Moby hash Dinafem (esquejes) - bajo cero

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Impecable este seguimiento, vas a sacar muy buena producción.. :)

Algunas dudas de novato:
Cúanto tiempo de vegetativo le diste a los esquejes? Que tamaño tenían aproximadamente cuando los pasaste a floración?
Cómo vas a aplicar el guano de murciélago? Es la primera vez que escucho que se puede explicar foliarmente.. o_O
Ya has usado antes el Namaste Flora Booster? Hace mucha diferencia? A partir de que semana de flora lo empezás a aplicar? Usas las cantidades que recomienda el fabricante 1ml/Lt.?

Si pudieras despejarme algunas inquietudes te estaré muy agradecido.-

Saludos!!!

PD:
(no se se me explico, estoy re loco jaja)
Me cagué de risa con esto.. xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: davincho_ush

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Los esquejes fueron trasplantados a maceta definitiva y luego les di unas 3 semanas de vege
Antes de poner a 12/12 tenian entre 45cm y 50cm.Por lo general no mido la altura de las planta ya que solo considero el espacio que ocupan horizontalmente
El guano lo voy a aplicar a razón de 30g en 6l de agua de lluvia.También me parece medio raro aplicarlo foliarmente, solo son indicaciones del fabricante http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-474243481-guano-de-murcielago-indonesian-importado-bat-guano--_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Ya he usado fertis de namaste con buenos resultados, por lo general no opino sobre productos para la mari, solo publico el segui y que cada uno saque sus conclusiones

Aca tenes un segui completo de critical + con manaste Full Life + flora pro http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/291340-Critical-dinafem-bajo-cero

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cordobe' y pizzaland

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Fotos corresponden a la tercera semana (la flora comenzo el 31/09)

Como era de esperar las mobys estan pidiendo mas comida que las critical + y las pakistan kush.A partir de la semama 4 comienzo a regar con 2ml/L de namaste flora booster y agua miel









Con las luces apagadas









 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore y Oboe

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Wow, preciosas. Muy buen laburo!
Una pregunta xD Cómo hacés para regar? Porque yo hace rato que me estoy volviendo puto, y eso que uso un indoor más grande y con menos plantas xD!!!!!
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
No queda otra que sacar la fila del medio jaja.De todas maneras poder entrar hasta el fondo del indoor nos da la posibilidad de ver de manera mas personal a todas las plantas y esto aumenta nuestra capasidad de observacion ;) de todas maneras estoy analizando comprar este kit de riego por goteo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471182536-riego-kit-prearmado-por-goteo-hasta-30-plantas-macetas-y-mas-_JM
Otra alternativa que esta buena son estas estacas blumat http://tuplantita.com/es/sistemas-de-riego/112-sistema-de-riego-automatico-blumat.html


foto de cuando riego :p

 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Increíble che... admiro tus trabajos!!

como es el agua miel como lo haces? el agua miel lo mezclas con flora booster? suerte!!
2 cucharadas soperas en una taza de agua, al microndas por unos segundos hasta que se disuelva y lo mesclo con 5l de agua
A partir de la cuarta semana en todos los riegos junto al namaste florabooster.
Lo mejor es conseguir melaza de caña, justo cuando fui a la dietetica no tenian, por eso compre miel...

Hijo de.. :p

Las ultimas dos fotos casi me hacen llorar! :D

Realmente viene muy bien tu cosecha, vas a sacar una linda producción. Cuántas semanas de flora calculas que les quedan?

Saludos!
Ya he cortado esquejes de estas mobyhash y con 8 y 1/2 semanas estan listas (esto es a gusto personal jaja) quiza con una semana mas estarias mas nokeadoras, pero pierden eso pegue mas limpio y divertido :D
Las critical + (f2) seguro con 7 y las paquistan kush no tengo indea, no me gustan para nada estas plantas:confused:
 

jonnas

Semilla
7 Marzo 2010
5
5
3
en un tiesto
ke plantas mas bonitas y ke bien aprovechao ese espacio de cultivo!!
komo las mimaaass, normal ke te salgan esos plantotess,jejej

ostraass, me leido tu segui, ya no makordaba de las speed y las ak bajko cerooo
jajajja..ke bueno!!

saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: davincho_ush

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Estemmm.. Soy el unico que se dio cuenta los los cogollones que está cosechando este culiuuuu????? :eek:

Mirá este es tamaño mutante:


Wow, realmente te envidio compañero Davincho (pero no es envidia sana eh!!!:p), que bueno que puedas disfrutar de los buenos resultados de tu cultivo, mis felicitaciones para usted.. :). Me imagino el olor que debe haber en tu casa con tanta flor de María.. xD

Saludosss!!!
 
-