MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

achupe

Semilla
19 Agosto 2006
3
1
0
Hola a todos.

Llevo fumando maría desde hace muchos años pero nunca había tenido ocasión de probarla ingerida, de forma que el fin de semana pasado tuve ocasión.

Me comí 3/4 de magdalena y me subió al tiempo de forma que me dieron paranoias horribles creyendo que me moría en esa noche. Salimos a la calle a ver si se me bajaba pero nada, al contrario, iba en aumento, de forma que al pasar por la puerta de un centro de urgencias me caí directamente al suelo creyendo (mi mente) que me estaba dando un ataque. Lo pasé realmente mal ya que la experiencia fue muy fuerte en mi cabeza de las cosas que llegue a imaginar... Estuve en urgencias varias horas y me pincharon varias cosas para que se me bajara (a las horas).

Con esto no quiero ir de "padrecito" ni mucho menos ya que me encanta reirme y/o divagar fumando maría (con moderación, como todo en esta vida), pero solo quería deciros que MUCHO CUIDADO AL COMERLA Y MUCHA PRECAUCION, CREO QUE SI NO SE HA TOMADO NUNCA ES PREFERIBLE PROBAR UN POCO (POR POCO QUE PAREZCA) Y VER SU REACCION (SUBE A LA HORA O ASI) Y EN OTRA OCASION TOMAR ALGO MAS SI VISTE QUE NO TE SUBIO LO QUE QUERIAS. PERO... ¡¡¡COMO TE PASES NO SE TE BAJA NI DE COÑA Y PUEDES TENER UN MAL, MAL, MAL VIAJE COMO EL QUE YO TUVE!!! (eso de creer que es hierba y por lo tanto es natural....-> ¡¡¡CUIDADIN!!!, jajajaja.

Bueno, solo quería expresar mi experioencia aquí para quien la quiera tener en cuenta.


¡¡¡SALUD!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jookr

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Te creo

Llevas toda la razon. Yo llevo fumando bastantes años y desde hace 4 solo maria autocultivada. Hace cosa de 2 años celebramos unos colegas y yo un par de cumpleaños en una casa de campo e hicimos 3 tartas con bastante marihuana. Nos pegamos un inflon de la leche y se noto cuando pasada casi una hora empezamos 1 amigo y yo a encontrarnos fatal. Estuvimos desde las 22:30 hasta las 4 acostados en las camas que alli habia con unas paranoias de la ostia, 0% de control de las extremidades, dolor de cabeza... y menos mal que al final echamos todo lo que comimos porque si no, no se que habria sido de nosotros.
El (fumador de marihuana habitual), dice que no vuelve a comer nada que lleve verde (jajaja) porque la experiencia fue bastante mala. Yo, reconozco que lo pase mal en algunos momentos pero otros.... se salen cuando empiezas a tener mil histotrias a la vez en la cabeza que te agobian y no te dejan hacer nada. En ese momento puedes hacer 2 cosas: rallarte mas y pasarlo peor o disfrutar con ellas y tener solo el mal trago en ciertos momentos de no poder controlar nada de ti.
Como nota explicativa, al tiempo lei que para una persona de estructura normal y habituada a fumar, la cantidad de ganja a ingerir no podia ser mayor de 0,50/0,75 gr de cogollo puro (sin rama, hojas,etc..) y calculando, nosotros ingerimos cerca de los 3,5/4 gramos cada uno.
Este año, en cuanto la cosecha este preparada, secada y curada tengo pensado hacer un buen pastel, eso si, esta vez con la cantidad bien pesada y con moderacion, que se pasa mejor que haciendo grandes burradas.

