Money Maker y White Lemon 100% Organico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
5/3...Antes que todo muchas gracias al equipo de green house por las semillas, aquí empiezo con mi seguimiento y las genéticas elegidas son m. maker y W. lemon las semillas se pusieron directamente en servilletas de papel y adentro de una bolsa en ambiente de 23° rompieron en 2 dias..

M. maker



W lemon



el día 28 de febrero pasaron a tierra, con una preparación casera de compost, resaca de rio, perlita y humus de lombriz, se regaron y así están 6 días después, solo quedaron 2 de cada genética, la temperatura máxima es de 25° y mínimas de 21° con un hr de 65%, se esta usando un foto periodo de 16/8, los fertilizantes serán harina de humus de lombriz, harina de hueso, ceniza y unos buenos meos y así están con 6 días de crecimiento.



M.M





W.L






9/3...seguimos con las niñas en su día 10 de crecimiento, vienen muy bien, se empezaron a estirar un poco por que tengo la luz un poco arriba, pero ya se bajo y se dejo a 60cm, la temp es de 25° y mínimas de 21° la hr es de 70% los parámetros del agua son los mismos y así siguen. saludos


W. lemon





M Maker





12/3...seguimos con las niñas en su dia 13 de crecimiento, desde antes de ayer empezaron a crecer a un muy buen ritmo, os valores de regado son de ph 6.4 y una ec de 0.4, con estos valores empezaron a crecer muy bien, la temp max es de 25° y las minimas de 21°, la hr es de 70% se estan pulverizando cada 2 horas cuando estoy en casa, y asi siguen. saludos


M. Maker






W. Lemon






juntas

 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
14/3....Seguimos con las niñas en su día 15 de crecimiento, se están empezando a mostrar mejor los fenotipos, estos días crecieron bastante, la luz se bajo y se dejo a 50cm de distancia, el ph de 6,3 y una ec de 0.5, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 20° y una hr de 65%, se pulverizan cada 3 horas aprox y así siguen. saludos


M. maker








W. lemon





juntas




16/3...seguimos con las niñas en su día 17 de crecimiento, están dando pasos agigantados, cada una mostrando las características de la genética, temp 25° max y 21° de mínimas, hr de 65%, los valores del regado los mismos y así sigue. saludos


M. Maker







W. Lemon





18/3...seguimos con las niñas en su día 19 de crecimiento, están creciendo a muy buen ritmo, las otras dos de cada genética están mas lentas y no tan frondosas pero nos dedicaremos a seguir de cerca a estas dos, estamos ne la segunda semana y los valores de riego son los mismos, la temp max es de 25° y unas mínimas de 18°, en cuanto pegan el estirón se le sigue bajando la temperatura nocturna para que el rango de temperatura entre el día y la noche sea lo mas amplio posible, y así siguen. saludos


M. Maker







W. Lemon







Juntas



21/3...seguimos con las niñas en su dia 21 de crecimiento, se empezó a regar con una ec de 0.4 y un ph de 6.4, la lemon desde ayer le salieron 2 manchitas en las hojas, que puede ser por la pulverizacion de agua o alguna reacción estomática, no se extiende asi que veremos que pasa, la money sigue a muy buen ritmo con una estructura muy pareja, la temperatura max es de 25° y mínimas de 18°, calculando como vienen las niñas en 5 días pasan a floración, y así siguen. saludos

W. lemon










M. Maker







23/3...seguimos con las niñas en dia 23 de crecimiento, la mayoría mostró su sexo ya, asi que hoy pasaran a oscuras hasta el día lunes, pasan de este tamaño para tener plantas medianas, tienes un desarrollo muy parejo y están creciendo a un muy rápido, los valores de regado son los mismos estas semana hasta el lunes, la temp mas es de 25° y mínimas de 17°, hr del 65% y así están. saludos


W. Lemon










M. Maker











27/3...seguimos con las niñas y después de estar 4 dias en plena oscuridad, salieron hermosas así que este el primer dia de flora, las plantas están llegando a su tamaño poco a poco y en este mes quedaran del tamaño adecuado quiero pensar... la temperatura es de 25° de máxima y 16° de mínimas, la humedad es del 65% se empezaron a regar con una ec de 1.0(elevada con zeolita) y un ph de 6.4 todavía seguimos con el humus de lombriz que tenia de crecimiento, después se le agregara cenizas y harina de hueso y así están. saludos


W. lemon







M. maker










Juntas

antes de apagar la luz



despues de la oscuridad...

