MONTERREY??????

Tema en 'México' comenzado por RefeerMan Mty, 21 de Julio de 2005.

Comparte esta página

1. RefeerMan Mty

RefeerMan Mty Recien Llegado

Ei... soy de monterrey. Alguien que sepa por aqui donde se puede encontrar mota de calidad, digase Ak 47 o white widow... yo se que tengo que sembrar mi planta y realmente me encantaria pero habemos algunos que no podemos por x o y razones, asi que para todos los sembradores individuales de monterrey va mi pregunta. Gracias
  2. RefeerMan Mty

Que pasaa por que no postean

Osea... quiero que esta comunidad sea activa... no solamente que lea los mensajes... de nada sirve... tan siquiera pongan un hola o no se... pero posteen... y sigo diciendo lo mismo... alguien que siembre cosas chidas en mty... o si no ... alguien que puedaaa yo pongo la lana pa la semilla, nomas es de sembrarla bien aqui en mty... bueno... ojala pongan algo bueno o malo pero ponganlo!!!
  3. pedro chupetes

pedro chupetes Recien Llegado

HAO RefeerMan

Bienvenido seas a esta comunidad de consumidores y cultivadores, siendo sincero contigo no creo que nadie en Mexico venda algo bueno, sin embargo no estoy de acuerdo con que lo vendan, si no que lo cultives por ti mismo

no veo la razon posible de porque no has de cultivar tu, tu propia maria si no puedes en tu jardin tienes opciones extra: indoor, guerilla etc. tardas mas en conseguir pero vale 100% la pena

di no al narco
    creo que te has metido al lugar equivocado si pensabas que aqui es lugar de reunion de traficantes

no te enojes por este ultimo comentaRio pero por posts como este podrian cerrar este foro

un saludo
  4. RefeerMan Mty

Disculpa

Disculpa si posteo algo asi... pero entiende que no todos pueden realmente... tengo 22 y vivo con mis jefes aqui en mty y creeme que NO PUEDO sembrar... sino ya hubiera hasta estudiado botanica para sembrar... pero no puedo... es por eso que digo... si alguien en mty puede sembrar... yo pongo lana para unas semillas chingonas... o no se... pero no es por apoyar al narco ni nada de eso ok? Gracias y posteen
  5. pedro chupetes

es bueno que te intereses por el cultivo, me da mucho gusto que cada vez somos mas personas que disfrutamos de la maria al 100% actualmente somos pocos los Mexicanos que posteamos pero ten la seguridad que ayudaremos en lo que podamos

con respecto a lo de algun colega de Monterrey creo que va a estar dificil porque casi no hay elementos Mexicanos por aqui

un saludo
  6. RefeerMan Mty

Pues al ver que nadie postea... va otra pregunta.... como se aprovecha al 100% la fumada???... por pipa??... por churro??? bong???... algunas tecnicas??? .... gracias... a por cierto, todavia sigue en pie lo de las semillas, ahora si gracias
  7. pedro chupetes

Hao

Aqui en el foro de Mexico casi nadie postealos unicos casi somos Mexican sativo y yo pero los pocos que posteamos mantenemos vivo el foro

la mejor forma de aprovechar al 100% una fumada es con un vaporizador
    un artefacto que en vez de hacer comnbustion vaporiza la maruchis y asi no se pierde tanta sustancia activa

ya que el thc encuentra su punto de ebullicion a una determinada temperatura y despues de esa temperatura se pierde, aproximadamente se pierde un 70% de thc al fumarse un cigarillo y solo se utiliza un 30%(que desperdicio no?) existen otro tipo de formas de consumirla.
    consumida oralmente se aprovecha un 90%, el otro 10% se pierde en el estomago (jugos gastricos etc.)y vaporizandola se obtiene un 100%

esto significa que si una yerba tiene un 10% de thc de ese 10% se pierde un 70%, al fumarse un 10% al comerse y 0% al ser vaporizada

bueno espero haberte respondido tu pregunta

y aprovecho para anunciar que muy pronto pondre a la venta el primer periodico cannabico de Mexico en su 3 volumen (los otros dos fueron los numeros de enero y abril

el periodico esta a cargo de mi colega el escritor Juan Pablo Garcia Vallejo
    esperenlo el periodico se llama "Gaceta Cannabica"

si quieren un ejemplar avisenme

un saludo
  8. kdcny92

kdcny92 Recien Llegado

Que ona wey yo vivo aqui en monterrey

Que onda wey yo vivo aqui en monterrey vivo solo en un cuarto para estudiantes yo puedo sembrar ahi si quieres hechame un fonaso mi cel es 0448111696825 vivo atras de plaza la silla y trabajo atras del museo de historia en la macro hechame una llamada
  9. crokiZmente

crokiZmente Recien Llegado

ke mejor

ke ha habido gente yo vivo aka en mty y pss ahorita ando sembrando una plantita pero apenas lleva un mes
    ustedes digan ke planes tienen y aki yo leo y les digo ke pasa es bueno conocer a gente de aki de mty ke esta interesada en lo mismo ke uno
    slaudos esper ke contesten el coment
    saludos

paZ...
  10. Carlos-RaP

Carlos-RaP Recien Llegado

Desde Monterrey

Resportandose desde monterrey
    kiero cultivar con alguien
    (cultivo interior) 8)
  11. Carlos-RaP

