mosquitos en mis macetas

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por cokitolega, 12 de Junio de 2005.

Comparte esta página

1. cokitolega

cokitolega Recien Llegado

tengo mosquitos muy pequeños revoloteando y corriendo por los bordes de las macetas y buelan y se me pegan en las plantas que estan floreciendo, son muy pequeños, mas o menos dos veces la cabeza de un alfiler.
    que son? y como puedo acabar con ellos?
    si alguien me hecha una mano. gracias
  2. Chamizo10

Chamizo10 Recien Llegado

yo tambien los tengo y no se ke hacer. si nos puede ayudar alguien...

un saludo :D
  3. yoganarquia

yoganarquia Cotiledon

buenas gente...por la poca experiencia que tengo..esas mosquitas no hacen nada,,,solamente revolotean, no se comen la planta ni nada parecido... es mas..hasta le podria venir bien ya que tambien es una especie de abono natural...
    (ojo, por las dudas consultar mejor...pero por lo que se es asi...)
  4. bodram

bodram Recien Llegado

holas

esos mosquitos se llaman la mosca del vino y es muy comun en los indoor con tierra

como os dice no es perjudicial pero tampoco beneficiosa

es una plaga estetica

la manera mas efectiva de luchar contra ellas es poner unos basos con un poco de mistela iran alli y iran aogandose es imprescindible retirar los vasos y lavarlos cada 2 dias maximo

tambien podrias poner cintas atrapa insectos pero son mucho menos efectivas

esta es mi esperiencia de cuando plantaba en tierra hace porron de tiempo espero q os sirva

supongo q ahora haya otros remedios

saludos
  5. Chamizo10

Chamizo10 Recien Llegado

hola
    una pregunta: ke es mistela??

un saludo :D
  6. SpOk

SpOk Recien Llegado

Eso tio que yo tambien estoy en las mismas, pero hay algo que aun me las toca mas, ayer vi unas crias de araña. No conozco ninguna araña vegetariana salvo la roja, pero tengo miedo a que llenen todo de tela de araña, sobre todo ahora que van a salir las flores.
  7. bodram

bodram Recien Llegado

holas

el mistela es el vino de misa (vino dulce)

saludos
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds