Monjas Fiesteras y borrachas!!!

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Miren esto me dio mucha gracias cuando lo lei!....

les dejo el link

http://www.26noticias.com.ar/index.php? ... Nota=10797

y se los escribo asi el q no tiene ganas de entrar al link :p jaja




---------------------------------------

CURIOSA FORMA DE RECLUTAR NOVICIAS

"¿Eres borracha y te gustan los hombres? Tú puedes ser la monja perfecta..."

Con este slogan, que aparece en una página web religiosa, un grupo de monjas invitan a las jóvenes españolas a tomar los hábitos. "Esto nos ha permitido que mucha gente que creía que por su pasado no podía ser llamado por Dios, se haya decidido a escribirnos. La exageración nos ha abierto puertas", explican.

Sor Gemma, sor Conchi y sor Ana son tres monjas de lo más sorprendente. Sin aparcar los hábitos, han combinado su amor a Dios y su afición a las nuevas tecnologías, y lo han puesto al servicio de los demás. ¿El resultado? Una página web, cuanto menos, un tanto inusual: http://www.mivocación.com.





Desde su creación hace un año y medio, ya han recibido 25.000 visitas y han contestado en tiempo record cerca de dos mil correos en busca de una «respuesta vocacional». Ya en el primer vistazo a la web se caen todos los posibles prejuicios de «página beata»: «El contenido de esta web puede resultar perjudicial para tu salud espiritual», avisa intermitentemente.





¿Es una manera de provocar? No exactamente, defienden sus creadoras: «Es una manera simpática de acercarse a la gente. Pero sí es cierto que cuando te planteas la inquietud vocacional no estás bien hasta que no encuentras la respuesta. Nosotras queremos contribuir a que, si están reflexionando sobre su llamada, nos encuentren aquí», explican. Y no es cuestión de cerrar la puerta a nadie que busque su vocación, y más tratándose del «ciberespacio». Por eso tienen una versión de la web en inglés, en francés y en italiano.






La provocación, un buen arma. «¿Borrachina? ¿Marchosa? ¿Enamoradiza? Bien. Tal vez seas la monja perfecta», reza otro de los contenidos de la página. «Este apartado es el más exagerado», se justifica sor Gemma. «Pero es el que nos ha permitido que mucha gente joven que creía que por su pasado no podía ser llamado por Dios, se haya decidido a escribirnos. La exageración nos ha abierto puertas», aseguran sin rubor. La última aventura para estas religiosas es un blog en http://www.religiondigital.com.






Actualmente, se reparten el trabajo diario entre ocho hermanas de la congregación, las Dominicas de la Presentación, y tienen siempre comentarios y emails que responder. La conclusión más clara de todos estos proyectos es algo que reconocen en su web: «Hemos encontrado lo que buscábamos, y sin necesidad de entregar el currículo vitae a un montón de empresas».

Espero q les guste...:p y si no... nose

Salu2
 
-