 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
30/3...seguimos con las niñas en su dia 3 de floración, estiraron unos centímetros, pero lo que mas me llama la atención es la cantidad de olor que están produciendo desde tan pequeñas, los parámetros de regado los mismos estas semana, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16°, lo que se puede destacar en este cultivo es que el uso del agua se bajo a un 50% antes utilizaba 1,5l por maceta y esta vez solo 750ml, trato de ver hasta donde llegan con esa agua, esto se debe al uso de zeolita en el sustrato, los riegos son mas frecuentes, cada 4 días a comparación de los 10 días que tardaban antes, pero al tener tantas genéticas hay que ir variando un poco, y asi siguen. saludos



M. maker









W. lemon









juntas



2/4...Seguimos con las niñas en su día 6 de floración, crecen a un muy buen ritmo y calculo que le quedan 25 días mas para que sigan creciendo, la money es mas pequeña y mucho mas ramificada y la lemon es mas alargada, pero con aromas muy ricos, por ahora no se abonaron el día 8 van a tener una dosis de jugo de bokashi, los valores del agua son los mismo esta semana, la temp max es de 25° y las mínimas de 18° con una hr de 65%, se ira bajando a medida que los cogollos se empiecen a formar, y así siguen. saludos


M. maker







W. lemon





juntas



5/4...seguimos con las niñas en su día 9 de floración, se están poniendo muy lindas, el día 7 se les hizo una aplicación de microorganismos eficientes, melaza y jugo de bokashi, 2ml de cada uno por litro de agua, respondieron muy bien y siguen creciendo a un muy buen ritmo, el agua de riego tiene una ec de 1.4 con un ph de 6.4, las temperaturas máximas son de 25° y mínimas de 16° con una humedad de 65% y así siguen. saludos


W. lemon







M. maker







Juntas






8/4...seguimos con las niñas en su día 12 de floración, se en hermosas las niñas, cada una con sus respectivas características que las diferencian, ya con olores muy marcadas, algunas están mas fertilizadas que otras, el jugo de bokashi ya esta trabajando en ese sustrato, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 16° con una hr de 65%, los valores de regado siguen igual y así están. saludos


W. lemon







M. Maker







Juntas



 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
10/4...seguimos con las niñas en su día 14 de floración, están creciendo a muy buen ritmo, y cada día las flores van mostrando sus características, los olores se incrementan y todo se ve mucho mas lindo, la ec en la segunda semana es de 1,4 con un ph de 6,4, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 16° al llegar mas el clima frio se abrirán las ventanas de noche para ayudar a bajar mas aun la temperatura nocturna para que el rango calorico sea mayor y así están las niñas. saludos



M.maker







W.lemon







juntas




12/4...Seguimos con las niñas en su dia 16 de floración, ayer se regó con jugo de bokashi, y se le hizo una aplicación de zeolita y melaza, se riegan cada 4 días aproximadamente con 800ml de agua, cada semana se aumenta un poco el riego ya que coloniza el sustrato las raíces, se ve mas desarrolladas que las demás pero en general van muy bien, las hojas mas viejas se están empezando a caer acorde al tiempo de flora que tienen, los valores de regado siguen iguales, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16° con una humedad del 65% y así están. saludos


white lemon 1



white lemon 2



money maker1



money maker 2



15/4...Seguimos con las niñas en su día 19 de floración, ya se empiezo a oler un rico aroma que sale de estas niñas, están creciendo bastante pero cada vez mas están engordando los cogollos, las hojas viejas están cayendo a un muy buen ritmo, indicándonos que siguen aportando nutrientes a la planta, la temp max es de 25° y la mínimas es de 16° con una humedad del 60% y en una semana quedara en 50% si todo sale bien, los regados siguen con los mismos valores, y así están. saludos


W. lemon



M. maker




19/4...Seguimos con las niñas en su día 23 de flora, se están poniendo muy lindas y esas cogollos ya se estan empezando a poner lindos, estructuralmente van muy bien, se lleno de tierra la parte de la maceta que faltaba, agregando también harina de hueso y ceniza, se regó con una ec de 1.5 y un ph de 6.5, la temperatura es de 25° máximas y 16° de mínimas, y así siguen. saludos


money maker





white lemon






23/4...seguimos con las niñas en su dia 27 de floración, ya se ven los cambios morfológicos muy marcados, dando lugar a la producción de tricomas y flores, también esta semana se incremento el desarrollo de terpenos, dando mucho olor en la sala de cultivo y en el departamento, tendré que tomar medidas para el olor, la temperatura esta en 25° de máxima y 16° de mínimas de mínimas, y una humedad del 55%, los valores de riego siguen igual hasta el día 29, y así están. saludos


W. lemon





M.maker



 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenaas compañero, estan preciosas esas plantas, para ser nuevas variedades tienen muy buena pinta y buena floración.