Un saludo!
 

geheim

Semilla
26 Agosto 2006
1
0
0
Una weada parecida me paso ayer, me comi un pedazo de brownie hecho por mi, a eso de las 8pm, y recien senti la volada a la 1am, pero que feo, en un principio se sentia bien, pero de ahi comenze a imaginar cosas, escuchaba los latidos de mi corazon en mis orejas cada vez mas fuerte, pense q iva a estirar pata, un tripzazo que da miedo!! mucho cuidado!! :cry:
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
eso me paso a mi en el famoso festival celta de ortigueira con las dichosas setas.
Me comi 4 raciones yo solito porq komo no me subia al momento y tenia impaciencia..Pos na q al final me dio un mal viaje y pense q me moria.Se me empezaron a dormir las extremidades,empece a quedarme sin respiracion,y lo pase realmente mal.Kuidado kon lo q sre kome.
 

pillote

Semilla
27 Septiembre 2006
2
0
0
:lol: yo la comi con chocolate blanco, y no me pego nada, se supone que el efecto llega cuando haces la digestion, pero a mi ni eso. Nada mas me dio sueño y me fui a dormir.
 

Ignatius

Semilla
15 Septiembre 2006
4
0
0
Hola queridos. Con respecto a este tema , a todos nos ha pasado de comer un poco y sentirnos que nos vamos a la mierda. Es asi , el efecto es mucho mas potente por via digestiva y ademas mucho mas intenso , ya que puedes comer todos los gramos que quieras sin restriccion fisica . Cuando fumamos esta restriccion se da cuando tosemos y es la respuesta del cuerpo para que frenemos el consumo ya que lo considera peligroso pasadas determinadas cantidades.
Por esta razon , cuando comemos , al no existir ese limite , podemos darnos un OD de mierda (Sobredosis) al alcanzar los 10 grs ingeridos .Repito , uno nunca va a lacanzar esta cantidad fumandola, solo comiendola. No hay mucha conciencia de que sí nos podemos agarrar una sobredosis con marihuana , pero es cierto .

Tengo cuidado , coman solo 1gr y recomiendo leer a Antonio Escohotado , sobretodos "Aprendiendo de las drogas" , en el apartado del porro dice todo esto y esta bueno.

Muchos porros mas por venir!
Si alguien quiere ayudarme en mi foro , les agradecere eternamente
es este
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 389#335389
Abrazo para tuttis.
Ignatius.
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
De acuerdo en cuanto a las advertencias de sobredosis, es un tema serio y hay que ir con cuidado.

En cuanto a las terribles paranoias por consumo de cannabis comido solo puedo deciros que ahi que estar preparado, como con cualquier otra droga (sobre todo enterogenos), y ahi que mantener la calma por favor... si no vas a saber lo que te metes no te lo metas que el mal viaje se lo das a los que vayan contigo... pero no lo advirtais como si fuera veneno, evidentemente hay que saber a lo que te enfrentas, con conocimiento y control de nuestro miedo, pero es que me da igual que sea cannabis comido, setas o lo que sea... sino quieres malos viajes no compres billete. Es una droga alucinogena, no un veneno.


Saludos!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Para hacer la psicomantequilla las proporciones son:

-1gr de cogollos  10gr de mantequilla
-1gr de hojas con tricomas  5gr de mantequilla

La absorcion del thc PULMONES-ESTOMAGO
1 cogollo fumado = 10% THC  1 cogollo comido = 75% THC

La cantidad maxima a ingerir es de 5 gr de psico-mantequilla por persona.
Si haces un pastel para diez personas debe llevar como maximo 50gr de "psico" que iran acompañados de otros 50 gr de mantequilla normal.

Wnas, yo uso estas proporciones y no he tenido ningun problema.

La comida cannábica se asimila a partir de las 3-4 horas (si tienes el estomago vacío acelerara el proceso) y la durante las próximas 6-8 horas iras absorbiendo gradualmente el cannabis (de mas a menos).

Si alguno quiere mas informacion que lo diga.

Pero debo reconocer q si te pasas con la cantidad, sobre todo con setas alucinogenas, lo pasas chungo.

