mosca blanca

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
wenas!hace poco acabo de detectar una plaga de mosca blanca en mi planta y como tengo buzzoff del año pasado quisiera saber si es el producto adecuado para acabar con esta plaga.nada mas detectar la plaga he quitado las hojas mas afectadas.he hecho bien?
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
En mi opinión si hiciste bien, aunque tambien podias haber pulverizado con INSESCTICIDA POLIVALENTE de la marca COMPO que venden en Leroy, cuesta 7€ y en unas horas a los bichitos y huevos los deja calcinados (de color negro). A la planta no le afecta en absuluto, eso si, mejor pulveriza por la noche.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No has hecho bien porque no se deben quitar las hojas de la planta. Las hojas ya las suelta la planta cuando no le hacen falta.

Para la mosca blanca no es necesario nada tan fuerte. Con agua con jabón potásico hubiera bastado.

Saludos.
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
bueno solo e quitado dos o tres hojas que eran las que mas bichos de estos tenian y el buzzoff me a ido bastante bien xke oy e revisado la plnta y no e encontrado ninguno mas.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
machacas un par de ajos en medio litro e agua y 1,5 mlde nem, esta mezcla a mi, puesta dia si dia no durante 3 aplicaciones.. a erradicado a mosca blanca y negra de mis nenas

xD
 
-