Saludos y buena flora!:mrgreen:
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos Jah.
Como siempre no puedo decirte otra cosa que respect !!
Muy buenas las plantas.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Bonito, bonito, bonito
Enorabuena!!!
muchas gracias pepe!!

Buenaas compañero, estan preciosas esas plantas, para ser nuevas variedades tienen muy buena pinta y buena floración.

Saludos y buena flora!:mrgreen:
hola wolf! asi es, veremos que sale de aquí, pero por ahora viene muy bien, me alegra tener estas genéticas. saludos y gracias por pasarte.

Saludos Jah.
Como siempre no puedo decirte otra cosa que respect !!
Muy buenas las plantas.
hola fran!! por fin llegaron che!! me alegro que ya estén por aca y yo feliz de poder hacer el seguimiento en este foro que es como mi lugar, saludos loco y gracias por pasarte
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 31 de floración, ahora si que los cogollos se están empezando a poner bien duros y resinosos, tenemos unos aromas muy ricos, los valores de regado no cambiaron mucho, la ec es de 1.5 con un ph de 6,5, la temperaturas máximas es de 25° y mínimas de 16° con humedad de 50% y así siguen. saludos


M. maker




W.lemon




juntas

 

RAS ADERZ

Semilla
26 Abril 2012
16
2
3
33
Estan preciosas hermano, se aprecia el esmero y cuidado que tienes, ya se ven los resultados....bless!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Por fin pude ir querido, muchas gracias por las semas...en cualquier momento arranco seguimiento, espero que se me libere un poco el armario de flora para poder arrancar.
Felicitaciones por ser moderata, jaja, estilo chavez supongo que no jaja.

saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
me estaba perdiendo este seguimiento..
hermosas plantas jah!!
veremos si puedo testearlas tambien :cool:
suerte loco!
menos mal que llegaste querido! ponete cómodo que alga de estas te vas a llevar un esqujito... saludoss

Estan preciosas hermano, se aprecia el esmero y cuidado que tienes, ya se ven los resultados....bless!
muchas gracias ras!

Por fin pude ir querido, muchas gracias por las semas...en cualquier momento arranco seguimiento, espero que se me libere un poco el armario de flora para poder arrancar.
Felicitaciones por ser moderata, jaja, estilo chavez supongo que no jaja.

saludos
muy bien loco! ahi tenes unas semillas de primera, f1 todas, así que si queres podes hacer unas cruzas tuyas, cualquier cosita avísame. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 37 de floración, cada día se están ponen mas lindas, siguen engordando y cada vez hay mas aroma por aquí adentro, la temperatura se puedo bajar a la noche un poco mas dejando la ventana abierta y las mínimas llegan a unos 13° con máximas de 25°, regamos con ph de 6.6 una ec de 1.4 y dimos la ultima dosis de cenizas antes de ayer, ahora solo les toca melaza y 10 días antes una leche de alpiste, le aplicaremos una dosis mas de jugo de boKashi en 1 semana y después dejaran de comer, y así siguen.


Money maker




White lemon


 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Impresionante como se estan poniendo Jah !!!
Felicitaciones loco.
La produccion de resina en esas plantas es bestial, muy bueno.:p
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Hechales algo de comer ahí! entonces la melaza se hecha solo en época de floración? este año tenia pensado echarle melaza a la de autofloracion que tengo a modo de prueba, hay alguna manera de mejorar el colocon de alguna planta? el del grow me vendio la Ese T. Bilbo y no veo a nadie que la haya cultivado o hable bien, me equivoque completamente... Las otras dos super conteto: La cheese y la Great White Shark y no es por pelota eh!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Impresionante como se estan poniendo Jah !!!
Felicitaciones loco.
La produccion de resina en esas plantas es bestial, muy bueno.:p
hola fran! que bueno verte por aca loco, la verdad que estan saliendo muy bien estas nenas, una resina muy pareja y unos olores muy ricos, ahora me estoy acordando que me decias que tenia olor dulce la money y la verdad que parece una mermelada, muy rica, a ver que onda cuando la fumemos:) saludos