Creo q la Phisolycibina (compuesto alucinogeno de los monguis) si q es un veneno.
La racion, sobre todo si es la 1ª vez, es de 1gr de monguis secos y a esperar a q te suban, yo una vez fui inpaciente y me comi otro gramo y acabe tumbado en el suelo pensando q me hundia. :D y me notoba envenenado, pero estuvo de puta madre. :D
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
es cierto, una vez me paso algo parecido pero mas suave, el tema importante es que al digerirla y no fumarla... absorvemos todo (ya que nada escapa al aire quemandose) y lo mas importante aun es la proporcion comida/maria si comes bastante y la cantidad de maria es poca el colocon es suave, pero si teines el estomago vacio y te metes una madalena bastante "dopada" agarrate con el colocon xD un saludo "glotones" jaja chao.
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Cafe con leche (con maria)

yo tuve una experiencia parecida, un colega y yo decidimos hacer cafe con leche, y la leche preparada con Maria, como no sabiamos la cantida le pusimos el equivalente a dos porros normales en un Litro de leche, el sabor era delicioso, probamos primero con una taza, pero como no sentiamos nada, terminamos por tomarnos el litro completo, pero que cosa, fue el viaje mas potente de mi vida, mas de 8 horas arriba, en escalada sientes que no va a parar nunca, y eso es lo que te paniquea, la paranoia es terrible, y mas cuando tu colega la sufre y no tienes a nadie para tranquilizarte, los dos paranoicos, sintiendo que te observan, que algo se mueve, un ruido, tu corazon al limite, tambien hubo muchisima risa, termine todo adolorido del abdomen de tanto reirme, ya se me antojo probar de nuevo, jeje pero ya con una medida mas moderada.
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Que bueno colega

Que bueno colega que la causa risa en buen rollo, jeje, sinceramente fue algo unico, y ahora que veo que ingerida se absorbe el 75% del THC, comprendo el subidon que teniamos, es imposible contar todo lo vivido en 8 horas de colocon, pero si les puedo decir que la sensacion que se tiene es vertiginosa, todo llega como en oleadas desde el estomago hasta la punta de tus dedos, recuerdo que yo trataba de calmarme de decir espera ya pronto se bajara, pero pasaban las horas y todo era mas intenso, llego un momento donde la paranoia era bastante fuerte, pero despues mi colega decia alguna tonteria y me destornillaba de la risa, recuerdo que tambien me llegaron momentos de filosofia, tratando de responder el origen de las cosas, o porque habia en el mundo una sustancia que me pusiera en ese estado tenia que ser hobra de un ser divino, jejeje que filosofico, no terminaria nunca de contarles que paso porque tengo lapsos de hasta 1 hora, que en un momnto vi el reloj y eran las 6pm y recuerdo que lo volvi a ver y ya eran las 7pm, no supe que paso en esa hora, jajaja, descojonante como dicen los españoles. saludos a todos y felices viajes.
 

KAORU

Semilla
25 Enero 2007
1
0
0
un mal viaje.. malo malo

Llevo un rato leyendo en el foro las experiencias sobre los malos viajes y me alegra saber que esto que me está pasando ya les ha pasado a otras personas.. joer!!! que alivio!!!

Os explico: el domingo pasado, por la tarde, probé por primera vez un pastel de maria, nunca me habia pasado nada parecido y también hay que dejar claro que a excepción de las dos otres veces que he fumado, no soy consumidora habitual.. pos bien.. eramos cuatro personas y nos cominos tres trozos cada uno, al principio fue todo genial, risas, descojone.. pero al cabo de una hora mas o menos empezó el viaje al infierno.. mareos, temblores, desorientación, el tiempo se ralentizó, no coordinaba los movimientos y mucho menos hablar.. me entró un mal rollo que estaba flipando, me asusté empezé a tener miedo y aquello fue lo peor que pude hacer.. la gente que estaba conmigo empezó a asustarse más y más.. me ducharon con agua fría, y nada de nada yo seguía igual.. las paranoias ivan en aumento, os juro que pensaba que me había quedado lela!.. en fins..

a las cinco horas mas o menos empezé encontrarme mejor y por fin pude quedarme dormida, el lunes no era persona estaba ida totalmente, seguía con los mismos efectos, pero en menor medida, lo pero de todo las paraonias mentales y la percepción del tiempo, no poder pensar con claridad.. total que estaba acojonaita perdía! el martes la cosa fue mejor, ya empezé a ser persona.. aunque seguía con el tiempo ralentizado y la desorientación.. el miercoles seguía igual y hoy jueves parece que la cosa va mejorando, pero la mente no me funciona con claridad.. total un show!

he tenido que pedir la baja, por que el lunes al intentar trabajar no podia concentrarme y la gente me veía rarisima..

