Moby Dick

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Te fumaste el esqueje?? Seguro que estubo delicioso,,, que variedad era??
Yo a los esquejes los pongo directo en 20 litros !!! Saludos
Buena Matí!! El esqueje era de la Moby y lo plante directo a la Tierra, estuvo bueno, cerebral al 100, alcanzaron dos pititos. Esos si tu sabes, la sécada fue en el micro, con sabor a clorofila y medio chispeante. Pero para calmar las ganas estuvo genial.
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Amigo mira yo hize etos pasos
-Corte las ramas bajas de la planta madre
-las deje remojando en agua con enraizante por medio dia
-corte en 45 y raspe unte en enraizante en polvo y plante en tierra directa
-corte las puntas de las hojas
-la puse a sombra y a cada rato la pulverio con agua normal
-solo las tengo con luz de dia no al sol si no a la sombra

LA VEO MEDIA DECAIDAS POR QUE SERA AMIGO ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Amigo mira yo hize etos pasos
-Corte las ramas bajas de la planta madre
-las deje remojando en agua con enraizante por medio dia
-corte en 45 y raspe unte en enraizante en polvo y plante en tierra directa
-corte las puntas de las hojas
-la puse a sombra y a cada rato la pulverio con agua normal
-solo las tengo con luz de dia no al sol si no a la sombra

LA VEO MEDIA DECAIDAS POR QUE SERA AMIGO ??
Me paso lo mismo. Y medio como lo mismo también. Dije: total solo son esquejes. Pero como a la semana tiro y se afirmo. Me imagino solo es el periodo en que está desarrollando las raices, se deshidrata un poco mientras crecen raíces y una vez las tenga listo!! Si no muere en una semana es porque algo está creciendo abajo.(en la tierra):D.
Saludos y que crescan tus esquejes. Pura buena onda.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Hola foreros, en la lucha con tezón me encuentro. La araña roja es una dura enemiga. Desconcertado estoy. ¿De dónde salió esta piojosa? Miro mis otras plantas y ninguna tiene este tipo de cagada, (otras si pero... Pero no piojos). Aplique neem en primera instancia, voy con jabón potásico en segunda. Lo aplicó foliar directo abajo y encima de las hojas, tallo y ramas. Trato de mantener condiciones desfavorables, (humedad tengo entendido) y por ejemplo ayer no le di baño potásico y hoy veo telarañas hasta en la corona del apical:eek::eek::mad::mad:.
La humedad me hace temer por otras depredadoras como los fungi:confused::confused:.
Sigo con lo mismo: potásico, humedad, algó de limpieza manual. No he encontrado en el grow algo venenoso y químico son muy orgánicos;).
Me recomiendan algo definitivo y radical. Y donde lo venden. Ojalá que se desintegre el veneno en un mes que es lo que creo daré a la flaca para que muestre su belleza total o muera infestada bajo el velo lúgubre de la muerte anunciada. :oops:
Sin más,...
 

Adjuntos

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
IMG_20170304_105654.jpg
Así va la nena!! A Puro baño de jabón potásico matutino. Para q se alcance a secar. Los riegos con biobloom, y top Max. Por uno q otro lado aparece su tela araña., Pero más controlado. Voy tranqilo... Sin bajar la guardia.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Amii me ataco orugas , pense que las habia exterminado pero No reaparecieron y por dentro de los cogollo de mi automatica,asi que tome la decicion de cortar el cogollo principal de mi Magnum que era el que estaba infectado, :( :( :( ya me faltaba almenos 2 a 3 semana de flora hay en mi seguimiento subire foto de tal tragedia ,pasa a verlas . Pero el unico consejo que te puedo dar es que la revises a cada rato en un solo dia de descuido las malditas plagaas invadeen .