Carlos-RaP Recien Llegado

12. pedro chupetes

mensaje suprimido

salu2
  13. jack_sanico

jack_sanico Recien Llegado

14. gameover_rhen

gameover_rhen Recien Llegado

Saluden a la camarita jejeje..... hoy (27/02/08) estaba viendo las noticias "A LAS TRES CON PAOLA"del canal 4 (el canal de la ciudad) y pasaban un reportaje sobre ventas de narcoticos por internet, y mencionaban que en los foros se contactaban muchos vendedores y recogian su mercancia en una estacion del metro diciendoles de que color vestirian y toda la cosa que acostumbran a exagerar las "noticias", y de repente¡¡¡ ooo sorpresa¡¡¡ k veo los colores verdecitos de la pagina y los graficos demasiado igualitos a este (claro era este) y el titulo inconfundible "MONTERREY?????" (falto que lo pusieran con luces de neon,subrallado y un cursor señalandolo) jajajaja. lo que de seguro no leyeron(que dudo estarian interesados en hacerlo) los periodistas es que esta pagina esta en contra 100% del narcotrafico y NO SE VENDE NINGUN TIPO DE DROGA, aparte mencionaban que les vendian droga a los menores de edad..yo no c k hace un menor de edad metido en esta pagina, voy de acuerdo es muy facil meterse pero...1.cuando te metes a la pagina te aparece el anuncion que so no eres mayor de edad no puedes entrar, 2.en la misma pagina principal del lado inferior izquierdo vienen segerencias de como bloquear el acceso a este tipo de paginas que son solo para mayores de edad, 3.si tu hijo no te hace caso y se anda metiendo a esta pagina a corta edad :S...k educacion le as dado y que cuidados le tienes con ellos pero bueno no tiene caso decir mas. Lo que si no me gusta es que siempre sacan lo que les conviene, no se por que no sacaron los mensajes donde muchos compas les dicen a los que quieren comprar droga,que por ningun motivo se vende nada de nada..puff... ya mejor me voy jejeje

saludos y digan NOOOOOO AL NARCOTRAFICOOOO.
  15. Cambumbo

Cambumbo Recien Llegado

YO SOY DE MONTERREY!
    jajaja me interesaria mucho sabes donde se consigue la vip, jajajaja y totalmente de acuerdo con todos los de aquii, NO AL NARCOTRAFICO!!
    mi mail es derrty.l-l@hotmail.com saludos a todos!!
  16. stack_27

stack_27 Recien Llegado

Oigan chavos no es por nada pero yo creo que este foro no es para ponerse de acuerdo quien cultiva con quien no como se juntan, si acaso un cambio de semillas y ya estuvo pero no manchen porfa no quemen el foro de esa manera, este foro me late bien kbron por toda la informacion que me han proporcionado para cultivar mi hijita, y solo es eso. Por favor respeten el foro que es de todos y le sirve a todos, en caso de que no puedas cultivar en tu casa hay muchisimas maneras de hacerlo como dice el bien vibroso pedro chupetes. En serio por el bien de todos tengan en cuenta que es un foro para contar experiencias y compartir datos.
    Que no se les olvide que todavia hay personas que no les late esta onda.

Y no es no por nada chavos pero si no me late lo que hacen o tal ves la manera de hacerlo, la onda va por otro lado.
  17. Yajè

Yajè Recien Llegado

Hola! soy nueva en esto de los blogs asi que apenas le ando agarrando la onda.
    Oigan si, que pasa donde esta la banda de Mty Mex.???
  18. lacho1616

lacho1616 Recien Llegado

ola soy de monterrey y llevo mucho tiempo keriendo sembrar mi popio consumo y me gustaria saber si algien sabe donde puedo conseguir los accesorios para sembrarla? gracias =)
  19. JAHYOMAN

JAHYOMAN Recien Llegado

Animo gente de monterrey a Cultivar nuestros derechos
    NO AL NARCOTRAFICO ,SI LEGALIZACION !!
  20. antoniomty80

antoniomty80 Recien Llegado

Hola a todos,

He estado leyendo este blog super interesantisimo, pero veo que no hay mucha raza de aquí de mty. Como todos sabrán la complicada situación aquí en nuestro país y especialmente en el norte, me ha sido un poco complicado encontrar a alguien con quien compartir la afición que tengo con la hierba ya que, yo no apoyo al narcotrafico y es por eso que no compro a "los de la letra" u algún otro grupo de delincuentes y mejor me abstengo. Si alguien me pudiera ayudar a encontrar semillas de buena calidad aqui en monterrey para formar mi propio cultivo, se los agradecería un chingo, asi como de grupos aficionados a la maria aqui en mty tambien.

Saludos

A.M.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds