10cms de las plantas y vegetaron bastante pero no se si deberia hacerlas espigarse un poco subiendo el foco de altura.

¿Subo el foco para que crezcan hacia arriba onllndejo tal cual?

Dejo fotos!!
 

Adjuntos

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Amigo awkachile tienes 4 plantas en un macetero de 7 lts?

Van bien tus autos!!! Éxito

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Jajaj no esa es una sola. Se ramifico bastante es que está genética es así es una amnesia gold de piramid seed

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Hola vengo otra vez con mis autoflora, ya tienen poco mas de 1 mes, hoy las pasé de foco BC 250w luz fria, a Ampolleta presion 400w luz calida.
Pasaron a flora, las matas miden como 50cms. El foco esta a 40cms mas menos. Las sigo regando 1 vez a la semana, compré el Tripack BioBizz y la semana pasada les di su primera dosis.

¿le doy biobizz 1 vez cada 2 riegos?, ¿o le doy en todos los riegos?.

Lleva 1 semana en flora y los cogollos miden como 2cms. ¿están normal o pequeños?.

Dejo fotos, saludos!!!
 

Adjuntos

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Se ven geniales. Mira yo le doy en cada riego pero mitad de la dosis recomendada por el fabricante. O puedes darle una vez a la semana. Antes lo hacía así y también resultaba. Te recomiendo si tienes el dinero agrégale el boombastic de Atami

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Randy Ludatca

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Se ven geniales. Mira yo le doy en cada riego pero mitad de la dosis recomendada por el fabricante. O puedes darle una vez a la semana. Antes lo hacía así y también resultaba. Te recomiendo si tienes el dinero agrégale el boombastic de Atami

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
weeeeeeeeeeeeena Chileeeeno!!! :D voy a cachar el Boombastic ;)
 
-