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-autoflorecente-y-una-gran-desconocida.180286/

Suerte con tu nenaaaas amigo ponle toda la atencion posiblee ;)
 
Última edición:

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Sigue Haci Compañero,, las arañas se reproducen rapido,, yo baje la guardi con mi planta anterior y al final me ganaron,, sigue haci, no estaria bueno que te hechen a perder la majestuosa cosecha,, Saludos Compa,, :D.
Amii me ataco orugas , pense que las habia exterminado pero No reaparecieron y por dentro de los cogollo de mi automatica,asi que tome la decicion de cortar el cogollo principal de mi Magnum que era el que estaba infectado, :( :( :( ya me faltaba almenos 2 a 3 semana de flora hay en mi seguimiento subire foto de tal tragedia ,pasa a verlas . Pero el unico consejo que te puedo dar es que la revises a cada rato en un solo dia de descuido las malditas plagaas invadeen .

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-autoflorecente-y-una-gran-desconocida.180286/

Suerte con tu nenaaaas amigo ponle toda la atencion posiblee ;)
Muy, pero muy buena onda. Me hacen sentir que estoy acompañado en esto. Más allá de lo físico. Es una cuestión de gustos. Y me parece que cultivando sentimos parecido. Y eso me hace sentir conectado:oops:.
Creo ya queda poco tiempo...
Basta de nostalgia. Aún no es el tiempo.
Si amigos, mi nena se ve al ojo sana. No dejo de aplicar el jabóncito, parece dar buen resultado.
De pasada ya inicie un nuevo cultivo que publicaré pronto.
Saludos a la distancia. Buenas vibras para todos;).
IMG_20170304_105654.jpg
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que te pasa compañero?? Jajaja
Ami tambien me emociona ver la moby ,, jajaja lastima que sea tan cara,, €14 cada una,,, por casualidad no te sobra una semillita?? Te pediria un esqueje pero estoy del otro lao de la cordillera..
Sigue Hacii
No Mati, regale las otras 2 a una Viejuja q no la planto y a un amigo saco wea q la perdio.:eek::(:mad:. Nunca más, pa' la otra seguro q intercambiamos algo. Me parece q mas algo mantienes guardado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
No Mati, regale las otras 2 a una Viejuja q no la planto y a un amigo saco wea q la perdio.:eek::(:mad:. Nunca más, pa' la otra seguro q intercambiamos algo. Me parece q mas algo mantienes guardado.
Saludos
uh que mal , no le pasaron cabida, encima que se las regalaste jajaja,, cualquiera no?

estoy juntando algo de dinero para comprar alguna semilla linda,,
tenia pensado,, algo como

Moby dick y Original amnesia de Dinafem
y Destroyer De Cannabiogen..
pero salen Caras,, no Me Quieren Dar Semillas Los Bancos Por no Tener Seguimiento,, y Tenia un Seguimiento Actualmente pero por altas temperaturas se murieron las plantulis,, 50° grados de calor, cortes de luz y fue su final..
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Salud os a todos! Tierra derecha.
Ayer decidí dar el último riego con bio Bloom y top Max. Desde hoy daré solo agua. Lavado de raíces en 1 semana.
2 semanas más y listo. IMG_20170308_101326.jpg
Ya fue creo. Lo q se hizo, lo q no, lo q pasó son solo ya un dulce recuerdo.
Solo queda esperar los aromas (secos), los sabores y volar. Volar alto para hundirme luego solo dnd la Moby puede llegar... A lo profundo...
...Al alma.:cool::D
 
  • Me encanta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
hu
uh que mal , no le pasaron cabida, encima que se las regalaste jajaja,, cualquiera no?

estoy juntando algo de dinero para comprar alguna semilla linda,,
tenia pensado,, algo como

