Moby Dick floración

Sativoss

Semilla
15 Mayo 2008
4
0
0
Weno asi stan mis Moby a dos semanas de ser cosechadas,he conseguido q llegara ala floración con un verde intenso, stoy teniendo problemas con la mosca blanca xo la stoy combatiendo mediante fumigacion de jabon potasico y aceite neem,recomiendo q durante la etapa vegetativa se le plique tb,una vez a la semana o cada 10 dias como metodo preventivo ante molestas plagas como pueden ser araña roja,mosca blanca,tripsy de mas ácaros.La ventaja q tiene el aceite de neem sq no causa efectos nocivos ni en pesonas,animales ni plantas,simplemente actua contra los insectos, ademas se puede aplicar incluso durante la fase de floracion,como es mi caso, aunq ya hayan aparecido las primeras flores ya q ste no interfiere ni en su sabor ni en su olor a la hora de fumarla.Por lo q casi e eliminado sta plaga.Es un controlador de plagas 100% natural y biológico!Un pequeño consejo contra stos enemigos q suelen fastiar nuestra cosecha y ami me a funcionado.


Un saludo Sativoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
la veo muy bien esas mobydick suerte y a disfrutar el gran colocon de la moby que por cierto es increible ;)
 

Sativoss

Semilla
15 Mayo 2008
4
0
0
Pues uso un foco de 400 con un cool tube que la verda me viene muy bien , xq aki en málaga ace bastante calorcito,jejje.Si la verda q las cortinas son una ruina,jajja!Pero weno vivo en un piso de estudiantes asi no es mu de sperar cortinas mejores....
Tengo una duda sobre cuando las tengo q cortar....xq e visto en algunos sitios q el periodo de floracion es de entre 60 y 70 dias y en otros de 50 a 60....ademas tngo entendido q si las cortas un poco antes consigues q el efecto sea mas cerebral y en cambio si las cortas mas tarde consigues un efecto mas físico, xo vamos no se yo asta q punto eso puede ser verda....si alguien lo sabe con seguridad le agradeceria q me informara.

Buena cosecha genteee

Sativoss
 
-