Con todo esto lo que quiero deciros es que hay que tener mucho mucho cuidado.. al final tuve que llamar al médico y me dijo que había tenido una intoxicación y que los efectos se pasarían en una semana.. solo cuando me relajo la paraonia cesa y me encuentro mejor.. solo quiero que esta sensación que tengo encima pase de largo por dios.. he hablado con otras personas sobre esto y me dicen que es algo normal que como tuve una intoxicación de la ostia tardaré unos dias en recuperarme..

CONCLUSIÓN: nunca más vuelvo a comer algo parecido!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jeje hoy me paso eso

ps resulta q una amiga hio chocos de canabis molida al 1%
pero como lo dicen se absorve mas uy me comi solo 3 piezas y ayyy q colocon tanraro sentia q reventaba mi cabeza q no movia ni un brazo
mareado cansado pero inquieto (en mi mente taba inquieto)mi carnal me veia quietesito nomas tirado en cama como dormido (cuando supo q andaba colcado se cago de riza)
luego agarre la pc y pss sentia q me hablaba la culera
oia ruidos raros (gritos y amenasas de muerte ) y cuando desia algo como callando al q lo dice (segun yo mi carnal) decia q tienes we yo no dije nada
oita solo estoy mareado
XD cuidadito jjeej me queda un chocolate pa mañana
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
cuidain cuidain si.....lla t digo,nada que ver con una buena ensetada...pero tla tb...aunque,quizas alguien coincida conmigo que...ponerse tan morao,tiene tambien su rollete vacilon eh?almenos a my me mola..Nfin,los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo!! :lol: :lol: :twisted:
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
ASI HABRAS COMIDO....

YO FUMO Y COMO CUANDO PUEDO Y EL COLOCON ES BESTIAL DE 8 HORAS.

AHORA LA PARANOIA ES PORQ TU ESTAS DESAJUSTADO POR DENTRO , NO TIENES TU CABEZA EN ORDEN Y TE SALIERON TUS PROPIOS DEMONIOS Y TEMORES.
 

frabigo

Semilla
26 Julio 2010
1
0
0
Re: vaya lio q tengo

PrinZ dijo:
Para hacer la psicomantequilla las proporciones son:

-1gr de cogollos ? 10gr de mantequilla
-1gr de hojas con tricomas ? 5gr de mantequilla

La absorcion del thc PULMONES-ESTOMAGO
1 cogollo fumado = 10% THC ? 1 cogollo comido = 75% THC

La cantidad maxima a ingerir es de 5 gr de psico-mantequilla por persona.
Si haces un pastel para diez personas debe llevar como maximo 50gr de "psico" que iran acompañados de otros 50 gr de mantequilla normal.

Wnas, yo uso estas proporciones y no he tenido ningun problema.

La comida cannábica se asimila a partir de las 3-4 horas (si tienes el estomago vacío acelerara el proceso) y la durante las próximas 6-8 horas iras absorbiendo gradualmente el cannabis (de mas a menos).

Si alguno quiere mas informacion que lo diga.

Pero debo reconocer q si te pasas con la cantidad, sobre todo con setas alucinogenas, lo pasas chungo.