Hechales algo de comer ahí! entonces la melaza se hecha solo en época de floración? este año tenia pensado echarle melaza a la de autofloracion que tengo a modo de prueba, hay alguna manera de mejorar el colocon de alguna planta? el del grow me vendio la Ese T. Bilbo y no veo a nadie que la haya cultivado o hable bien, me equivoque completamente... Las otras dos super conteto: La cheese y la Great White Shark y no es por pelota eh!
hola pepe! la melaza se aplica a partir de la segunda semana de floracion, y tranquilo que seguro que te saldra buena tambien, paciencia que es lo mas importante. saludos y suerte

que buenisima pinta tienen jah
muchas gracias fuss!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 42 de floración, entrando a la recta final, en donde los cogollos se empiezan a poner mas duros y resinosos, los oramos son deliciosas y en el aire se siente ese dulce de la resina, la temperatura esta en 25° máximas y 14° de mínimas con una humedad del 50% a partir del sábado se dejaran de alimentar para que se terminen de consumir todo el alimento que tienen almacenadas y así están. saludos

Money maker




White lemon

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
estan guapisimas jah2110, a ver si con un poco de suerte puedo plantar las money maker, yo ahora tengo una super lemon hace de green house y hace honor a su nombre huele super bien a limon, los terpenos y da duro, la mia huele como los "mojitos" a limon criollo.
ya nos contaras
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Están muy lindas Jah, te felicito. Lo único que la página 1 no la puedo ver xque se me clava el Firefox de tanta cantidad de fotos juntas.
Un abrazo y espero ver un final feliz, jaja
hola loco! me alegro que te gusten, ya le cambien el tamaño a las fotos para que todos las puedan ver:) saludos querido y que andes bien

IMPRESIONANTE!! Felizidades tio!!!

Cada dia alucino mas con tus plantas!!


Salu2 y buenos humos!!
hola apaa! muchas gracias compeon:)

estan guapisimas jah2110, a ver si con un poco de suerte puedo plantar las money maker, yo ahora tengo una super lemon hace de green house y hace honor a su nombre huele super bien a limon, los terpenos y da duro, la mia huele como los "mojitos" a limon criollo.
ya nos contaras
hol aperdi! muchas gracias loco! estaría muy bueno que las hagas ahí en tu casa, así vemos que tal te salen! que bueno escuchar eso de la lemon, la mía se no trajo el limón! saludos y suerte maquina
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con as niñas en su dia 46 de floración, se están poniendo hermosas y los frutos siguen exponiendo lo que tienen, las hojas se ponen amarillas de una forma progresiva y eso me indica que el alimento esta siendo aportado a las plantas de forma pareja y continua, en estos 14 días que falta solo se regara con agua con una ec de 0.0 y un ph de 6.7, la temperatura esta en 25° de máxima y 14° de mínima, y estos dias tratare si el clima exterior lo permite, ir bajando la temperatura hasta lograr un rango térmico entre el periodo diurno y nocturno de 15° de diferencia, esto le da a las plantas la pauta que el invierno esta llegando y se desarrollan mejor los cálices y terminan de abrir, por un intento de polinizarse que por supuesto nunca sucederá, y así están las niñas. saludos


money maker





White lemon


 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
8-O WOUUU!!! esas matas estan que se salen del pellejo :mrgreen:

Te felicito, por el trato que vienes dandole seras recompensado, me quedo aqui en el palco viendo el espectaculo :mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
puff que pinta tiene eso compañero y que poquito le falta ya :twisted:
muchas gracias shu! asi es estamos pronto con estas niñas, asi que quedate cerca:) saludos y gracias por pasarte

8-O WOUUU!!! esas matas estan que se salen del pellejo :mrgreen:

Te felicito, por el trato que vienes dandole seras recompensado, me quedo aqui en el palco viendo el espectaculo :mrgreen:
salen lindas por aqui tio! mucho amor como dices y un poco de bokashi:) pongase comodo nomass. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su dia 49 de flora, estamos en la recta final, el desarrollo de resina y terpenos esta al maximo, y quedaron muy bien, ahora esperaremos que se terminen de comer las hojas y sacarle un poco el mas la clorofila, asi el tiempo de curado siempre baja considerablemente, el agua tiene una ec de 0.0 y un ph de 6,8 hasta el final de la flora, la temperatura esta bien baja en las horas nocturnas, llegando a tener unos 13° y de máximas unos 25° y así siguen. saludos


M. maker




W. lemon


 
-