Moby dick y Original amnesia de Dinafem
y Destroyer De Cannabiogen..
pero salen Caras,, no Me Quieren Dar Semillas Los Bancos Por no Tener Seguimiento,, y Tenia un Seguimiento Actualmente pero por altas temperaturas se murieron las plantulis,, 50° grados de calor, cortes de luz y fue su final..
Uuuhhh Matí.
Buena. Juntá no más y cómprate algo bello, bellísimo. A mi tambien me gustaría algo así. Bello... exótico. Por lo menos yo sería para la próxima temporada. Me gusta ocupar la ampolleta solar nada más.
Fijo q te sigo pa ver q plantaste.
Vale compañero por toda la buena onda.
Haaa, mirá.:D.
Compré estoIMG_20170301_215026.jpg
No sé si son un banco, distribuidores. En fin. Quise comprar una auto económica y sacar el máximo provecho. Es una cream caramel auto. Ya la tngo germinada y plantada. En este mismo foro la tiro con seguí. Saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Hola colegas. Algo pasa... La planta está tiritona. Me siente y tiembla. La rozo y se le erizan los pelos. La energía ya no es la misma.
...Ella ya sabe. Parece q sabe! Le he pegado un pelliscon ya ha su flor. Y me siente venir. Con la herramienta, afilada y penetrante.
Sí!! Ya sabe!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Y bueno,,, Cuentale Las Malas Noticias,,,,
Segun Los Informes de Los Analisis obtenidos , hemos determinado que paciente a mostrado sintomas de maduracion y engorde,, lo que llebara la decicion de amputarle algunas extremidades segun punto de maduracion,,, o muerte completa,,, ya que no le queda mucho tiempo De vida..

Por favor Doctor, Mantengame Al Tanto,,


Jajajajaja Alto Diacnostico jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: moiphomet

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Y bueno,,, Cuentale Las Malas Noticias,,,,
Segun Los Informes de Los Analisis obtenidos , hemos determinado que paciente a mostrado sintomas de maduracion y engorde,, lo que llebara la decicion de amputarle algunas extremidades segun punto de maduracion,,, o muerte completa,,, ya que no le queda mucho tiempo De vida..

Por favor Doctor, Mantengame Al Tanto,,


Jajajajaja Alto Diacnostico jajaja
:D:D Así es colega. Las biopsias han salido positivas para el agente psicoactivo THC. Le he dicho, y lo ha tomado en forma muy digna. Me atrevería a decir, estoica.
Me ha solicitado q sus restos sean cremados y que el funeral sea una fiesta. No kiere llantos ni melodramas.
Cuando me preguntó cuánto de vida le quedaba y le dije no más de tres semanas. Quizas 2. Me pidió q la lavara. Y así lo hice. Con el agua mas pura, reposada y filtrada q pude conseguir.
Me dijo: me has hecho sentir en el cielo. Desde allá, mi hálito descenderá para llevarte conmigo a lo alto y lo profundo y así sabrás lo q me has hecho sentir mi amado amigo.
:oops::oops:
 
  • Me encanta
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
  • Me gusta
Reacciones: moiphomet

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Hace días veía una raíz asomarse por la superficie. No le daba importancia, ni siquiera pensaba en ella. No me molestaba. Hoy me di cuenta de q la raíz salió más y con distintas ramas, y me di cuenta de lo que pasaba. Donde está doblada el peso de los cogollos la estaba levantando y arrancando de la tierra. Le puse más tierra. Y listo, creo.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Amigo,,, Ponlee Varas Para Que sujeten El Peso de Los Cogollos,, sino La Planta intentara reforzar el tallo,,
Gasta Energia en eso,, y Tiene que Tener la Energia Concentrada el Las flores,,
O Fijate De atarlar,, para que no este Tan Pesada,, Con el Viento a favor del lado pesado podria llegar a dañarse.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Amigo,,, Ponlee Varas Para Que sujeten El Peso de Los Cogollos,, sino La Planta intentara reforzar el tallo,,
Gasta Energia en eso,, y Tiene que Tener la Energia Concentrada el Las flores,,
O Fijate De atarlar,, para que no este Tan Pesada,, Con el Viento a favor del lado pesado podria llegar a dañarse.
Gracias Mati... Voy a atarla:eek: para levantarla un poco. No había pensado en las repercusiones.:eek:. Está demás decir q eres un master. Lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea
-