Creo q la Phisolycibina (compuesto alucinogeno de los monguis) si q es un veneno.
La racion, sobre todo si es la 1ª vez, es de 1gr de monguis secos y a esperar a q te suban, yo una vez fui inpaciente y me comi otro gramo y acabe tumbado en el suelo pensando q me hundia. :D y me notoba envenenado, pero estuvo de puta madre. :D

hola,soy nuevo en el foro y vi este post. y tengo algunas dudas abr si me aclarais entre todos.
aki pones 1 gr de cogollo x 10 de mantekilla,en otro sitio vi 10 gr de cogollo por 370 gr. de mantekilla,ando un poco liao.si cogemos la primera prporcion 1 por 10,en este caso lo haces iwal q el otro? (hervir agua con los cogollos y la mantekilla todo junto,colar,reposar y extraer) si no es asi,como lo haces? y como calculas luego para cada persona.mi idea es hacer bolsitas de 6 o 12 magdalenas,soy cocinero profesional y voy a empezar a experimentar todo esto.la idea q yo tenia era 2 gr de cogollo con la tipica placa de mantekilla de 250 gr,hacerlo como puse ahi y bueno,nose,12 magdalenas para 4 personas estaria bien?3 x cabeza del tamaño de la magdalena normal,tipo bella easo o algo mas pekeña.abr como lo veis,y si me podeis ayudar q seguro q ando muy lejos,jejeje,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mi otro yo

Semilla
30 Noviembre 2010
2
0
0
jajaja, hace ya un rato me paso eso pues que dije yo q pasara con gramo y medio jojo, y q le meto gramo y medio a la leche. pues va a eso de las 2 de la tarde ya pasaba una hora desd q me la habia tomado y escuchando resistencia suburbana empec a sentirme bien y hasta ese momento dije va va esto esta bien me gusta, pero luego baya cuetaso jaja, q esuchando musica escuche como reventaba una arma a el lado derecho mio y fuuuuuaaaaa que tiro los audifonos y me asuste tanto q con cuidadito sali de mi cuarto a ver que pasaba, luego de eso dije hea hea esto va duro, ahi todo hiba bien escuchar esa voz que me decia: de sangre estas echo de sangre estas echo, todo hiba bien un viaje perfecto, hasta que llego mi madre como pude cerre la compu y me deje caer en la cama, aqui en este punto fue dond empezo lo malo malo si maloooooooo muy malo me acoste boca abajo y sentia que mis intestinos se me salian me acostaba boca arriva y sentia q me hiba en un aujero jajajaja, luego resultaba q no recordaba dond estaba, luego decia hea hea estoy en una cama jajaj, y cuando mi madre me hablaba tremendo sentia como me mordia mi oreja siiiii me la mordia y esas milesss de historias en mi cabeza milessssss historias, sonidos, palabras y ya habian pasado mas o menos 4 horas y ahi fue dond me asuste mas me tenia q consentrar demasiado para poder decir algo y para poder pensar pero decia tranquilo tranquilo ya te va a pasar, tranquilooooo, pero nada y luego a eso de las 7:30 mi madre se fue de la casa y me quede solo decidi meterme a banarme nooooooooooooooo jamas lo hago resulta q me dio tanto frio y sentia q el agua estaba tan fria q abri toda el agua caliente y resulta q el otro dia amaneci quemado de la cara me ardia muchoooo mucho mierda jajaja, pero lo mas loco fue sentir como las lucs del bano me quemaban tantoo tanto q no resiste mucho con las lucs encendidas sentia q me ahogaba, hubo momentos q el corazon me hiba a mil por hora jajajja, pero fue un momento luego las paranoias heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajjajaja cerre la casa toda toda toda si y esa vecina q escuchaba q tocaba la puerta mentira no habia nadie, jajajaja bueno bueno les he contado mi historia jajajja, asi q cuidado he cuidado ahora ya se cuanto debo de usar para un viaje fuerte y un viaje leve, y claro hay q aprender a controlarlos porq si te metes un gramo y medio o mas hay q saber controlarlo y si lo logras hacer creeme q la pasaras bien hua hua, bueno asi q tomenla suave bayan por poquitos poquitos es mejor jajajajajaja, cuidenc. Abrazos y buenas leches xDDD.
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Bueno, yo he ingerido. Recuerdo unos brownies que hice... Ufff.. que buenos.... fueron legendarios... La nota asi dando desde adentro... Da hasta acides y todo... Pero algunas veces he comido y nada... Otras veces me da un down... Asi muertooo tirado en la cama. Como todo se sabe que tiene sus riesgos....
 

