Mohan Ram ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Mohan Ram®


Hibridación entre un clon élite de White Widow y nuestra dulce SWS02 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®).
La genética White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®.
El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma.


Variedad: SWS09
Nombre Comercial: Mohan Ram®
Indica /Sativa: 85%/15%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-500 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre



2º Premio - XIV Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2011
3º Premio – Grows y Asociaciones – VII Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013
2º Premio – Interior – Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) – Argentina – 2012
1º Premio – Interior – 3ª Copa Cultivadores de Zion – Argentina – 2014
2º Premio – Interior – Portugal Weed Masters – Portugal – 2014
2º Premio – Grows y Asociaciones – VIII Copa C.A.B.A. – Argentina – 2015
3º Premio - Interior - II Castelló Cannabis Cup - Castellón - 2017​






 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
muy rica tambien doy fe jjjjj, aqui una mohan ram del 2011, de jovencita te muestra como acabara de mayor 8O
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
e leido que no se hacen muy grandes en un tiesto de 20L iran bieen? (puedo ponerlo mayor)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
e leido que no se hacen muy grandes en un tiesto de 20L iran bieen? (puedo ponerlo mayor)
Buenas, anchas como ellas mismas con muchos brazos gordos gordos y llenos de resina, en 20L tendras una produccion impresionante!

Saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola halcon!

Pues como comenta el amigo wolf, con 20 litros te van salir muy bien, seguramente. Claro con más litros de maceta aún mejor, pero si no las quieres muy grandes puedes utilizar maceta de 20 y tendrás plantas lindas y productivas.

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola jbony!!

Si que está grande tu Mohan Ram, pero muy pronto empezará el engorde y va quedarse linda :-D

Gracias por compartir :peta:

Ya nos cuentas como va. Un saludo y dulces humos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: jbony7

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


;)

Un año más, y gracias al esfuerzo de nuestros queridos cultivadores argentinos y los breeder de Sweet Seeds®, nuestra variedad MOHAN RAM® (SWS09) ha logrado un 2º Puesto en la categoría "Grows y Asociaciones" en la VIII Copa C.A.B.A, 2015.



¡Gracias por el trabajo y os deseamos unas dulces cosechas con esta campeona!
Jaypp​
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Ese color es envidia que tenemos de ver esta hermosura que tienes ahí amigo ;)
No uses mas abonos con nitrógeno, ya sólo de floración y cuando pida, que de momento está casi al límite.
Suerte y quedamos atentos a las nuevas fotos ;)
Gracias!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ese color es envidia que tenemos de ver esta hermosura que tienes ahí amigo ;)
No uses mas abonos con nitrógeno, ya sólo de floración y cuando pida, que de momento está casi al límite.
Suerte y quedamos atentos a las nuevas fotos ;)
Gracias!!
jaypp
Gracias. Ahora mismo el bio Grow lo tengo en 3ml/l solo estoy subiendo la dosis de bio Bloom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi ya no me queda sustrato en las macetas tiene que estar lleno de raíces a tope porque ya casi no puedo remover la parte de arriba de las raíces que tiene. Creo que eso le vendría bien si dices que descompone las raíces muertas. La verdad es que son muy buenas plantas si tuvieran mas espacio se habría hecho gigantes. Bueno mas de lo que están Jajajaj.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Aquí os dejo unas fotitos de la cosecha de una de las mohan ram la que saco dos cuernos, pues eso que hay otro mas igual que este.
La única pega de la planta la cantidad de hojas internas que lleva mucho trabajo el manicurado, eso si lo compensa con la resina que sacamos de esas hojas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ves nunca te acostarás sin saber otra cosa nueva. Las otras se ve mas cogollo que hoja. Aunque esa hoja crea mucha resina así que bienvenido sea. Jajajaja para la primera cosecha no esta mal. El secado va de lujo hay un olor en la habitación que flipas. Al final lo del concurso no lo puede hacer cambie lo del face pero se seguía viendo. Yo si quieres coger fotos de mi perfil a través del foro son todas tuyas. Espero que sirva para potenciar este gran banco. Al año que viene repetiré con total seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El otro dia revisando la caja de las semis me encontre con una de estas mohan ram que venia de regalo no se donde creo que en una revista. Probe una de interior de un amigo que me flipo asi que he decidido si germina ponerla en suelo y tratarla bien. En mi hilo morfeolabs ya la ire poniendo si todo va bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-