johny el caifan

Semilla
19 Julio 2015
4
0
1
28
Yo la hiervo en leche, un dia me hice una, y la bebi en ayunas.. pfff me dio un madrazo!! El viaje fue tan fuerte que hasta me vomite.. Me acelero el corazon, por un momento crei que moriria por que el efecto subia y subia y eso que solo le puse lo de un fazo. Fue el efecto mas pesado que pude haber experimentado. Hasta llegue a alucinar, todo lo que veia, estaba como distorsionado.. Veia a los arboles y al moverse con el aire parecia como que brillaban, como que veia el reflejo del sol en las hojas de los arboles muy nitido muy espectacular.. Esa parte fue muy hermosa pero el resto fue enfermizo.. Hay q tener mucho cuidado al cocinar maria porque en una de esas nos pasamos con la dosis, y si hay probabilidad de morir intoxicado, por sobredosis. Si la maria es buena, pero todo en exceso es malo es como tomarte 20 pastillas de clonazepan de un jalon. Es terrible, hay que tomar lo que nuestro cuerpo pueda soportar, porque el estomago es una maquina de absorcion tremenda. Se que es viejizimo el post pero me dieron ganas de comentar, pues yo tambien experimente feo con la marihuana hervida jaja.. saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo la hiervo en leche, un dia me hice una, y la bebi en ayunas.. pfff me dio un madrazo!! El viaje fue tan fuerte que hasta me vomite.. Me acelero el corazon, por un momento crei que moriria por que el efecto subia y subia y eso que solo le puse lo de un fazo. Fue el efecto mas pesado que pude haber experimentado. Hasta llegue a alucinar, todo lo que veia, estaba como distorsionado.. Veia a los arboles y al moverse con el aire parecia como que brillaban, como que veia el reflejo del sol en las hojas de los arboles muy nitido muy espectacular.. Esa parte fue muy hermosa pero el resto fue enfermizo.. Hay q tener mucho cuidado al cocinar maria porque en una de esas nos pasamos con la dosis, y si hay probabilidad de morir intoxicado, por sobredosis. Si la maria es buena, pero todo en exceso es malo es como tomarte 20 pastillas de clonazepan de un jalon. Es terrible, hay que tomar lo que nuestro cuerpo pueda soportar, porque el estomago es una maquina de absorcion tremenda. Se que es viejizimo el post pero me dieron ganas de comentar, pues yo tambien experimente feo con la marihuana hervida jaja.. saludos
Para sobredosis deberías ingerir varios kilos de marihuana.

O eres Obelix o va a ser imposible.

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov
15 Marzo 2017
1
0
1
31
Jeje Yo probe mi primer browni de marihuana junto con mi hermana y mi mejor amiga en barcelona, nos comimos medio cada una y a la hora empezamos a notar todo mas borroso, despues empezo mi hermana en la discoteca de un hotel(llamado wella) que estaba en la planta 26, pues mi hermana desde la ventana vio algo blanco envuelto (no se que seria) y ella que es eso tan raro.... Y yo empece a reirme sin parar, me dio algo de vergúenza por que era una discoteca de pijos.... Pero como me rei.... Lo peor fue al salir que siempre pensamos que pueden pasar cosas malas robarnos etc, y vamos uyendo asi que cogimos un taxi y a casita, lo volvi a probar y igual muchas risas al principio y deciamos cosas sin sentido y creo que pasan cosas de verdad pero las exageramos mil veces mas, pues la segunda vez fue en Alicante, ibamos de fiesta de nuevo y estabamos pensando que todos los tios nos querian meter mano o robor o que todos eran gitanos.... Y eran todos normales!!!
 
-